Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
 

 Guia Hero Editor 
[Foro 'Guia Hero Editor'] [Hero Editor] [Parche Vanessa] [Guia remodelada de Hero Editor]

NOTA:: Sería interesante que tuvierais instalado el Parche de Vanessa para que no os den problemas los objetos de auras.

CREAR UN OBJETO DESDE 0

Abrimos el Hero Editor y le damos al boton de extras que aparece en la parte baja de la ventana y se abrirá la ventana extras en la que trabajaremos.

Pinchamos en la pestaña "Item/character create" a la parte izquierda veremos un árbol que empieza en Item y se va expandiendo... primero en misc, armor, weapons y después se va extendiendo mas y mas.

Pinchamos sobre el objeto que queramos generar...por ejemplo un hechizo pequeño (lo encontrareis en misc->other) y pinchamos en el boton "save new item to picked up" a la parte derecha de la ventana con lo que si miramos ahora en el inventario veremos un cuadro a la parte derecha en el que podremos ver el hechizo que hemos escogido.

MODIFICAR UN OBJETO CON ATRIBUTOS MAGICOS

volvemos a la ventana de extras esta vez pinchamos sobre la pestaña "item edit" a la izquierda veremos una lista con todos los objetos que tengamos en nuestro inventario (el que este entre corchetes ##small charm## es el hechizo que antes hemos creado), en la parte central veremos una lista de opciones a modificar del objeto (basic1, location, item code...) y a la derecha veremos los modificadores de cada opcion de los del centro.

  • Basic1: Lo único importante de este menú son las opciones de ethereal personalize y socketed.
  • Location (view only): Como su nombre indica...solo es para ver no para tocar.
  • Item code: Aquí podremos cambiar el codigo del objeto... por ejemplo podremos convertir una Ali-baba en una Ali-baba pero hecha un casco, o una armadura (esto se utiliza para hacer objetos del color que se quiera yo por ejemplo tengo un druida todo verdecito utilizando una Leviatán).

    Solo podremos utilizar este comando si el objeto esta entre corchetes ##objeto##.
  • Basic2: Utilizaremos este comando cuando queramos modificar la calidad del objeto (item's quality), por ejemplo: para crear objetos únicos como un Cerebus o un Tyrael Armor o para crear un objeto de Set. También podremos elegir entre distintas imágenes (picture ID) en joyas, anillos, amuletos y hechizos para que nuestro inventario no quede tan monotono o para poder diferenciar unos hechizos de otros.
  • Quality: Con este comando podremos elegir el objeto que deseamos crear... me explico... si queremos una Tyrael Armor (objeto único) en el menú anterior deberíamos de haber elegido la opcion unique y en este menú pincharemos sobre Unique y buscaremos el objeto, en este caso la Tyrael Armor es el numero 311. también sirve para ponerle el sufijo y prefijo a los objetos artesanales, mágicos y raros.
  • Other: Podremos personalizar el nombre del objeto...eso que hace Anya cuando matamos a nilatak, ponerle mas agujeritos, elegir la palabra rúnica que llevara el objeto, incrementar la defensa y la durabilidad y elegir cuantos objetos conforman el Set al que pertenece el objeto * (los Sets se explican mas abajo).
  • Magic: esta será nuestra herramienta principal para modificar los atributos del objeto para hacerlo mejor.

    Podemos ponerle 30 atributos a un mismo objeto aunque recomiendo que se les ponga 27 o 26 nunca 30 porque puede dar error cuando pases el raton por encima. Pinchamos sobre "magic attribute 1" y veremos a la parte derecha 5 listas desplegables. Abrimos la de arriba del todo y nos aparecerán distintos arboles, es fácil guiarse por estos arboles porque tienen nombres muy intuitivos damage (para el daño), defense (para la defensa)...

SOBRETODO NO OS OLVIDEIS DE DARLE A "Save modified Item" CUANDO ACABEIS DE EDITAR EL OBJETO, DE LO CONTRARIO CUANDO PINCHEIS SOBRE OTRO OBJETO O VOLVAIS A LA PANTALLA PRINCIPAL DEL HERO EDITOR SE BORRARAN DEL OBJETO TODAS LAS MODIFICACIONES REALIZADAS EN EL.

Pd.: no le pongáis dos atributos iguales al mismo objeto, en un principio parece que se suman pero después en Diablo 2 se le restan los modificadores repetidos y solo se queda uno de los que estaban repetidos.

OBJETOS DE SET:

Básicamente se modifican igual que los objetos normales y corrientes....solo tienes que tener en cuenta que:

En el menu Basic2->Item quality tengas puesta la opcion "part of a set" y que en el menu Other->set item list num hayas seleccionado el número de objetos que conforman el set.si te fijas en esa seccion arriva del cuadro en el que debes poner el numero de objets que conforman el set aparecen unos numeros indicando otros,lo que tienes que hacer es invertir las flechas para saber el numero que debes de poner en el cuadro.por ejemplo con un set de 5 objetos tendras que poner el numero 31...si el set tiene 3 objetos pon siempre un numero superior (15 o 31) si no te dara error.

lo que tenemos que hacer para crear un objeto de set es:primero modificar el objeto como hemos hecho en el apartado anterior y despues irnos a la rama de "set magic"(en el cuadro central) e iremos colocando el numero de modificadores de set que corresponda.por ejemplo en el caso que el set tuviera 4 piezas pondriamos como máximo 3 modificadores (el 1º para cuando tengas dos objetos del set,el 2ª para cuando tuiveras 3 y el tercero para cuando tengas los 4 objetos del set) los bonificadores especiales que aparecen cuando se completa el set no hace falta ponerlos

ale, ya e explicado todo lo poco que se sobre hero editor animaos y exponed vuestras dudas en el tema abierto en el foro y a ver si nos vemos por open y duelamos buscad a Ariki-Mau


 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía