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 Habilidades de Forma Cambiante 

Esta es la rama usada para los Druidas de cambio de forma. Hay dos tipos, el de hombre lobo y hombre oso. La más usada es hombre lobo. La diferencia es que el Oso tiene más defensa y más daño y el Lobo tiene más vida y es más rapido. Otra cosa a saber es que cuando estemos transformados no podremos conjurar hechizos pero si invocar criaturas que luchen a tu lado. Aunque esto último cambia en la nueva versión pudiendo conjurar Armagedon.

Hombre Lobo - Werewolf (nivel 1)
Transfórmate en un hombre-lobo.

Retraso: 1 Segundo
Hombre Lobo recibe bonos desde:
Licantropía
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 15
Duración 40 Segundos
Velocidad de Ataque +% 20 28 35 40 45 48 51 53 56 57
Puntuación de Ataque +% 50 65 80 95 110 125 140 155 170 185
Vida/Resistencia +25%
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 15
Duración 40 Segundos
Velocidad de Ataque +% 59 61 62 63 64 66 66 67 68 68
Puntuación de Ataque +% 200 215 230 245 260 275 290 305 320 335
Vida/Resistencia +25%

Esta habilidad hay que maximizarla. Si tu elección es el hombre lobo. Las razones son claras. Solo hay que mirar lo que nos da en la tabla.


Licantropía - Lycanthropy (nivel 1)
Pasivo - Mejora la duración y la vida mientras se tiene forma de hombre-lobo u hombre-oso.


Prerequisitos: Hombre Lobo [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Vida Máxima +% 20 25 30 35 40 45 50 55 60 65
Duración +X Segundos 40 60 80 100 120 140 160 180 200 220
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Vida Máxima +% 70 75 80 85 90 95 100 105 110 115
Duración +X Segundos 240 260 280 300 320 340 360 380 400 420

Esta habilidad es básica en cualquier tipo de personaje de cambio de forma. Recomiendo máximizarla pero ya al final.


Hombre Oso - Werebear (nivel 6)
Transfórmate en un hombre-oso.

Retraso: 1 Second

Hombre Oso recibe bonos desde:
Licantropía
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 15
Duración 40 Segundos
Daño +% 50 57 64 71 78 85 92 99 106 113
Defensa +% 25 30 35 40 45 50 55 60 65 70
Vida +50%
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 15
Duración 40 Segundos
Daño +% 120 127 134 141 148 155 162 169 176 183
Defensa +% 75 80 85 90 95 100 105 110 115 120
Vida +50%

Esta habilidad hay que maximizarla. Si tu elección es el hombre Oso. Las razones son claras. Solo hay que mirar lo que nos da en la tabla.


Destrozar - Maul (nivel 12)
Cuando tienes forma de hombre-oso. Ataca a tus enemigos para aumentar el daño adicional con golpes consecutivos.


Prerequisitos: Hombre Oso [6]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 3
Duration 20 Segundos
Damage +% 20-60 20-80 20-80 20-100 20-100 20-120 20-120 20-140 20-140 20-160
Ataque +% 20 30 40 50 60 70 80 90 100 110
Duración del Choque (Segundos) 0.9 1.3 1.6 1.9 2.2 2.3 2.5 2.6 2.7 2.8
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 3
Duration 20 Segundos
Damage +% 20-160 20-180 20-180 20-200 20-200 20-220 20-220 20-240 20-240 20-260
Ataque +% 120 130 140 150 160 170 180 190 200 210
Duración del Choque (Segundos) 2.9 3.0 3.0 3.1 3.2 3.2 3.2 3.3 3.3 3.4

No es interesante un punto como prerequisito.


Cólera Salvaje - Feral Rage (nivel 12)
Cuando tienes forma de hombre-lobo. Lanza ataques furiosos para robar cada vez mas cantidad de vida de tus enemigos con golpes consecutivos.

Prerequisitos: Hombre Lobo [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 3
Duration 20 Segundos
Daño +% 50 55 60 65 70 75 80 85 90 95
Ataque +% 20 30 40 50 60 70 80 90 100 110
% Vida robada por Impacto 4-12 4-16 4-20 4-24 4-28 4-32 4-36 4-40 4-44 4-48
Andar/Correr +% 19-31 19-36 19-36 19-40 19-40 19-43 19-43 19-45 19-45 19-47
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 3
Duration 20 Segundos
Daño +% 100 105 110 115 120 125 130 135 140 145
Ataque +% 120 130 140 150 160 170 180 190 200 210
% Vida robada por Impacto 4-52 4-56 4-60 4-64 4-68 4-72 4-76 4-80 4-84 4-88
Andar/Correr +% 19-47 19-49 19-49 19-50 19-50 19-52 19-52 19-53 19-53 19-55

En esta habilidad con 10 puntos ya tendremos bastante (con equipo). La idea es dar cinco impactos al objeto y luego usar furia. Asi conseguiremos los bonos de esta Habilidad en Furia. Solo se puede usar en forma de lobo.


Garras de Fuego - Fire Claws (nivel 18)
Cuando tienes forma de hombre-lobo u hombre-oso. Ataca a tus enemigos con un fiero ataque de garras.

Prerequisitos: Hombre Lobo [1], Hombre Oso [6], Cólera Salvaje [12], Destrozar [12]
Garras de Fuego recibe bonos desde
Tormenta de Fuego: +22% Daño de Fuego por Nivel
Roca Líquida: +22% Daño de Fuego por Nivel
Fisura: +22% Daño de Fuego por Nivel
Volcán: +22% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 4
Daño de Fuego 15-20 23-28 31-36 39-44 47-52 55-60 63-68 71-76 83-88 95-100
Ataque +% 50 65 80 95 110 125 140 155 170 185
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 4
Daño de Fuego 107-112 119-124 131-136 143-148 155-160 167-172 187-194 207-216 227-238 247-260
Ataque +% 200 215 230 245 260 275 290 305 320 335

Habilidad que puede ser útil para hombre oso, el hombre lobo ya va sobrado solo con furia. Si consideras por un momento usarla fijate en que al gastar puntos en ciertas habilidades de Elemental conseguiremos unos bonos muy considerables en el daño de fuego. Con un punto en esas y maximizando esta podremos eleminar a los enemigos rapidamente. Si no son inmunes a Fuego claro esta. Esta habilidad toma una importancia en los hombre Oso en esta nueva version. Por ello entre Oda de choque y Garras de Fuego seran nuestras habilidades de combate.


Rabia - Rabies (nivel 18)
Un mordisco causa la enfermedad. Forma de lobo.


Prerequisitos: Hombre Lobo [1], Cólera Salvaje [12]
Rabia recibe bonos desde
Enredadera Venenosa: +18% Poison Daño por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 10
Daño de veneno 18-43 34-61 52-82 73-105 96-131 121-159 150-190 180-223 219-264 261-308
Durante X Segundos 4.0 4.4 4.8 5.2 5.6 6.0 6.4 6.8 7.2 7.6
Ataque +% 50 57 64 71 78 85 92 99 106 113
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 10
Daño de veneno 306-356 354-406 405-460 460-517 517-577 578-640 658-723 742-810 831-901 924-996
Durante X Segundos 8.0 8.4 8.8 9.2 9.6 10.0 10.4 10.8 11.2 11.6
Ataque +% 120 127 134 141 148 155 162 169 176 183

Un punto como prerequisito.


Onda de Choque - Shock Wave (nivel 24)
Cuando tienes forma de hombre-oso. Pisa fuerte para crear una onda de choque y aturdir a tus enemigos.


Prerequisitos: Hombre Oso [6], Destrozar [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 7
Daño 10-20 13-23 16-26 19-29 22-32 25-35 28-38 31-41 36-46 41-51
Doración del Choque (Segundos) 1.6 2.2 2.8 3.4 4.0 4.6 5.2 5.8 6.4 7.0
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 7
Daño 46-56 51-61 56-66 61-71 66-76 71-81 78-88 85-95 92-102 99-109
Doración del Choque (Segundos) 7.6 8.2 8.8 9.4 10.0 10.6 11.2 11.8 12.4 13.0

Habilidad de apollo. Un punto y que el resto del equipo nos de los puntos. Usamos esto y luego a los aturdidos les atacamos con otra habilidad.


Hambre - Hunger (nivel 24)
Cuando tienes forma de hombre-lobo u hombre-oso. Muerde a tus enemigos para ganar vida y maná.


Prerequisitos: Hombre Lobo [1], Hombre Oso [6], Cólera Salvaje [12], Destrozar [12], Garras de Fuego [18]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 3
Daño -75%
Ataque +% 50 60 70 80 90 100 110 120 130 140
% Vida/maná Robado por impacto 72 90 104 116 125 132 138 143 149 152
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 3
Daño -75%
Ataque +% 150 160 170 180 190 200 210 220 230 240
% Vida/maná Robado por impacto 156 159 162 165 167 170 171 173 174 176

Nada interesante.


Furia - Fury (nivel 30)
Ataques múltiples. Forma de hombre-lobo.


Prerequisitos: Hombre Lobo [1], Cólera Salvaje [12], Rabia [18]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 4
Ataque +% 50 57 64 71 78 85 92 99 106 113
Daño +% 100 117 134 151 168 185 202 219 236 253
Impactos 2 3 4 5 5 5 5 5 5 5
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 4
Ataque +% 120 127 134 141 148 155 162 169 176 183
Daño +% 270 287 304 321 338 355 372 389 406 423
Impactos 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5

Esta hay que maximizarla. Si somos hombres lobo esta sera nuestra habilidad de combate principal. Combinala con Colera Salvaje.


 
     
     
 
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