Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
     
 

 Amazona de Javazon [x MantiX] 

Realizado en la versi�n 1.10

Bueno, esta amazona tiene la particularidad de que solo usa Jabalinas. Hay diversas formas de hacer dependiendo de nuestras inteciones. Su habilidad principal es la furia de relampagos. Su segunda habilidad para inmunes es la de Estocada. Espero poder explicar toda la amazona de este tipo de manera que se pueda enteder facilmente.

Para cualquier cosa sobre esa guia puedes participar en su Tema del Foro abierto para ella.

Estadisticas

  • Fuerza: 110 o 156. Siempre como minimo podremos 110 (para poder usar el cinturon Vigor del Dios de los Truenos - Thundergod's Vigor - Cinturon de Guerra). Si tenemos pensado llegar a usar monarca tendremos que poner 156 (escudo Escudo de Tormenta - Stormshield - El Monarca). Nuestra prioridad siempre sera poder usar el cinturon que os pongo ahi.
  • Destreza: Aqui encontraremos la gran primera diferencia. La base sera 151 para poder usar La Jabalina Matriarcal que es el arma que mas destreza nos pide. Luego tenemos que considerar hasta que % queremos llegar a bloquear. El bloqueo maximo es de 75% y se encuentra en 220 de destreza a nivel 99 (esto es un calculo asi de aquella manera :D).
  • [b]Vitalidad[/b]: Aqui meteremos todo lo que sobre.
  • [b]Energia[/b]: Nada.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Jabalina y Lanza

Estocada: Para los primeros niveles colocar solo un punto en esta habilidad. Nos ira bien. Aparte de que cuando ya tengamos todo subido podremos decidir si subir esta habilidad. Aunque con lo que nos suba el equipo ya deberia de estar bien.

Furia de relampagos: Nuestra habilidad principal. Solo tendremos que preocuparnos de aumetar esta y de bonificarla. Siempre procurando que las pasivas esten en los valores ideales.

Saeta Ardiente, Poder Azotador, Azote Cargado y Relampago Azotador: Dependiendo de como pretendamos jugar subiremos de una manera o otra estas habilidades. Pongo las opciones:

Gastar un punto en todo y luego maximizar relampago azotador primero para usarlo con inmunes. Las saetas que salgan del inmune daran a los que tenga alrededor y mientras nosotros le estaremos haciendo daño fisico con esta habilidad.

Otra opcion es pasar de Relampago Azotador ya que con el cinturon de Vigor ya nos dara un +3 aparte de los bonos que tengamos de + a las habilidades y si darle puntos a las otras tres y maximizar la que mas rabia nos de.

Como siempre, tu eres el que va a jugar con ella...

Pasivo y Magia

Azote Critico: Tenemos opciones asi que os las comento:

Si pensamos usar Estocada o Relampago azotador es interesante meter aqui puntos hasta llegar a nivel 10. Esta habilidad lo que hace es que cuando golpeemos tengamos daño doble.

La otra opcion es dejar solo un punto como prerequisito a Perforador... despues de todo el equipo nos dara hasta 5 puntos en esta rama.

Valquiria: 1 punto mas lo que nos otorgue el equipo sera suficiente, es un autentico tanque que a niveles bajos va sobrado de vida, y si muere, reinvocamos y listo. Aunque rara vez la usaremos. Tienes que aprender a usarla como escudo. Ella atrae a todas las criaturas y tu les das de tortas.

Perforador: Las jabazon tiene que tener esta habilidad aumentada al maximo por la siguiente razon. Esto sirve para que atraviese la jabalina al objetivo. Nosotros usaremos Furia de relampagos y esta habilidad saca rayos del objeto que golpee la lanza. Si es capaz de atravesar a nuestro objetivo imaginar cuantos rayos pueden salir a la vez... esta es la razon de que esta habilidad sea tan importante.

Esquivar, evitar y evasion: Tenemos que llegar entre 8 a 11. La idea es aumentarlas a la vez y tenerlas equilibradas con el mismo valor.

Equipo:

Casco:
Mirada de Vampiro - Vampire Gaze - Yelmo Lugubre --> Por que roba vida y mana, reduccion de daño...
Craneo de Acero - Stealskull - Casco --> Por que roba vida y mana, Velocidad de ataque y la recuperacion de impacto. Es el usado para hacer busquedas de objetos en amazonas.

Tambien puede ser interesantes:
Ojo de Grifo - Griffon's Eye - La Diadema --> por su +% al daño de relampago y su -% a las resistencias de relampago.
Corona de Años - Crown of Ages - La Corona --> Daño reducido, +a todas las resistencias y 2 engarces...
Ala Valquiria - Valkyrie Wing - Yelmo Alado --> +2 a todas las habilidades, + correr/andar y recuperacion de impacto...

El problema de estos cascos ultimos es que no roban mana y tendremos que ponernos un anillo que si lo robe para compesar lo que gastamos.

Armadura:
Togas de Ormus - Ormus' Robes - El Sudario de Anochecer --> Por su -% a la resistencia del enemigo.
Parada de Palo - Shaftstop - Armadura de Malla --> 60 de vida y reduccion de daño.
Ira del Hacedor de Craneos - Skullder's Ire - Armadura Rojiza --> Usada para realizar busquedas de objetos. Tambien se suele usar Riqueza (palabra runica LEM-KO-TIR).

Escudos:
Reprimenda de Tiamat - Tiamat's Rebuke - Escudo de Dragon --> Gran cantidad de daño elemental (frio, fuego y rayo) y resistencias a todo. Es el mas usado.
Circulo Bendito de Moser - Moser's Blessed Circle - Escudo Redondo --> Otra opcion buena por sus resistencias a todo y sus dos engarces. Alta velocidad de bloqueo y altas posibilidades de bloqueo.
Escudo de Tormenta - Stormshield - El Monarca --> por la reducion de daño principalmente.
Rima (palabra runica SHAEL-ETH) --> Este escudo nos da resistencias a todo y chance. Es el mas usado para realizar busquedas de objetos.

Guantes:
Naturalmente soy de la opinion de que los mejores son los Artesanales de Sangre. Tienen que tener +2 a las pasivas (asi ahorraremos gran cantidad de puntos aqui), 20% de velocidad de ataque, que robe vida y/o mana. Si tienen mas cosas mejor...

Botas:
Caminata Bajo la Tormenta de Arena - Sandstorm Trek - Las Botas de Caparazon de Escarabajo --> Recuperacion de impacto, Vitalidad...
Jinete Sangriento - Gore Rider - Botas de Guerra --> Posibilidad de Golpe Triturador, Azote Mortal, Posibilidad de Heridas Abiertas... Son las mejores, si estamos pensando atacar en algun momento cuerto a cuerpo. Las sisguientes tambien sirven para esto pero son mas para realizar busquedas.
Viajero de la Guerra - War Traveler - Botas de Batalla --> Añade 15-25 de Daño, Fuerza y Vitalidad, mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico. Las ideales si vamos a realizar busquedas.

Cinturones:
Vigor del Dios de los Truenos - Thundergod's Vigor - Cinturon de Guerra --> Sin dudarlo... es el que necesitamos para el personaje junto el arma Titan
Manto Dorado - Goldwrap - Cinturon Pesado --> por si vamos a realizar busquedas de objetos...

Armas:
Venganza de Titan - Titan's Revenge - La Jabalina Ceremonial --> Sin dudarlo...
Azote de Trueno - Thunderstroke - La Jabalina Matriarcal --> este sera mejor si vamos a usar amazonas cuerpo a cuerpo.

Amuletos:
Ojo de Gato - The Cat's Eye - Amuleto
Caleidoscopio de Mara - Mara's Kaleidoscope - Amuleto
Ira del Gran Señor - Highlord's Wrath - Amuleto

Anillos:
Helada del Cuervo - Raven Frost - Anillo
Alianza de Bul-Katho - Bul-Kathos' Wedding Band - Anillo
Estrella Enana - Dwarf Star - Anillo
Proyector de Briznas - Wisp Projector - Anillo
Anillo de Naguel - Nagelring - Anillo

Si no usamos uno de los primeros cascos que os puse tendremos que usar algun anillo que robe mana. Aqui hay una lista de los mas interesantes. Siempre habra que dejar una helada por su 'No Puede Congelarse' y el mana que nos da. El resto de los anillos es por que son capaces de absorver algun tipo de daño elemental y otros por sus posibilidades de encontrar objetos...


 
     
     
 
Búsqueda personalizada

Men� de la amazona

> > Historia de la Amazona
> > Habilidades Jabalina y lanza
> > Habilidades Pasivas y Magicas
> > Habilidades de Arco y Ballesta
> > Tablas, FHR, FBR y FCR

Equipamiento de amazona

M�s gu�as de amazona

> > Amazona Javalina PvP (Perfecta) [Lauryta-19]
> > Amazona Hibrida PvP (Alta) [lauryta-19]
> > Amazona De Arco PvP (Media) [lauryta-19]
> > Amazona De Arco PvP (baja) [lauryta-19]
> > Bowazon Pro PvP By Lamer
> > A. De Arco PvP [x lauryta-19]
> > Amazona de arco PvP o PvM [x Fran Sanz]
> > Amazona de arco PvP o PvM [x Fran Sanz]
> > Amazona Pestilente Hibrida PvP [x d2pro]
> > Amazona de Jabalina PvP [x JimdeviL_CaiN]

Ver M�s Gu�as

Foro amazona

TÍTULO DEL TEMA


Guías más visitadas

> > Bowazon Pro PvP By Lamer (24767)
> > Ama de Arco y Ballesta [x Malystryx] (13427)
> > Amazona de lanza [x Malystryx] (10790)
> > Amazona Todoterreno [x pedrovpt] (7494)
> > Amazona de Frio [x figodido] (9733)
> > Amazona de Javazon [x MantiX] (13131)
> > Amazona de Arco [x Noci] (8266)
> > Amazona de Flecha Magica [x pedrovpt] (6187)
> > Amazona Tradicional Arco [x MantiX] (8152)
> > Amazona de Arco PvP [x MuDvAyNe] (7573)

 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía