Diablo 2 LoD -[x MantiX]-
     
  [Menú de Calculadoras]

  Calculadora de Encontrar Objetos  

En esta calculadora de encontrar objetos podemos comprobar como el modificador 'Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico' actúa sobre lo que tiran los monstruos al morir.

Introduciremos la cantidad de chance en el cuadrado primero y si queremos compararlo con otra cantidad la introduciremos en el cuadrado segundo. Pulsamos en calcular y nos aparecera el calculo de las posibilidades de que sea un objeto u otro.

CHANCE*:
Obj. Únicos: Nunca pasará de 250
Obj. Set: Nunca pasará de 500
Obj. Raros: Nunca pasará de 600
Obj. Mágicos:  

NOTA: Esta calculadora está probada en IE 6.0. En el resto de navegadores puede no funcionar correctamente.

Grafica del efecto del chance sobre los objetos*CHANCE: Se refiere a las posibilidades de encontrar un objeto mágico. También llamado MF (Magic Find).

En la versión 1.10 ya el chance no funciona de la misma manera. Ahora como máximo contará 250 para únicos, 500 para sets y 600 para raros. Estos valores son como afecta el chance total que tenemos a la hora de calcular las probabilidades de obtener un objeto único, de sets o raro.

No hagáis caso a la gente que os dice que hay que tener cierta cantidad de chance para que salgan objetos buenos o cierto objeto. Eso es totalmente falso. Mi recomendación es que tengáis sobre los 250 de chance. Aunque nunca olvidéis que cuanto más mejor.

Comprobar este valor para que os hagais una idea de porque os digo que es mejor rondar los 250 de chance. Introducir el valor 250 en la primera celda y el de 500 en la segunda. Como podréis ver la subida es mínima al lado del chance. Si hacéis lo mismo con los valores 500 y 1000 aun se verá mejor. No olvidéis que tener más chance implica tener un equipo peor a la hora de matar bichos.

 
   
 
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía