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 Habilidades de Artes Marciales 

Una de las cosas principales en esta rama es saber que es solo para el ataque cuerpo a cuerpo. La asesina es un personaje que requiere un calculo predeterminado en lo que a cuantas garras vamos a usar. Dependiendo de ello usaremos un golpe final u otro.

Hay habilidades Mejoradas (sirven para acumular cargas que nos daran bonificadores al seguir atacando, son acumulables diferentes cargas) y Movimientos Finales (Liberan las cargas causando un gran daño, no cabe decir que cuantas mas cargas mas daño).

Azote del Tigre - Tiger Strike (nivel 1)
Habilidades Mejoradas
Los golpes consecutivos añaden bonificaciones de daño a los movimientos finales. Debes utilizar un movimiento final de dragon o el ataque normal para liberar descargas.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Puntuacion de Ataque +% 15 22 29 36 43 50 57 64 71 78
Carga 1 Daño +% 100 120 140 160 180 200 220 240 260 280
Carga 2 Daño +% 200 240 280 320 360 400 440 480 520 560
Carga 3 Daño +% 300 360 420 480 540 600 660 720 780 840
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Puntuacion de Ataque +% 85 92 99 106 113 120 127 134 141 148
Carga 1 Daño +% 300 320 340 360 380 400 420 440 460 480
Carga 2 Daño +% 600 640 680 720 760 800 840 880 920 960
Carga 3 Daño +% 900 960 1020 1080 1140 1200 1260 1320 1380 1440

Esta habilidad hay que maximizarla. Sera nuestra habilidad de combate principal.


Uña de Dragon - Dragon Talon (nivel 1)
Movimiento Final
Aparta a tus enemigos a patadas. Añade bonificaciones de mejora a la patada.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Numero de Patadas 1 1 1 1 1 2 2 2 2 2
Daño de Patada +% 5 12 19 26 33 40 47 54 61 68
Puntuacion de Ataque +% 20 45 70 95 120 145 170 195 220 245
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Numero de Patadas 2 3 3 3 3 3 3 4 4 4
Daño de Patada +% 75 82 89 96 103 110 117 124 131 138
Puntuacion de Ataque +% 270 295 320 345 370 395 420 445 470 495

Un punto como prerequisito.


Garra de Dragon - Dragon Claw (nivel 6)
Movimiento Final
Destroza a tus enemigos con tus armas de garras dobles. Añade bonificaciones de mejora a ambos ataques con garras.

Prerequisitos: Uña de Dragon [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2
Daño +% 50 55 60 65 70 75 80 85 90 95
Ataque +% 40 65 90 115 140 165 190 215 240 265
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2
Daño +% 100 105 110 115 120 125 130 135 140 145
Ataque +% 290 315 340 365 390 415 440 465 490 515

Esta es la habilidad que tienes que usar si eres una asesina de 2 garras para tus golpes finales. Hoy dia no es recomendable ir sin escudo. Es por ello que no recomiendo este golpe final. Si aun asi quieres seguir usandola decirte que tienes dos opciones. Un punto ya que para lo unico que se usan los movimientos finales son para golpe final o darle un punto y cuando sobren puntos darselos aqui. Tu eliges...


Puños de Fuego - Fists of Fire (nivel 6)
Habilidades Mejoradas
Los golpes consecutivos añaden daño de fuego a los movimientos finales. Solo se puede utilizar con armas de clase garra. Debes utilizar un movimiento final de dragon o el ataque normal para liberar descargas.
Puños de Fuego Recibe Bonos Desde:
Azote del Fenix: +12% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2
Ataque +% 15 22 29 36 43 50 57 64 71 78
Carga 1: Daño del Fuego 6-10 11-15 16-20 21-25 26-30 31-35 36-40 41-45 51-56 61-67
Carga 2: Radio del Fuego 2.6 Yardas
Carga 3: Duracion Media del Fuego 9-15 17-23 25-31 32-39 40-46 48-54 56-62 64-70 79-85 95-101
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2
Ataque +% 85 92 99 106 113 120 127 134 141 148
Carga 1: Daño del Fuego 71-78 81-89 91-100 101-111 111-122 121-133 141-155 161-177 181-199 201-221
Carga 2: Radio del Fuego 2.6 Yardas
Carga 3: Duracion Media del Fuego 110-117 126-132 142-148 157-164 173-179 189-195 214-221 239-248 264-275 289-301

No la recomiendo. Un punto como prerequisito a Azote de Fenix si lo vamos a usar.


Azote de Cobra - Cobra Strike (nivel 12)
Habilidades Mejoradas
Los golpes consecutivos aumentan las sustracciones de vida y mana en los movimientos finales. Debes utilizar un movimiento final de dragon o el ataque normal para liberar descargas.
Prerequisitos: Azote del Tigre [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2
Ataque +% 15 22 29 36 43 50 57 64 71 78
Carga 1: Vida robada por impacto % 40 45 50 55 60 65 70 75 80 85
Carga 2: Vida y mana Robada por Impacto % 40 45 50 55 60 65 70 75 80 85
Carga 3: Vida y mana Robada por Impacto % 80 90 100 110 120 130 140 150 160 170
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2
Ataque +% 85 92 99 106 113 120 127 134 141 148
Carga 1: Vida robada por impacto % 90 95 100 105 110 115 120 125 130 135
Carga 2: Vida y mana Robada por Impacto % 90 95 100 105 110 115 120 125 130 135
Carga 3: Vida y mana Robada por Impacto % 180 190 200 210 220 230 240 250 260 270

Esta habilidad es solo para robar vida y mana por impacto. Tendras que ver si tu equipo roba suficiente vida y mana, si es asi no la necesitaras. Esta se puede convinar con otras cargas. Aun asi con un punto llega.


Cola del Dragon - Dragon Tail (nivel 18)
Movimiento Final
Tumba a tus enemigos con una patada explosiva. Añade bonificaciones de mejora a la patada.

Prerequisitos: Uña de Dragon [1], Garra de Dragon [6]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10
Daño de Fuego +% 50 60 70 80 90 100 110 120 130 140
Ataque +% 40 47 54 61 68 75 82 89 96 103
Distancia 4 (Yardas)
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10
Daño de Fuego +% 150 160 170 180 190 200 210 220 230 240
Ataque +% 110 117 124 131 138 145 152 159 166 173
Distancia 4 (Yardas)

Sera nuestro golpe final si somos asesinas de garra y escudo. Tenemos dos opciones para subirla. Un punto y olvidarnos o cuando sobren puntos darselos aqui. Tu eliges...


Garras del Trueno - Claws of Thunder (nivel 18)
Habilidades Mejoradas
Los golpes consecutivos añaden daño de rayos a los movimientos finales. Solo se puede utilizar con armas de clase garra. Debes utilizar un movimiento final de dragon o el ataque normal para liberar descargas.

Prerequisitos: Puños de Fuego [6]
Garras del Trueno Recibe Bonos Desde:
Azote del Fenix: +8% Daño de Relampago por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4
Puntuacion de Ataque +% 15 22 29 36 43 50 57 64 71 78
Carga 1 Daño de Relampago 1-80 1-100 1-120 1-140 1-160 1-180 1-200 1-220 1-260 1-300
Carga 2 Daño de Nova 1-30 1-45 1-60 1-75 1-90 1-105 1-120 1-135 1-160 1-185
Carga 3 Daño de Saeta Cargada 1-40 1-60 1-80 1-100 1-120 1-140 1-160 1-180 1-220 1-260
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4
Puntuacion de Ataque +% 85 92 99 106 113 120 127 134 141 148
Carga 1 Daño de Relampago 1-340 1-380 1-420 1-460 1-500 1-540 1-600 1-660 1-720 1-780
Carga 2 Daño de Nova 1-210 1-235 1-260 1-285 1-310 1-335 1-370 1-405 1-440 1-475
Carga 3 Daño de Saeta Cargada 1-300 1-340 1-380 1-420 1-460 1-500 1-560 1-620 1-680 1-740

No es aconsejable. Un punto como prerequisito si vamos a usar Azote del Fenix


Espadas de Hielo - Blades of Ice (nivel 24)
Habilidades Mejoradas
Los golpes consecutivos añaden daño de frio a los movimientos finales. Solo se puede utilizar con armas de clase garra. Debes utilizar un movimiento final de dragon o el ataque normal para liberar descargas.

Prerequisitos: Puños de Fuego [6], Garras del Trueno [18]
Espadas de Hielo Recibe Bonos Desde:
Azote del Fenix: +8% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3
Puntuacion de Ataque +% 15 22 29 36 43 50 57 64 71 78
Carga 1 Daño de Frio 15-35 23-43 31-51 39-59 47-67 55-75 63-83 71-91 81-101 91-111
Carga 2 Radio del Frio 4 (Yardas)
Carga 3 Duracion de la Congelacion 4.0 4.4 4.8 5.2 5.6 6.0 6.4 6.8 7.2 7.6
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3
Puntuacion de Ataque +% 85 92 99 106 113 120 127 134 141 148
Carga 1 Daño de Frio 101-121 111-131 121-141 131-151 141-161 151-171 171-193 191-215 211-237 231-259
Carga 2 Radio del Frio 4 (Yardas)
Carga 3 Duracion de la Congelacion 4.0 4.4 4.8 5.2 5.6 6.0 6.4 6.8 7.2 7.6

Tampoco gastes puntos aqui. No es una habilidad util. Un punto como prerequisito si vamos a usar Azote del Fenix


Vuelo del Dragon - Dragon Flight (nivel 24)
Movimiento Final
Teletransportate hasta tus enemigos y destruyelos con una patada. Añade bonificaciones de mejora a la patada.
Retraso: 1 Segundos
Prerequisitos: Uña de Dragon [1], Garra de Dragon [6], Cola del Dragon [18]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15
Puntuacion de Ataque +% 100 120 140 160 180 200 220 240 260 280
Daño de la Patada +% 100 125 150 175 200 225 250 275 300 325
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15
Puntuacion de Ataque +% 300 320 340 360 380 400 420 440 460 480
Daño de la Patada +% 350 375 400 425 450 475 500 525 550 575

Esta habilidad es recomendable ponerle un punto. Aunque puedes pasar sin ella. Usala para escapar de situaciones escabrosas y en duelos con personajes de distancia.


Azote del Fenix - Phoenix Strike (nivel 30)
Habilidades Mejoradas
Añade novas elementales a los movimientos finales. Debes utilizar un movimiento final de dragon o el ataque normal para liberar descargas.

Prerequisitos: Azote del Tigre [1], Puños de Fuego [6], Azote de Cobra [12], Garras del Trueno [18], Espadas de Hielo [24]
Azote del Fenix Recibe Bonos Desde::
Puños de Fuego: +10% Daño de Fuego por Nivel
Puños de Fuego: +6% Media de Daño de Fuego por Segundo y Nivel
Garras del Trueno: +13% Daño de Relampago por Nivel
Espadas de Hielo: +10% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4
Puntuacion de Ataque +% 15 22 29 36 43 50 57 64 71 78
Carga 1 Daño de Meteorito 22-44 33-55 44-66 55-77 66-88 77-99 88-110 99-121 119-144 140-157
Carga 2 Daño de Rayos de Malla 1-45 1-67 1-90 1-113 1-135 1-158 1-180 1-203 1-248 1-293
Carga 3 Daño de flechas de Hielo del Caos 17-35 22-39 26-44 30-48 35-52 39-57 44-61 48-66 57-74 66-83
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4
Puntuacion de Ataque +% 85 92 99 106 113 120 127 134 141 148
Carga 1 Daño de Meteorito 161-190 182-213 203-236 224-259 245-282 266-305 298-342 310-330 330-378 361-414
Carga 2 Daño de Rayos de Malla 1-339 1-384 1-429 1-474 1-519 1-565 1-632 1-700 1-768 1-836
Carga 3 Daño de flechas de Hielo del Caos 74-92 83-101 92-110 101-118 110-127 118-136 132-150 145-165 158-179 171-193

Esta podria ser interesante para los inmunes a fisico. Aparte de que recibe unos Bonos considerables de otras habilidades. Es algo complicado de tener un numero de cargas concreto. Ese es el motivo principal de que no tenga un uso mayor durante lo largo del juego. Aun estando interesado en tenerla no le des mas de 5 puntos que el equipo te de el resto. Convinala con otras cargas para un golpe final.

Si quieres maximizarla recuerda que esta habilidad por lo que se suele usar es porque a tres cargas congela... asi que lo mejor es bonificar el daño de frio.


 
     
     
 
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