Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
 

 Mercenarios Acto 1: Las Arpías 
[Informacion General] [Acto 1: Las Arpias] [Acto 2: Los Mercenarios del Desierto] [Acto 3: Los Lobos de Hierro] [Acto 5: Los Barbaros]

[Habilidades] [Equipamiento]

Las mercenarias del Acto I son las arpías, Disponibles apartir de realizar la busqueda de Cuervo Sangriento.

Su expecialidad son las habilidades de arco. No puede usar ni ballestas ni objetos especificos de clase amazona ya que ella no es una amazona...

Estadisticas Mínimo
Nivel 1
Máximo
Nivel 98
Ganado por Nivel
Fuerza 33 130 +1.0
Destreza 45 239 +2.0
Vida 37 667 +6.5
Defensa 26 802 +8.0
Todas las Resistencias
Normal -2 143 +1.5
Pesadilla -52 93 +1.5
Infierno -102 43 +1.5
Recuperacion de impacto (FHR)
Frames 11 10 9 8 7 6 5 4 3
Para todo tipo de armas 0 6 13 20 32 52 86 174 600

Habilidades:

Las arpías pueden ser de dos tipos: de Flecha de Frío o de Flecha de Fuego y ambas tienen en común la habilidad de Vista Interior

Vista Interior - Inner Sight (Nivel 1)
Ilumina a los enemigos cercanos haciendo que sea más fácil alcanzarlos para ti y tu equipo.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 13.3
Duracion (Segundos) 8 12 16 20 24 28 32 36 40 44 48 52 56 60 64 68 72 76 80 84
Defensa del enemigo -X 40 65 90 115 140 165 190 215 245 275 305 335 365 395 425 455 495 535 575 615

Flecha de Fuego - Fire Arrow (Nivel 1)
Encanta flechas con fuego.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de Fuego 1-4 3-6 5-8 7-10 9-12 11-14 13-16 15-18 18-21 21-24 24-27 27-30 30-33 33-36 36-39 39-42 45-49 51-56 57-63 63-70
Convierte X% daño físico a daño elemental 3 5 7 9 11 13 15 17 19 21 23 25 27 29 31 33 35 37 39 41
+X% de Puntos de Ataque 10 19 28 37 46 55 64 73 82 91 100 109 118 127 136 145 154 163 172 181

Flecha de Frio - Cold Arrow (Nivel 6)
Conjura con magia flechas o saetas añadiendo daño de frío y un efecto ralentizante. Las flechas de frío solo infligen la mitad del daño normal. Siempre dan en el blanco.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de Frio 3-4 5-6 7-8 9-10 11-12 13-14 15-16 17-18 19-20 22-23 24-25 27-28 29-30 32-33 34-35 37-38 41-42 45-47 49-51 53-56
Duracion del Frio (Segundos) 4.0 5.2 6.4 7.6 8.8 10.0 11.2 12.4 13.6 14.8 16.0 17.2 18.4 19.6 20.8 22.0 23.2 24.4 25.6 26.8
Convierte X% daño físico a daño Elemental 3 5 7 9 11 13 15 17 19 21 23 25 27 29 31 33 35 37 39 41
+% a Puntos de Ataque 10 19 28 37 46 55 64 73 82 91 100 109 118 127 136 145 154 163 172 181

Equipamiento:

Armadura, cascos, arcos (nada de ballestas). Recuerda que si el equipo lleva el modificador de '+ a las todas las habilidades' hace que mejore el nivel de las habilidades que usan.


 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía