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 Spirit Vs darkforce 
[Spirit Vs darkforce [x Corso]]

Espíritu - Spirit (Nivel 25)
Solo Ladder en reinos de Battlenet*
Aplicable en: Escudos y Espadas

TAL

THUL

ORT

AMN
(Solo Escudos)
+2 a Todas las Habilidades
+(25-35)% Velocidad de Lanzamiento más Rápido
(varia)
+55% Recuperacion de Impacto más Rápido

+250 Defensa contra Misiles
+22 de Vitalidad
+(89-112) de Maná
(varia)
Resistencia a los Rayos 35% (Solo Escudo)
Resistencia al Frío 35%
(Solo Escudo)
Resistencia al Veneno 35%
(Solo Escudo)
+(3-8) Absorcion de Mágia (varia)
El Atacante Recibe el Daño de 14 (Solo Escudo)


Engendro de Fuerza Oscura
Darkforce Spawn

El Cráneo Señor de la Sangre
TC: 87
Defensa: 357-417 (varia)
Nivel: 65
Fuerza: 106
Durabilidad: 20
Posibilidad de Bloquear: 32%
(Solo Nigromante)
+140-180% Defensa Perfeccionada (varia)
+1-3 para Invocacion (Solo Nigromante)
(varia)
+1-3 para Veneno y Hueso (Solo Nigromante)
(varia)
+1-3 para Maldiciones (Solo Nigromante)
(varia)
+30% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Aumenta el maná Máximo 10%

(Solo Ladder o Clasificacion)

Compararemos estos dos escudos con respecto a su uso con nigromante de veneno y hueso, de capa caída desde la entrada de la 1.11 ban y CD-Keys por battlenet. El nigromante de veneno y hueso es el mas usado en PvP y necesita FCR, por eso descartaremos el homúnculo y el súcubo. En el nigromante de invocacion yo elegiría un homúnculo ya que no necesita FCR.

- Requisitos: Este es uno de los puntos conflictivos ya que el uso del spirit supone 50 puntos mas invertidos en fuerza que si usamos DF, 156 del monarca vs. 106 del DF.

- Bloqueo: el bloqueo que nos proporciona el spirit (42%) es superior al del DF (32%) pero este no es un punto importante ya que cuando se opta por este tipo de escudos el bloqueo se deja a un lado si queréis bloquear en detrimento del FCR poner homúnculo (ELD), si queréis bloquear con spirit o DF debéis invertir demasiados puntos en destreza y no sale rentable.

- Defensa: aquí el DF supera claramente al spirit con una def. máxima de 417 y con 180 de def. perfeccionada máx., el spirit cuenta con la defensa base que le da el monarca ya que no tiene defensa perfeccionada la def. base es de 133-148, pero cuenta con un modificador importante 250 def. vs. misil.

- Habilidades: el spirit de +2 a todas las habilidades, mientras que el DF es mas especifico y da de 1-3 PB (veneno y hueso), con el DF ganamos +1 skill.

- FCR (Fast cast rating), velocidad de lanzamiento mayor: la importancia de estos escudos para los nigromantes viene dada por este modificador q nos permite lanzar nuestros hechizos más rápido.

Tabla FCR:

Velocidad de lanzamiento o FCR
Frames 15 14 13 12 11 10 9
0 9 18 30 48 75 125

Lo ideal seria alcanzar los 125 de FCR para llegar al 9, aquí no me voy a meter por que seria empezar a hablar de todo el equipo del nigromante, en lo que nos interesa, el spirit llega a tener un máximo de 35 FCR mientras que el DF se queda en 30 FCR, con spirit podemos contar con 5 FCR más para realizar nuestros cálculos.

- Mana: llegamos al ultimo punto en que podemos comparar spirit y DF por que al DF se le acaban los atributos mágicos. EL DF nos aumenta en un 10% el mana máximo, así que si tenemos 100 de mana el total pasara 110, si tenemos 500 será 550 mientras que el spirit nos aumenta de 89-112 de mana necesitaríamos 1000 de mana base para que el DF pudiera llegarnos a dar 100 Pts de mana.

- Lo que tiene el spirit que no tiene el DF: 55 FHR, 22 de vitalidad, resistencias frío, rayos y veneno al 75, de 3-6 absorcion de magia, el atacante recibe el daño de 14.

- LO que tiene el Darkforce que no tiene el spirit: La posibilidad de añadirle un engarce y que queda más chulo que el spirit una vez puesto.

A partir de aquí cada uno valorara que escudo le gusta mas para su nigromante, si merece la pena gastar 50 Pts mas en fuerza, perder un skill, y no poder engarzar, para vestir un escudo con resistencias, mucho mana, + FCR y con abs. de magia.


 
     
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