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 Druida Oso [x s}{olrak] 

Realizado en la versi�n 1.10

Bueno, pues ya he estado probando con el oso en abierto y va bien en infierno con un equipo normal y con un aliento de los muertos. A ver que tal le parece a la gente:

Atributos: Fuerza y Destreza rondando los 250 (quien dice 250 dice 300 con equipo mas o menos). La Vitalidad todo lo que reste (así te aseguras). Energía ni tocarlo. Un apunte sobre esto, si ves que vas sobrado con poca vida pues nada lo dejas como quieras y le arreas a destreza porque los osos fallan mas que una escopeta de feria.

Las habilidades se explican más abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

El apartado de invocaciones es opcional porque nuestros esfuerzos se van a centrar mas en las ramas de cambio de forma y en la de elemental.

Habilidades de Cambio de Forma:

En la de cambio de forma subiremos Licantropía, Hombre Oso y Garras de Fuego a tope puesto que prácticamente usaremos siempre esa habilidad...

Después puedes hacer dos cosas... ahorrarte 1 punto en hambre y hacerte algún arma de sangre que te cueste un ojo de la cara o ponerle el puntito ese a hambre que merece la pena si no llevas nada de sangre. También le pondremos un puntito a onda de choque que siempre viene bien cuando tienes delante tuya un montón de bichos que te quieren hacer pupa. Así que las habilidades de oso todas con un puntito y garras a tope.

Habilidades Elementales:

En la parte de elemental... lo lógico si vamos a coger garras de fuego es coger se las sinergias (es lo lógico) así que aumentad una la que queráis bastante (da igual que no llegue al máximo) y después subís Armagedon hasta que su daño este en torno a 500 (yo personalmente lo tengo a 1000) no utilicéis fisura puesto que esta sinergia con Armagedon pero no aumenta su daño sino el tiempo de duración (que esta muy bien que tengas que darle 1 sola vez en toda la partida para que te caigan meteoritos del cielo constantemente pero es preferible que haga mas daño). Por ejemplo: con lvl 85 yo tengo la roca esa que rueda a tope y Armagedon a 11 (contando todos los bonos).

Habilidades de Invocación:

la única que merece la pena será oso pardo mas que nada porque tienes un buen escudo con un solo punto que le des (en este tipo de druida los puntos no sobran por ningún lado) podrías plantearte el escoger un espíritu pero tendrías que tenerlo subidito para que no lo mataran en 2 toques y teniendo en cuenta que los puntos están como están eso es un poco imposible.

Bueno y si al final de todo todavía os queda algún punto yo aconsejo ponérselo a destrozar para atontar a los enemigos y aumentar mas aun el daño que hagamos.

Equipo:
  • Yelmo: Crin de jalal-mascara totemica
  • Amuleto: caleisdocopio de mara
  • Anillos: estrella enana y helada de cuervo
  • Arma: destripador de tumbas (con SHAEL si es posible o gema de puntuación de ataque)
  • 2ª arma: Mutante de la tierra (+7 a habilidades elementales. Solo la utilizaremos a la ora de lanzar Armagedon)
  • Armadura: Caparazón de acero
  • Cinto: cordel de orejas
  • Guantes: Drenador de almas
  • botas Paso del infierno

Bueno con todo este equipo lo que conseguimos son:

  • Resistencias de 120%-170% resistencias a fuego +30% y 10 al máximo de fuego
  • Absorción de fuego 15% y frío 20%, no se puede congelar
  • Daño reducido 19-29 y daño mágico reducido 12-30
  • vida robada por impacto 10-15%
  • recuperación de impacto 50 % más rápida
  • habilidades: +11 a elementales (cuando utilizamos el segundo arma) +8 a transformación +4 a invocación
  • -50 de defensa al monstruo por impacto
  • 120% puntuación de ataque
  • 12-33 daño fuego
  • +40 de vida y maná
  • +15-20 destreza
  • 150-250 puntuación de ataque
  • +5 a los atributos
  • +20 fuerza y energía

Ale, ese es mi hombre oso a quien le guste pues que se lo intente hacer y a quien no pues que opine CRITICA CONSTRUCTIVA.

 
     
     
 
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