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 Habilidades de Disciplina de las Sombras 

Dependiendo si vamos a usar dos garras o una con escudo, usaremos unas habilidades u otras. La diferencia al usar dos garras es que tendremos que gastar puntos en Bloqueo de Armas y podremos usar el ataque final de Garra de Dragon. Con escudo nos ahorramos esos puntos para poder usarlos en otras habilidades, con la penalizacion de que tendremos que usar otro ataque final.

Algo que usaremos siempre seamos el tipo de asesina que seamos sera Maestro de las Sombras al maximo nivel que podamos. y Rafaga de Velocidad pero hasta un nivel. Luego si sobran puntos los pondremos en ella.

Dominio de la Garra - Claw Mastery (nivel 1)
Pasivo - Aumenta tu habilidad con armas de clase garra.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Puntuacion de Ataque +% 30 40 50 60 70 80 90 100 110 120
Daño +% 35 39 43 47 51 55 59 63 67 71
Posibilidades de Azote Critico 3 6 9 11 12 13 14 15 16 17
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Puntuacion de Ataque +% 130 140 150 160 170 180 190 200 210 220
Daño +% 75 79 83 87 91 95 99 103 107 111
Posibilidades de Azote Critico 17 18 18 19 19 20 20 20 20 21

Si eres asesina de trampas pon solo un punto como prerequisito maestro de las sombras.

Sino, tedras que maximizarla. Aunque antes tienes que subir al maximo azote del tigre y luego preocuparte de esta.


Martillo Psiquico - Psychic Hammer (nivel 1)
Utiliza el poder de la mente para crear un ataque psiquico con el aplastar y destrozar a tus enemigos.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 4 4.2 4.5 4.7 5 5.2 5.5 5.7 6 6.2
Daño 2-5 3-6 4-7 5-8 6-9 7-10 8-11 9-12 10-13 12-15
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 6.5 6.7 7 7.2 7.5 7.7 8 8.2 8.5 8.7
Daño 13-16 15-18 16-19 18-21 19-22 21-24 23-26 25-28 27-30 29-32

Un punto como prerequisito.


Rafaga de Velocidad - Burst of Speed (nivel 6)
Aumenta la velocidad de ataque y movimiento durante un periodo de tiempo.

Prerequisitos: Dominio de la Garra [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10
Velocidad de Ataque +% 21 27 31 34 37 41 42 44 44 45
Velocidad de
Andar/Correr +%
23 29 34 39 42 45 47 49 51 52
Duracion en Segundos 120 132 144 156 168 180 192 204 216 228
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10
Velocidad de Ataque +% 46 47 49 50 51 51 51 52 52 52
Velocidad de
Andar/Correr +%
54 55 56 57 57 59 59 60 60 61
Duracion en Segundos 240 252 264 276 288 300 312 324 336 348

Siempre es interesante tenerla para cualquier tipo de asesina que seamos. Con un punto tendria que ser suficiente ya que el equipo deberia dejarnos el nivel de la habilidad entre 5 y 8.

Si decides maximizarla, cosa que no aconsejo, nunca superes los 15 puntos con equipo ya que no servira de nada. Sigo recomendando gastar solo un punto...


Capa de las Sombras - Cloak of Shadows (nivel 12)
Lanza una sombra para cegar a los enemigos cercanos disminuyendo sus defensas durante un periodo de tiempo.

Prerequisitos: Martillo Psiquico [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13
Radio 20 Yardas
Defensa Bonos % 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37
Defensa del enemigo -% 15 18 21 24 27 30 33 36 39 42
Duracion en Segundos 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13
Radio 20 Yardas
Defensa Bonos % 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Defensa del enemigo -% 45 48 51 54 57 60 63 66 69 72
Duracion en Segundos 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Un punto... buena habilidad para dejar ciegos y con las defensas bajas a nuestros adversarios.


Bloqueo de Armas - Weapon Block (nivel 12)
Pasivo - Posibilidad de bloquear cuando utiliza armas dobles de clase garra.

Prerequisitos: Dominio de la Garra [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Posibilidades de Bloqueo +% 26 32 36 39 42 44 46 47 49 50
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Posibilidades de Bloqueo +% 51 52 53 54 55 56 56 56 57 57

Gracias a esta habilidad podremos bloquear a pesar de no tener escudo, usando dos garras. Es por ello que si usamos dos garras tendremos que gastar puntos en esta habilidad. Tendremos que llegar a nivel 9 contando con los puntos del equipo. Una nota es que para conseguir un bloqueo del 75% tendremos que tener un nivel de 34.

El bloqueo de dos garras no aumenta con puntos de destreza ni con el atributo "+X% Posibilidades de bloquear satisfactoriamente". Ademas este bloqueo solo funciona estando quieto o atacando, es decir, mientras andas o corres este tipo de bloqueo no funciona. Tambien funciona mientras haces torbellino (habilidad de barbaro que otorga la Palabra Runica "Caos")

Si somos asesina de trampas esta habilidad solo nos preocupa como prerequisito para maestro de las sombras.


Fundido - Fade (nivel 18)
Aumenta la resistencia y resiste a las maldiciones durante un periodo de tiempo.

Prerequisitos: Dominio de la Garra [1], Rafaga de Velocidad [6]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10
Reduce la Duracion
de la Maldicion %
47 53 58 62 65 67 69 71 73 74
Todas las Resistencias +% 19 27 33 38 42 45 47 50 52 54
Duracion (Segundos) 120 132 144 156 168 180 192 204 216 228
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10
Reduce la Duracion
de la Maldicion %
75 76 77 78 79 80 80 81 81 82
Todas las Resistencias +% 56 57 58 60 60 62 62 63 63 64
Duracion (Segundos) 240 252 264 276 288 300 312 324 336 348

Esta habilidad es basica en dificultad infierno para afrontar con exito el juego. No funciona con rafaga de velocidad. Asi que solo podremos tener una de ellas en uso.

Esta habilidad tiene mas miga de la que aparece en los datos de arriba. Al parecer tiene un modificador oculto que reduce el daño de los enemigos que nos ataquen. Esta es la razon de que sea tan buena en estos momentos...

Informacion Avanzada

Fundido tiene un bono oculto que no aparece en los modificadores de la habilidad. Este modificador es el de daño reducido (fisico). En teoria es 1% por nivel, con un maximo de 50%.


Guerrero de las Sombras - Shadow Warrior (nivel 18)
Invoca una sombra de ti mismo que imita tus habilidades y lucha a tu lado.

Retraso: 6 Segundos
Prerequisitos: Dominio de la Garra [1], Martillo Psiquico [1], Bloqueo de Armas [12], Capa de las Sombras [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 27 27 28 28 29 29 30 30 31 31
Vida 376 432 488 545 601 658 714 770 827 883
Puntuacion de Ataque +% - 15 30 45 60 75 90 105 120 135
Defensa +% - 12 24 36 48 60 72 84 96 108
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 32 32 33 33 34 34 35 35 36 36
Vida 940 996 1052 1109 1165 1222 1278 1334 1391 1447
Puntuacion de Ataque +% 150 165 180 195 210 225 240 255 270 285
Defensa +% 120 132 144 156 168 180 192 204 216 228

Es un merito tramite antes de usar Maestro de la Sombras. Un punto como prerequisito.

Informacion Avanzada

Guerrero de las sombras tiene una base de fuerza y destreza igual al nivel * 10 y sus resistencias son de +4 a todo por nivel, con un maximo de 75.


Rafaga de Mente - Mind Blast (nivel 24)
Rafaga psionica absorbente.

Prerequisitos: Martillo Psiquico [1], Capa de las Sombras [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15
Duracion 6-10 Segundos
Daño 10-20 12-22 14-24 16-26 18-28 20-30 22-32 24-34 29-39 34-44
Posibilidad de
Convertir %
18 21 24 26 27 28 29 30 31 32
Duracion del Aturdimiento 2.0 2.2 2.4 2.6 2.8 3.0 3.2 3.4 3.6 3.8
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15
Duracion 6-10 Segundos
Daño 39-49 44-54 49-59 54-64 59-69 64-74 72-82 80-90 88-98 96-106
Posibilidad de
Convertir %
32 33 33 34 34 35 35 35 35 36
Duracion del Aturdimiento 4.0 4.2 4.4 4.6 4.8 5.0 5.2 5.4 5.6 5.8

Habilidad util para las asesinas de trampas. Con ella podras aturdir a los enemigos y hasta convertirlos a luchar en nuestro lado durante un tiempo. Todo esto lo hace a distancia con lo que nosotros no entraremos en combate cuerpo a cuerpo. Con un punto llegara.


Veneno - Venom (nivel 30)
Añade daño de veneno a tus armas.

Prerequisitos: Dominio de la Garra [1], Rafaga de Velocidad [6], Fundido [18]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12
Daño de Veneno Dura 0.4 Segundos 60-80 75-95 90-110 105-125 120-140 135-155 150-170 165-185 185-205 205-225
Duracion (Segundos) 120 124 128 132 136 140 144 148 152 156
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12
Daño de Veneno Dura 0.4 Segundos 225-245 245-265 265-285 285-305 305-325 325-345 350-370 375-395 400-420 425-445
Duracion (Segundos) 160 164 168 172 176 180 184 188 192 196

Estaria bien gastar un punto si somos asesinas de artes marciales. Entre el punto que damos y los sumadores de habilidades que tengamos deberia llegar sin problemas a nivel cinco y superarlo. Es totalmente compatible con Rafaga de Velocidad y Fundido.


Maestro de las Sombras - Shadow Master (nivel 30)
Invoca una sombra de ti mismo, muy poderosa, que lucha a tu lado.

Retraso: 6 Segundos
Prerequisitos: Dominio de la Garra [1], Martillo Psiquico [1], Bloqueo de Armas [12], Capa de las Sombras [12], Guerrero de las Sombras [18]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 35 35 36 36 37 37 38 38 39 39
Vida 376 432 488 545 601 658 714 770 827 883
Puntuacion de Ataque +% 40% 80% 120% 160% 200% 240% 280% 320% 360% 400%
Todas las Resistencias +% 16 16 25 32 38 42 46 49 51 54
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 40 40 41 41 42 42 43 43 44 44
Vida 940 996 1052 1109 1165 1222 1278 1334 1391 1447
Puntuacion de Ataque +% 440% 480% 520% 560% 600% 640% 680% 720% 760% 800%
Todas las Resistencias +% 56 58 59 61 62 63 65 65 66 67

La mejor invocacion. Habra que gastar lo justo para que permanezca viva y nos sirva de escudo. Esta invocacion, seamos el tipo de asesina que seamos, solo servira de escudo. Sera una copia exacta a ti pero con mas vida, resistencias y puntuacion de ataque.

Informacion Avanzada

Maestro de las sombras tiene una base de fuerza y destreza igual al nivel * 10.


 
     
     
 
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