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 Druida Lobo Venenoso [x rafapiti] 

Realizado en la versi�n 1.10

  1. Introducion
  2. La guia
    1. Atributos
    2. Habilidades
    3. Equipo
      1. Casco
      2. Armadura
      3. Guantes
      4. Botas
      5. Cinturon
      6. Amuletos
      7. Anillos
      8. Hechizos
      9. Arma a Una mano
      10. Escudo
      11. Arma a Dos mano
  3. Tablas de recuperacion de impacto y bloqueo del druida lobo
  4. El mercenario
    1. Arma
    2. Casco
    3. Armadura
  5. Uso de las Habilidades
  6. Fin de la guia y Agradecimientos
  7. Tema dedicado a esta guia en el Foro

Introducion

Era un dia cualquiera de mi vida, si... un dia cualquiera...

Acudi a la escuela de las artes de empatia animal dirigidas por el mismisimo Fiacla-Gear, todo un honor.

Ese dia era el gran examen de los druidas para iniciarnos como bravos guerreros en la defensa del Monte Arreat, primero le toco el turno a mi mejor amigo, si... recuerdo bien lo que hizo. Invoco a un gran espiritu del bosque, similar al de nuestros padres.

Posteriormente el alumno mas brillante invoco a un gran oso, casi tan grande como el del propio maestro, y pues bien, llego mi turno.

En este caso mi mision era invocar una manada de lobos atroces, no era una mision muy dificil, mas tratandose de mi, de los mejores alumnos de toda la escuela de empatia animal.

Prepare mi hechizo, estaba tan excitado que en vez de lanzar una manada de lobos, solo salio uno, un tanto extraño... este parecia mucho mas grande que incluso el oso.

Nadie se atrevia a acercarse, parecia un animal rabioso, muy salvaje incluso para un druida. Pero era mi invocacion y mi deber, tenia que acercarme para demostrar mi empatia animal con la bestia, me acerque, muy lentamente controlando todos mis movimientos, la toque... bonito pelo, y confiado... que iluso, me acerque a postrarme en su lomo, ya que era una bestia enorme, un lobo maximizado. Segundos despues tenia los dientes del lobo clavados en mi cuello, todos los alumnos enviaron a sus bestias en mi defensa, pero el lobo las mato una a una y me llevo a rastras, lejos... muy lejos.

Desperte mas tarde, no sabria decir despues de cuanto tiempo, parecia que habian pasado meses, a juzgar por el clima... estaba nevando, y no estaba muy lejos de mis tierras, de hecho a vista de pajaro se divisaba el Gran Roble Sagrado.

Me eche las manos a la cara, como reflexionando pero ¡no eran manos¡, se trataban de garras, como si fuese un lobo pero mas grande... no podria tratarse de un cambio de forma normal.

Corri precipitado hacia un lago, al mirarme en el reflejo, vi a un gran lobo, si... me habia transformado muy raramente, pero mas raro aun... tenia algo en los dientes, como un liquido corrosivo, no sabria indicar lo que era y lo que mas me preocupaba, tenia un ansia inmensa de muerte, de matar... raro en mi.

Despues de pasar unos minutos reflexionando el porque, ya que yo no me dedique al cambio de forma, si no a la invocacion y la empatia animal, llegue a la conclusion de que aquel estupido lobo era el culpable de todo, justo en ese instante llego, haciendo acope de mi ansia de matar me bati en duelo con el, un gran combate no sabria describir... me postre a cuatro patas y ataque sin piedad, consiguio esquivarlo aun no dominaba mi nueva forma adoptada.

Poco despues me lanzo el un ataque, en unos segundos pude observar que sus dientes tenian el mismo liquido corrosivo que los mios, no cabia duda, era su culpa. Dotado de una gran agilidad irreal, lo esquive saltando, al caer le clave mis garras en la barriga, sacandole las tripas, pero aun asi el seguia peleando, estaba en colera sabia que solo dejaria de pelar con un golpe fatidico, medite unos segundos observando que el atacaba con los dientes, no como los cambia formas druidas, que lo hacian con las garras, entonces supuse que asi deberia atacar yo, si seria buena idea.

Ataco el de nuevo, lo consegui esquivar pero me destrozo una pata delantera, ya me quedaba inutilizado el ataque unico que sabia por los druidas, la furia lobezna, era mi unica escapatoria utilizar los dientes, salte hacia la pared, cogi de nuevo impulso y le clave los dientes en el lomo... ¡ja! El efecto fue inmediato, el lobo se desplomo desintegrandose por segundos, lo habia logrado, pero aun quedaba un cavo suelto, y mi ansia de sangre no habia desaparecido todavia.

Note la eficacia de mi nuevo ataque, que parecia un lobo rabioso, y decidi probarlo con victimas reales, asi que parti hacia las afueras de Harrogath, en busca de algun insolente barbaro a quien matar.

Mi velocidad era insuperable, llegue en muy poco tiempo y en efecto, en una torre de las afueras habia dos guerreros barbaros, sabia que les podria matar sin dificultad por la espalda, pero tendria poco merito, asi que me postre delante y les provoque echandole babas, menuda ironia.

Era de saber que los barbaros me atacarian debido a su orgullo, y asi lo hicieron. Uno de ellos comenzo a acercarse con una espada y un escudo, en plan defensivo, pero me preocupaba mas el otro... cogio impulso y salto hacia mi, esquive el salto de aquel gordo barbaro y de un solo bocado le arranque el corazon, y debido a esa especia de... veneno el cadaver se deshizo en cuestion de segundos. El otro barbaro estaba, asustado pero aun asi lanzo una especie de torbellino, hiriendome gravemente en la cabeza. Debido a mi situacion critica, me arme de colera y le arranque el pene de un mordisco, para variar el cadaver tambien se deshizo. No se porque pero despues de mi ataque, me notaba como recuperado, como si le hubiese robado la esencia vital, y las heridas se cerraron.

Despues de unas semanas matando barbaros me converti en leyenda, me llamaban el PoisonWolf, al completar el tiempo de esas semanas, di por concluido mi entrenamiento y parti a mi mision sagrada, defender el Monte Arreat

TEMERME

La guia

Bien, bienvenidos a la guia del PoisonWolf, que como su nombre indica es un druida hombre lobo que basa sus ataques en rabia, una habilidad que muy pocos usan. Esta guia es tambien parte de wirigildo, entre los dos sacamos las ideas y yo las he plasmado aqui para que os sea de ayuda.

Sin mas tonterias pasemos a la guia en si, que no es mas que una opinion mas de un jugador del mejor de los juegos de ROL.

Atributos

Una parte bastante relativa y flexible dentro de una guia, bueno pues aqui estan segun mi opinion como se deben situar:

  • FUERZA: Para fuerza se deben situar los puntos que sean requeridos por el equipo, ninguno mas puesto que ya el susodicho equipo se encargara de subirlos a buen recaudo.
  • DESTREZA: Esto depende de el equipamiento, si piensas usar un arma a dos manos, te recomiendo que con los puntos requeridos por el equipo seran bastantes, puesto que la habilidad principal dispara los puntos de ataque, si no es asi y piensas llevar arma a una mano, que para mi es una opcion muy aceptable deberias calcular la exacta para tener un bloqueo 75% con el escudo que uses. La formula es la siguiente: (Bloqueo del escudo) x (Destreza ? 15) / (Nivel del personaje x 2) = Bloqueo total
  • VITALIDAD: El resto de puntos sobrantes, teoricamente se tiene que quedar con una buena vitalidad el personaje, depende del equipo que elijas pues en si medio personaje se basa en el equipo y otro medio en las habilidades y atributos.
  • ENERGIA: Aqui no situes ningun punto, y si te ves muy apurado como mucho, y para mi ya seria estropear mucho el personaje situa hasta 50 de energia. Pero ¡ ojo ! solo si te ves muy apurado, si no es asi no situes ningun punto... que es la mejor opcion.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Habilidades

Este apartado es decisivo, y consta de varias opciones, porque como se dice para gustos estan los colores. Bueno aqui situare las habilidades del personaje, sobre la base maxima de 110 puntos de habilidad:

Hombre Lobo: Mediante esta habilidad conseguiremos transformarnos en hombre lobo durante cierto periodo de tiempo (puede ser incrementado con licantropia). Ni que decir tiene que es una habilidad imprescindible tanto si te vas a especializar en hombre lobo. Esta habilidad, se maximizara en nivel 20, puesto que nos incrementara la puntuacion de ataque y la vida en unas grandes cantidades.

Licantropia: Una habilidad imprescindible si decides cambiar de forma tanto como lobo o como oso, aunque en este caso es como hombre lobo. Por cada punto que le des aumentaras el tiempo que puedes estar transformado (recuerda que al transformarte, pasado un tiempo volveras a la forma humana) ademas de aumentar tu vitalidad, considerablemente. En la nueva version tambien actua como sinergia de la transformacion el lobo, con lo cual en esta habilidad 20 puntos seran situados.

Colera Salvaje: Mediante esta habilidad, solo utilizable mediante la forma de hombre lobo podremos incrementar la velocidad de carrera, la vida robada por impacto, el daño y la puntuacion de ataque (ahi es nada). Este ataque esta basado en cargas y con mas tengamos alrededor girando pues mayores bonificadores de vida robada y de velocidad en carrera. Bastante util, debido a que es por cargas permanentes, pero no conviene maximizarla, en esta habilidad deberas situar entre 5 y 10 puntos, como veas combeniente.

Rabia: Mediante esta habilidad conseguiremos hacer ataques venenosos (añadiendo gran cantidad de daño de veneno), ademas de incrementar la puntuacion de ataque. Esta sera nuestra habilidad principal, de hecho nuestro lobo atacara con ella. Por eso mismo seran situados 20 puntos para lograr el maximo daño de veneno y la maxima puntuacion de ataque, para evitar gastar puntos en destreza.

Furia: Una habilidad bastante famosa, aunque para este lobo carece de sentido. Aumenta mucho el daño y la puntuacion de ataque, dando varios golpe consecutivos, no es acosejable tenerla, pero si alguien la quiere usar siempre como maximo en nivel 5 en esta habilidad.

Enredadera Venenosa: Este tipo de gusano que podremos crear causa daño de veneno si toca a los enemigos. El daño de veneno que realiza es bastante insignificante conforme se incrementa los niveles por lo que no es muy aconsejable especializarse en este tipo de gusano. Pero, al tratarse de una gran sinergia de nuestra habilidad principal rabia, con lo cual se maximizara en nivel 20 para conseguir un daño bestial.

Savia de Roble: Mediante la convocacion de este espiritu conseguiremos que todos nuestras criaturas (tanto nosotros, como los animales convocados o mercenarios) incrementen sus puntos de vida en un porcentaje que depende del nivel que tengamos de habilidad. El porcentaje no es que incremente mucho por nivel, aunque somos un personaje de cuerpo a cuerpo decantados por el Corazon Lobezo, con lo cual al ser prequisito solo en nivel 1, aunque hay casos de gente que prefieren la seguridad y maximizar esta habilidad en nivel 20, si es asi olvidese del espiritu siguiente, ya que solo se puede activar uno por nivel.

Corazon Lobezno: Si convocamos el corazon lobezno lograremos aumentar el daño y la puntuacion de ataque realizado tanto por nosotros, como por todos nuestros aliados (tanto criaturas, como mercenarios), de igual forma que si jugamos por multijugador. Es otro tipo de espiritu muy aconsejable, sobretodo si utilizamos a un cambiaformas, puesto que es un personaje de ataques cuerpo a cuerpo. Esta habilidad se maximizara en nivel 20, para asi lograr una mayor bonificacion.

Liana Carroñera: El segundo tipo de gusano o lombriz (a mi por lo menos asi me lo parece) que tenemos disponible. Estos utilizan los cadaveres de los enemigos para curar a nuestro druida (no cura a nuestras criaturas por lo visto). Conforme incrementes los niveles aumenta la cantidad de vida que nos cura. De todos modos el incremento por niveles es minimo y apena trae cuenta gastar muchos puntos en esta habilidad, con 1 punto que subira con el equipo sera suficiente. Todo druida de PvM tiene que tener esta... liana.

Equipo

El equipo es lo mas opcional de cada guia y lo mas dificil de elegir. Lo he hecho de una forma en que la primera opcion sea la mas adecuada segun mi opinion, la segunda sea otra opcion muy adecuada, porque eso depende de gustos y la tercera es la opcion barata, para gente con baja economia. Espero hacerlo bien... haya va !:

CASCO:

  1. Jalal: La verdad, una opcion muy barata que podria es la mejor para cualquier cambiaformas, resistencias, habilidades, y demas bonus que hacen que sea el casco mas competente para los cambiaformas, convendria engarzar como siempre una runa CHAM para evitar la helada, si piensas llevar un hacha Señor de la Runa engarza una runa BER o una joya de 40ed/15ias.
  2. Corona de Años: Para mi el mejor casco del juego, con resistencias y reduccion de daño, sin olvidar el +1 a todas las habilidades. Aparte que va equipado con dos engarces, se añadirian depende de los gustos una runa CHAM, seria lo recomendable para no llevar helada, tambien se pueden optar por combinar runas BER o joyas de 40ed/15ias, como quieras, por ejemplo BER + BER, JOYA + JOYA, CHAM + BER... y lo que quieras.
  3. Visor de Andariel: Una buena opcion economica, te da habilidades, fuerza, velocidad de ataque y roba vida... una maravilla para un personaje de melee. Es recomendable abrirle un engarce para engarzar una runa CHAM

ARMADURA:

  1. Zarza: .( RAL + OHM + SUR + ETH ) La opcion mas efectiva para este personaje, puesto que mejora mucho el daño de las habilidades de veneno, es decir en lo que se basa este personaje. Aparte te equipas con la aura espinas en un buen nivel y consigues una buena recuperacion de impacto.
  2. Cadenas de Honor: .( DOL + UM + VER + IST ) Otra muy buena opcion, puesto que da +2 a todas las habilidades daño reducido y muchas resistencias. Sinceramente la mejor armadura, lastima que para este personaje una Zarza sea mas efectiva.
  3. Parada de Palo: Una buena opcion y barata, lo normal es si teneis economia suficiente upgradearla, si no normal tambien esta bien. Da +60 a la vida lo que para un lobo esta muy bien puesto que se multiplica, y tambien bastante daño reducido y defensa contra los misiles.

GUANTES:

  1. Garras de Trang-Oul: La verdad es que no son demasiado buenos, pero aumentan el daño de las habilidades de veneno, lo vuelvo a repetir, habilidades en las que se basa este personaje.
  2. Drenador de Almas: Estos guantes podrian ayudar en un problema que tiene el personaje, el gasto de mana, al robar mana esto se solucionara bastante, aparte roban vida y tienen buena defensa.
  3. Puño Sangriento: Se que a muchos les extrañara esta eleccion, puesto que son solo guantes pesados sin apenas defensa, pero he de decir que aumenta la recuperacion de impacto, dan mucha vida y aumentan tu velocidad de ataque. En mi opinion en relacion calidad precio se lleva un diez.

BOTAS:

  1. Caminata Bajo la Tormenta de Arena: La opcion mas correcta, mucha fuerza, vitalidad, recuperacion de impacto... aparte de resistencia maxima al veneno y velocidad. Vamos un muy buena opcion.
  2. Jinete Sangriento: Las botas que eligen casi todos los personajes de melee, debido a sus posibilidades de azote critico, heridas abiertas y demas... si dispones de economia suficiente upgradealas, a si alcanzaras una mayor defensa.
  3. Camino del Agua: Son parecidas a las Caminata Bajo la Tormenta de Arena solo que un tanto peores, pero mas baratas al ser objeto excepcional, usalas si no dispones de economia, si no es asi no es recomendable.

CINTURON:

  1. Cordel de Orejas: Buena defensa, robo de vida y daño reducido, conviene upgradearlo para alcanzar una mayor defensa. Es el cinturon mas apropiado para el personaje.
  2. Cordon Fuerte del Verdugo: Es una opcion muy parecida al Cordel de Orejas aunque sin robo de vida y mas vitalidad, lo que en un lobo se agradece bastante, muy recomendado.
  3. Trampa de Penumbra: Otra opcion que solucionara en parte el problema de drenaje de mana. Aparte proporciona bastante vida, que en un lobo es muy agradecida.

AMULETO:

  1. Caleidoscopio de Mara : El mejor amuleto sin duda, te da muy buenas resistencias, tambien proporciona un +2 a todas las habilidades y sube los atributos, que mas se puede pedir en un amuleto...
  2. Luna Creciente: Si tienes problemas con el susodicho drenaje de mana este es tu amuleto, aparte tambien te proporciona robo de vida y parte del daño afecta al mana.
  3. Ojo de Etlich: Es una opcion barata y, en relacion con el precio eficaz, te da +1 a todas las habilidades, aparte de congelar al enemigo debido al daño de frio y robo de vida.

ANILLOS:

  1. Curacion de Manald / Alianza de Bul-Katho: En mi opinion la mejor combinacion para el tipo de personaje que trata la guia. La Curacion de Manald roba mana, que como vengo indicando es muy util aparte de dar vida, robo de mana muy importante, puesto que rabia, tu habilidad principal gasta bastante. Respecto a Alianza de Bul-Katho te da un potente +1 a todas las habilidades que siempre viene bien, aparte de vida y robo de esta.
  2. Curacion de Manald / Curacion de Manald: Esta opcion es por si andas falto de robo de mana, aparte que proporcionan bastante vida y demas. No te equipes el segundo anillo solo si no robas suficiente mana.
  3. Curacion de Manald / Helada del Cuervo: Bueno, esta opcion es si no engarzaste la runa CHAM, e aqui el porque de llevar Helada del Cuervo, pero aparte de eso, mucha destreza y puntuacion de ataque nunca esta de mal. Respecto a la Curacion de Manald, lo dicho anteriormente... roba mana y da vida.
  4. Helada del Cuervo / Alianza de Bul-Katho: Pues si no tienes engarzada la runa CHAM, esta es la segunda opcion, si no necesitas robar mas mana. Bastante recomendable si aun no tienes No puede congelarse.

HECHIZOS:

  • Grandes Hechizos: Aqui se situaran diez hechizos con habilidades al cambio de forma, y si es posible tambien con vida o resistencias. Tambien si quieres conseguir mf podrias sacrificar un hechizo por un Fortuna de Gheed, para gustos los colores.
  • Hechizos largos: No se situaran ninguno, puesto que debido a los grandes hechizos no habra espacio.
  • Hechizos pequeños: Sin duda, y primario el Annihilus, luego depende de las necesidades se situaran hechizos con +5 a todas las resistencias o hechizos con +20 de vida, y en el caso que aun no hagas ningun daño de frio, situate un hechizo asi... puesto que conseguiras hacer que los enemigos vayan mas lentos.

ARMA DE UNA MANO:

  1. Aliento de los Muertos: ( VEX + HEL + EL + ELD + ZOD + ETH ) En un hacha berseker, es la mejor opcion, puesto que consigues robar mana, un gran daño, hacer veneno nova que siempre es util, muy buena velocidad de ataque, muchos atributos y robo de vida. En definitiva, una maravilla de las que pocas quedan.
  2. Señor de la Runa: Hay algunos que les sorprendera esta opcion. Pero con esta hacha te quitas la optativa de engarzar una runa CHAM, o llevar una Helada del Cuervo, aparte de esto es un hacha elite con cinco engarces y daño mejorado. En esos engarces se pueden hacer maravillas, engarzando joyas de 40ed/15ias, runas y otros tipos de artilugios y el arma se quedaria bastante bien.
  3. Peste Runica: Una opcion bastante barata, con un potente +5 a Rabia aparte de daño de veneno y tal, esta pensada para este personaje, si prefieres hacer mas daño de veneno y menos fisico esta es tu arma.

ESCUDO:

  1. Escudo de Tormenta: La opcion mas eficaz sin duda, muy buena defensa aparte de daño reducido, buen bloqueo y resistencias a algunos elementos. Es recomendable hacerle un engarce para una runa UM
  2. Santuario: ( KO + KO + MAL ) Un buen escudo, con muchas resistencias, recuperacion de impacto y un magnifico bloqueo. Seria bueno realizarlo en un Nido del Gnomo, debido a que tiene un buen bloqueo.
  3. Esfera de Radament: Un escudo muy barato, una buena opcion para el ciudadano de a pie, aumenta el daño de veneno, aparte de dar resistencia a este. Consigues tener un buen bloqueo y una buena defensa.

ARMA A DOS MANOS:

  1. Aliento de los Muertos: ( VEX + HEL + EL + ELD + ZOD + ETH ) En una Espada del Coloso, Trilladora Gigante o incluso en una Almadena de Ogro. Depende de gustos, pero hay que tener en cuenta que sube mucho la velocidad de ataque esta combinacion. La mejor arma a dos manos que existe. consigues robar mana, un gran daño, hacer veneno nova que siempre es util, muy buena velocidad de ataque, muchos atributos y robo de vida. En definitiva, una maravilla de las que pocas quedan. Al ir a dos manos, el daño se multiplica mas que ir a una mano como la mencionada antes.
  2. El Padrino: Un enorme daño y mas enorme aun bonificacion a los atributos y la vida, cosa que en este personaje alcanza unas cantidades demenciales. Muy recomendada, la mejor espada unica sin lugar a dudas del juego.
  3. Honor: ( AMN + EL + ITH + TIR + SOL ) Una combinacion runica muy barata, aparte de bastante buena. Es recomendable hacerla en una Espada del Coloso, o algunas de las mencionadas anteriormente en el Aliento de los Muertos. Aumenta considerablemente el daño y proporciona un preciado +1 a todas las habilidades.

Recuperacion de impacto de nuestro hombre lobo: Aqui esta la tabla de la recuperacion de impacto de nuestro hombre lobo.

El mercenario

Pues bien, el mercenario para este personaje no es muy esencial, ya que se defiende solo... pero si realmente sientes necesidad de tener uno, pues el mercenario de la guardia de Lut-Gholein, aqui depende de gustos si preferis como yo hacer mas daño, el ofensivo de pesadilla con el aura de Fuerza vendria bastante bien, tambien hay quien prefiere la seguridad y escoge el defensivo de pesadilla, con su Ola de frio Sagrada tambien muy util por cierto. Ahora veamos el equipo del mercenario...

ARMA:

  1. Aliento de los Muertos: ( VEX + HEL + EL + ELD + ZOD + ETH ) En una Hacha Criptica, una Trilladora Gigante o en una Alabarda, todo depende de gustos, en este orden es menos daño y mas velocidad. El aliento de los muertos en un arma de estas caracteristicas suele hacer mil de daño, aproximadamente, aparte de robar vida, veneno nova y demas cosas mencionadas anteriormente.
  2. Destripador de Tumbas: Una muy buena opcion, magnifica velocidad de ataque, robo de vida, mucho mf, bastantes resistencias y el gracioso retornado que aunque no sirva anima el combate y es un objetivo mas a ojos de los enemigos.
  3. Corte de Hueso: No es un arma muy dificil de conseguir aunque con mucho daño y encima engarzada, es una opcion economica aunque no supera a las mencionadas anteriormente.

CASCO:

  1. Visor de Andariel: Te da todo lo que el mercenario pueda necesitar, robo de vida, fuerza, velocidad de ataque y si llevas un Aliento de los Muertos mas posibilidades aun de lanzar la Veneno Nova. Seria buena opcion engarzar una runa UM para subir las habilidades.
  2. Craneo Gigante: Mucha, pero mucha fuerza, el objetivo retrocede que siempre ayuda, golpe triturador para los jefes o monstruos dificiles de matar y engarzado, para añadirle runas con resistencia o joyas de daño, todo al gusto del consumidor.
  3. Mirada del Vampiro: Como mencione antes para los que han estado leyendo la guia un muy buen casco, en relacion al precio que tiene, robo de vida, reduccion de daño, defensa, congela... que mas se puede pedir, lastima que sea excepcional, convendria upgradearlo.

ARMADURA:

  1. Parada de Palo: Para un mercenario viene muy bien por el daño reducido, la vida y la defensa contra misiles. Si necesitas mas defensa seria muy recomendable upgradearla, asi conseguiras una defensa brutal.
  2. Cadenas de Honor: .( DOL + UM + VER + IST ) Otra muy buena opcion, puesto que da +2 a todas las habilidades daño reducido y muchas resistencias. Sinceramente la mejor armadura, aunque la parada le venga en mi opinion como anillo al dedo.
  3. Vaina de Duriel: Una opcion economica y no menos efectiva, proporciona No Puede Congelarse que nunca esta de mas, aparte de resistencia, vida y buena defensa.

Usos de las habilidades

Consejos sobre las habilidades mas usuales:

Rabia: Si mirais el daño, es un daño muy descomunal pero no es un daño que se haga directamente, me explico. La habilidad en si hace de 30.000 a 31.000 durante 15 segundos. Eso quiere decir que al atacar a un montruo le haras el daño fisico, mas 2.000 de daño de veneno, mas transmitirle el veneno que le hara 2.000 de daño por segundo adicional de tus ataques.

Rabia es una habilidad muy efectiva, puesto que tiene una virtud que pocos conocen. El hecho de que se contagia, es decir en un grupo de monstruos si se la transmites a uno, si esta en contacto con varios se la transmites a todos un daño de 2.000 por segundo, que esta muy bien, aparte del daño fisico que suelen ser 3.000 de daño mas el espiritu.

Colera Salvaje: Habilidad vital en infierno, intenta siempre llevar las cargas, que en pocos segundos se cargan, con lo cual no supondra una molestia y hara el personaje menos monotono, al necesitar habilidad para llevarla siempre cargada. Aumentaras mucho, mucho, mucho... tu velocidad, robaras mucha vida y demas, vamos, una gozada que todos los lobos usan.

Corazon Lobezno: Aumenta mucho el daño, ten presente que la mitad de tu ataque es daño fisico, y la otra mitad es veneno, asi que mantenlo siempre activo y en su rango de aura.

Liana Carroñera: Este tipo de... lombriz, la mataran bastante en infierno, pues revivela tantas veces como haga falta y al ser un lobo mantente tu al frente de batalla, ya que gozas de una excelente vida. Recuerda que esta habilidad te roba vida de los cadaveres una cosa muy util, suponte vas matando y curandote de los muertos, excelente supongo.

Fin de la guia, agradecimientos

Quiero agradecer el que yo haya hecho la guia a varias personas:

  • Wirigildo: De hecho la guia la hice con el a medias las ideas, y yo la plasme aqui para vosotros. Un gran colega que promete ser todo un experto.
  • ZannEsu: Por portarse tan bien conmigo, y ayudarme con el tema de las tablas, gracias maestro de lo arcano.
  • A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD QUE HACEN QUE EL DIABLO SIGA VIVO EN MI, GRACIAS !

Para cualquier consulta, sugerencia... visita el tema abierto en el foro con esta guia.


 
     
     
 
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