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 Amazona Tradicional Arco [x MantiX] 

Realizado en la versi�n 1.10

Me preparo a comentaros como se hacia una amazona antes y que cambios hay que hacer ahora... La verdad es que pegan menos que antaño (tal vez la mitad o mas) y son mucho mas debiles al no robar tanta vida y al necesitar las resistencias positivas (+50).

Estadisticas:

  • Fuerza: 134 (lo maximo que necesitaremos si usamos WF).
  • Destreza: Toda.
  • Vitalidad: 75 a 150. Fluctua tanto porque todo dependera de lo que pretendamos que aguante. Yo le meti 125.
  • Energia: nada... como siempre.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Habilidades de arco y ballesta:

Flecha Magica: 1-XX. Esta habilidad cuando no tengais donde gastar puntos meter los aqui. Realmente funciona y si no fuera porque la flecha dirigida va al objeto sin seleccionarlo y esta no la cambiaria por esta...

Flecha Multiple: 1-XX. Esta tiene que llegar a 10 o 15 flechas. Asi que si podeis dar puntos extra con equipo genial...

Flecha Dirigida: Nuestra habilidad mas socorrida contra almas y todo lo que se menee por los campos del diablo...

Pasivo y Magia:

Azote Critico: 1-XX lo ultimo que subiremos... Lo pondremos como minimo a 10. Esto servira para que hagamos doble daño.

Esquivar, Evitar y Evasion: 9 a XX. Este es nuestro bloqueo, nuestra evasion lo que hace que no nos den tanto... vamos lo que nos salvara el pellejo... es lo que subiremos de penultimo.

Penetracion: Aunque esto dependera de nuestro equipo. Esta habilidad lo unico que hace es que acertemos mas al disparar flechas, es decir, que aumente nuestra puntuacion de ataque. Yo el equipo que uso no me aporta puntuacion de ataque como para poder pasar sin tenerla al maximo...

Valkiria: Esto es lo que cambia de la 1.09 a la 1.10. Ahora con un punto no aguanta nada asi que tenemos que llegar a 5 a 10 puntos con equipo. Piensa que la valkiria tiene un retraso de 6 segundos. Asi que tiene que aguantar este tiempo para que tu fulmines a los enemigos.

Perforador: Dependera mucho del equipo. Leer lo de rojo para tener mas claro cuantos puntos gastar aqui.

Equipo:

El equipo puede variar. Es por eso por lo que digo lo que tiene que tener en el equipo esta amazona para que os defendais...

  • Resistencias por encima de 50 en infierno.
  • Recuperacion de impacto sobre los 30% si es mas mejor claro esta . PEro podemos tener hechizos en el inventario de esto.
  • Yo recomiendo Arco y WF para ser exactos.
  • Meter en el inventario no solo hechizos de veneno. Si no tambien de rayo, fuego, y sobretodo unos puntillos de frio no van nada mal y son muy recomendados para congelar a los bichos y vayan mas lentos.
  • Aumentar la destreza al maximo con el equipo.
  • Que no nos congelen...
  • TRUCAZO: Cola de Cuchilla - Razortail -Cinturon de Piel de Tiburon. Con esto conseguiremos que con solo llegando a nivel 4 o 5 en Perforador conseguiremos perforar de sobra y nos ahorraremos una gran cantidad de puntos. Luego si tenemos pensado solo usar Buriza-Do Kyanon - Buriza-Do Kyanon - Ballesta Pesada nos podremos olvidar de Perforador ya que esta ballesta tiene perforador 100%.

Notas de la Amazona:

La valkiria es un escudo. No sirve para otra cosa.

  • Cuando estemos con almas pegaros a la pared y poner la valkiria para el otro lado.
  • Hacer cobertura a los jugadores machacando a todos con flecha multiple mientras ellos hacen de valkirias...
  • En los baales runs no teneis porque estar en primera linea. Echaros para atras casi a la puerta del trono y disparar multiple desde alli...
  • Retroceder no es malo... es obligatorio. Tu eres una amazona no un tanque.
  • Siempre apoya a los jugadores de mele con la valkiria para que asi ellos no reciban tantos ataques de los bichos y puedan hacer su trabajo mas comodamente.
  • Nunca avances tu. Crea la valkiria delante y luego a multiple. Que como dije antes... tu no eres un tanque...

 
     
     
 
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