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 Druida elemental de fuego [x pedrovpt] 

Realizado en la versi�n 1.10

Bien, como ultimamente estoy muy dedicado al estudio del druida elemental, me he dado cuenta que la gente para este tipo de construccion pasa de las habilidades de fuego, pero como todo en este juego estas tienen sus cualidades y defectos como todas, y son perfectamente factibles: aqui voy a iniciar una posible construccion, no probada en battlenet pero si en single en el juego y os digo que si sabes jugar va muy bien tambien.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Para empezar la principal desventaja, la armadura de ciclon son sinergia a las habilidades de fuego asi que solo os sobra un punto lo poneis, pero no mas de uno que es un malgasto, por eso tendremos que intentar mantener un bloqueo alto y resistencias, y el resto en vida para aguantar bien, se puede, pero hay que cuidarse un poco mas.

Para seguir la principal ventaja, todas las habilidades de fuego tienen retardo, asi que no hace falta mucho mana para utilizarlas y por ello ahorramos en esto, ademas esto tambien implica que se pueden combinar con un personaje mas de cuerpo a cuerpo como el oso, pero esto es otra historia. Ademas dentro de la misma habilidad tenemos daño fisico y de fuego y asi no hay que ir cambiando que a veces te equivocas y en vez de tirar un tornado te tiras un teletransporte en mitad de todos los bichos y la jodemos

Para esta construccion, podemos elegir 2 combinaciones de ataque:

  • Roca liquida y fisura o volcan: Daño fisico y fuego:
    Es como jugar a los bolos, el truco esta en echar fisura o volcan delante de los bichos para que crucen el campo de fuego que les pones delante para atacarte, y cuando se acerquen a ti lo echas para atras con la roca liquida y los metes otra vez dentro de la fisura o volcan. Parece tedioso pero cuando le pillas el ritmo a los tiempos de invocacion...
  • Tormenta de fuego, Fisura y Armagedon: Daño de fuego:
    Cuando te encuentras los bichos les tiras Fisura en sus narices y cuando crucen la Fisura pos les arreas con Tormenta de fuego firestorms at them. Estas habilidades son de corto alcance asi que si mientras hacemos esto tenemos tirado armagedon pues mejor que mejor.

Habilidades: principalmente estas 4 que se bonifican entre ellas dos a dos, formando "El cuadro de la muerte ardiente", todas a 20.

Ahora la eterna pregunta ¿que hacemos con los puntos sobrantes? Pues tenemos varias posibilidades.

  1. Para terminar de reventar de daño podemos subir Armagedon hasta donde podamos, que bonifica a volcan y se bonifica de todas las demas, de esta forma esta habilidad barre en daño y duracion, pero para llegar a ella hay que pasar por todas las de frio gastando un punto, puede que sea demasiado coste para lo que ganamos.
  2. Podemos aumentar nuestra defensa subiendo armadura de ciclon con lo cual tambien subiremos el daño de las Rafaga artica que como no tiene retardo la podemos usar mientras las de fuego hacen su efecto y asi ralentizamos tambien.
  3. Subir directamente algun ataque de viento o rafaga artica como complemento, puesto que estas no tienen retardo y las podremos tirar siempre, ¡Atencion! En este caso tendriamos que invertir mas en mana
  4. Meterle puntos a las invocaciones para tener alguien que aguante palos por nosotros. Sin comentarios.

Mi recomendacion: meterle un punto al oso, otro al espiritu de vida y otro a la enredadera que roba vida, despues de esto, uno a armadura de ciclon y el resto al espiritu de la vida, si andais sobrados de vida entonces a rafaga artica.

El equipo: pues paso de repetir lo de siempre: enigma, cuervo, storm, etc...

Este druida elemental es mas dependiente del equipo que el otro para defenderse, pero sin equipo hace mas daño que el otro, vosotros elegis.

Para cualquier sugerencia podeis comentarla en el tema abierto en el foro sobre esta guia.


 
     
     
 
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