Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
     
 

 Nigromante de Daga [x Dumma] 

Realizado en la versi�n 1.10

Indice

  1. Introdución
  2. Construcción
  3. Equipo
  4. Atributos
  5. Evolución
  6. Mercenario
  7. Consejos de juego
  8. Ventajas y desventajas
  9. Conclusión
  10. Agradecimientos

Ok aqui presento una guia para Necro de daga venenosa, esta hecho tanto para PVP como para PVM, y es muy divertido, gratificante (y un reto jugarlo correctamente) pondre los colores despues ya que no tengo mucho tiempo ahora, espero les guste.

PD. siempre publico una historia para acompañar y ambientar mis guias.

Introdución:

Podéis ver el relato o historia de esta guía pinchando aquí.

Construcción:

Como muchos se habrán imaginado este Necromante es un híbrido entre veneno y hueso, no llegando a ser devastador en una sola área, tiene mucha flexibilidad y capacidad de defenderse por si mismo sin grandes problemas incluso en el terrible nivel de dificultad que plantea Hell.

La idea es hacer uso de la poco común habilidad de Daga venenosa, que con esta construcción puede hacer mucho daño en un periodo extendido de tiempo (mas de 20k con el equipo optimo en 12 o 15 segundos) la construcción original es para PVP, y funciona bien, solo que requeriremos practica para dominarla y también tendremos que saber que hay personajes con los que simplemente no nos podremos medir. (sobre todo hechiceras que son difíciles de tocar).

Estos son los puntos de habilidad distribuidos hasta nivel 89. (bastante alcanzable)

  • Veneno y hueso
    • Dientes: 1 Prerrequisito.
    • Armadura ósea: 1 Defensa principal, con las sinergias crece muchísimo.
    • Explosión de cadáveres: 1 Prerrequisito, habilidad de apoyo.
    • Daga venenosa: 20 Ataque primario.
    • Explosión venenosa: 15 Sinergia.
    • Veneno nova: 20 Sinergia, ataque secundario.
    • Lanza ósea: 1 Prerrequisito.
    • Espíritu de hueso: 20 Ataque opcional o primario.
    • Muro de hueso: 15 Sinergia, habilidad de apoyo.
  • Invocaciones
    • Golem de arcilla: 1 Habilidad de apoyo.
    • Dominio del golem: 1 Sinergia.
    • Acumulación de resistencias: 1 Sinergia.
  • Maldiciones
    • Aumento de daños: 1 Habilidad de apoyo.
    • Debilitar: 1 Prerrequisito.
    • Terror: 1 Habilidad de apoyo.
    • Decrepitar: 1 Habilidad de apoyo.

(Opcionalmente con mas nivel se puede ir poniendo puntos en otras maldiciones pero se sacrificarían puntos para las sinergias. además. estas son las maldiciones que utilizaremos, reducción de resistencia la obtendremos mediante el equipo)

Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Equipo

Los Necromantes son la clase en diablo que mas se beneficia por los puntos de habilidad adquiridos por el equipo, pudiendo llegar a puntuaciones exageradamente altas. así mismo son muy dependientes de estas puntuaciones. (sobre todo esta clase de Necromante)

  • Casco:
    1. Penacho de arlequín-Arlequins crest. (Chako) Probablemente el mejor casco del juego, aun que la defensa y el bono de +2 a los atributos no son gran cosa, el +2 a las habilidades, el 50% de MF (que nunca cae a mal) y el enorme bono a vida y a mana por nivel lo hacen un item muy deseado. aun así no es demasiado caro por el momento. engarzarle una runa Um es siempre buena idea.
    2. Delirio-Delirium. (palabra runica Lem Ist Io) +2 a las habilidades y otros bonos interesantes, si no nos molesta la idea de volvernos enanos de vez en vez no es una mala opción. aun que algo cara.
    3. Cráneo de gusano-Wormskull. +1 a las habilidades y algo de daño de veneno. peor seria nada pero sirve.
    4. Tiaras mágicas y raras para Necromante. Puede haber unas muy buenas, pero así mismo muy caras.
  • Armadura:
    1. Zarza-Bramble. (palabra runica Ral Ohm Sur Eth) Interesante aura de espinas, si logramos obtener el 50% de daño a veneno será la mejor armadura posible para este Necromante.
    2. Piel del mago viperino-Skin of Vipermagi. Buenas resistencias y +1 a las habilidades, no tiene mucha defensa pero tiene otros buenos modificadores, la velocidad de lanzamiento sirve mucho para los momentos en que dependamos de espíritu de hueso.
  • Cinturón:
    1. Malla arácnida-Arachnid mesh. Es el cinturón mas caro de todo el juego, y con justa razón, es el único (no bugged) con un +1 a las habilidades, reducción de daño y otros excelentes modificadores. (además de la reducción de movimiento del enemigo)
    2. Serpentín de nosferatu-Nosferatus coil. Velocidad de ataque aumentada, buena defensa y además reducción de velocidad del enemigo, muy buen cinturón a pesar de lo que digan.
  • Arma:
    1. (opción I) Desgarrador de carne-Fleshripper (engarzado con Runa Dol o con runa Shael). A muchos les sorprenderá esto pero esta arma es excelente para nuestro propósito, ya que tiene buenos modificadores, reduce la defensa del objetivo, reduce su movimiento, ataca bastante rápido, previene la curación de los monstruos y provoca heridas abiertas, lo cual hace que el veneno actúe con mas eficacia. además no es tan cara de reparar como la daga que muchos hubieran pensado es la mejor para este Necromante que es la aguja de la ciénega negra-Black bogs sharp, la cual tiene muy poca duración y aun que sus atributos generales son muy superiores, es muy pero muy poco rentable ya que si la usamos para golpear a nuestros enemigos las reparaciones saldrán carísimas.
    2. (opción II) Blanco-White. (palabra runica Dol Io) Si podemos (y mas bien debemos) hacerla o conseguirla en una vara con un mínimo de +1 a reducción de resistencias y +1 a Invocación de esqueletos, esqueletos magos o revivir (cualquiera de las tres) sera un arma sumamente util y potente. ya que no solo contaremos con el golem como pantalla móvil, si no con algunos esbirros mas con bastante fuerza para defendernos en situaciones en las que no podemos acercarnos a los enemigos.
    3. Punta de mago-Wizards pike. No es la mejor opción para dar puñaladas, pero las magnificas resistencias y la velocidad de lanzamiento son bastante aceptables. (sin contar la buena cantidad de mana que proporciona)
    4. Varas y dagas raras. Si no conseguimos lo que buscamos, podemos defendernos con alguna cosilla de aquí. atributos a buscar son ignorar la defensa del objetivo y ralentizar.
  • Escudo:
    1. Homunculo-Homunculus. Simple ya llanamente, el mejor escudo para Necromante. Resistencias, habilidades, excelente bloqueo, bajos requerimientos, no podemos pedir algo mejor, a menos que le pongamos un hueco y un diamante perfecto. (si podemos tener 2, uno para cada cambio de arma que mejor)
    2. Escudos raros para Necromante. Puede haber unos con muy buenos atributos, pero no superan a nuestra primera opción.
  • Amuleto:
    1. Kaleidoscopio de Mara-Maras Caleidoscope. El mejor amuleto del juego, y también el mas caro, sin embargo, su precio se ve recompensado por sus excelentes atributos.
    2. Ira del gran señor-Hig lords wrath. Como este Necromante es de melee, este amuleto también le viene bastante bien.
  • Guantes:
    1. Garras de Trang Oul-Trang ouls claws. La mejor opción, sumamente baratos para lo que hacen, buena defensa, +2 a las maldiciones, y 25% mas al daño de veneno.
  • Botas:
    1. Paseo de tuétano-Marrowwalk. Digan lo que digan, estas botas son lo único realmente indispensable para este Necromante. Con ellas, nuestros hechizos de hueso serán lo suficientemente poderosos (sin ser demasiado potentes debido a la falta de sinergias en dientes, lanza y muro) para defendernos con ellos de lo enemigos inmunes o de los enemigos demasiado peligrosos como para acercarnos mucho. Además de dar un bono considerable a nuestra armadura de hueso, lo cual nos facilita acercarnos a los grupos de enemigos, aguijonearlos y salir con solo algunos rasguños. Sin ellas, sera mejor subir muro y prisión de hueso, sacrificar puntos de sinergia de daga y subir medianamente espíritu, lo cual nos dejaría muy vulnerables y con un daño mediocre en ambas ramas.
  • Anillos:
    1. Combinación de Piedra de Jordan-Stone of Jordan y Helada de cuervo-Ravenfrozt. Ambos muy buenos anillos que nos darán habilidad, mana, AR, destreza, y la valiosa propiedad de no poder ser congelados.

Atributos

Para este Necromante los atributos de vitalidad y destreza son los mas importantes. Vitalidad nos mantendrá caminando mas tiempo (en un amplio sentido del termino) mientras que destreza nos ayudara a golpear con facilidad a nuestros enemigos con la daga.

La fuerza y el mana son secundarios, siendo la primera solo necesaria para el equipo, y el segundo habrá que darle algunos puntos de acuerdo a la frecuencia con la que usemos espíritu de hueso, el equipo hará el resto.

Evolución

Los primeros niveles parecerán fáciles para este Necromante. Los primeros puntos van en escudo de hueso, dientes, y aumento de daños, al llegar a nivel 6, tendremos acceso a daga venenosa golem de arcilla y explosión de cadáveres. En adelante subiremos daga y nos defenderemos con esta hasta llegar a lanza osea, la cual facilita mucho las cosas. Habra un momento en que nuestro Necromante no haga suficiente daño o falle muchos golpes, pero en cuanto empesémos a poder usar el equipo la diferencia será notoria.

Cuando entremos a pesadilla, (CLVL50 aprox) tendremos que haber maximizado Daga venenosa y espíritu de hueso, así como haber puesto nuestros primeros puntos en muro de hueso, nova de veneno y algunas maldiciones. El juego se vera un poco complicado y tendremos que recurrir a veneno nova y espíritu de hueso mas seguido, pero con algo de paciencia saldremos airosos de este nivel.

En el nivel infierno es donde nuestro potencial tiene que brillar, (CLVL 70 aprox) a estas alturas, deben estar maximizados espíritu de hueso, daga venenosa y veneno nova, así como los puntos básicos en varias maldiciones, golem de barro, dominio del golem y acumulación de resistencias. De aquí en adelante solo hay que acomodar sinergias. Con el equipo apropiado la daga venenosa podrá hacer el daño suficiente para matar a casi cualquier enemigo normal de un solo aguijonazo.

Mercenario

La mejor opción es el de hola de frío sagrada del acto 2 de pesadilla, habrá que equiparlo bien y subirlo de nivel con mucho esmero, así llegara a ser un muy poderoso e incontenible aliado.

Consejos de juego

  1. Paciencia, el veneno mata lento pero seguro.
  2. Usemos adecuadamente el recurso de las maldiciones. Decrepitar y reducción de resistencias son nuestras mejores amigas.
  3. Debemos dominar perfectamente la táctica de pegar y correr, sobre todo entre grupos numerosos de enemigos.
  4. No solo nos defenderemos a puñaladas, si el grupo de enemigos es grande y susceptible al veneno, démosle una rociada con nova.
  5. Mantengamos siempre listas nuestras habilidades, sobre todo las maldiciones y un acceso rápido a espíritu de hueso.
  6. Recordemos siempre reparar nuestro escudo de hueso, así como reimvocar al golem si tiene muy poca vida.
  7. Muro de hueso es la mejor opción para bloquear a enemigos fuertes o que sean demasiado peligrosos, así como para desviar ataques a distancia.
  8. Siempre que muramos recurramos a la maldición de terror para recuperar nuestro cuerpo.

Ventajas y Desventajas

  • Muy divertido de jugar, una construcción original (no he visto muchos híbridos de estos)
  • Autosuficiente, puede valerse todo el tiempo por si mismo.
  • Es bastante poderoso, aun que no llega a ser devastador (bueno en algunos casos si)
  • No es muy caro de armar, con un equipo normal puede ser muy bueno.
  • Mata muy lentamente.
  • Algunas partes del juego pueden complicarse, sobre todo en el paso por pesadilla. Y el acto 2 de infierno (lo muertos vivientes no reciben mucho daño del veneno y hay muchos inmunes a magia)
  • El mana se va volando cuando usamos espíritu de hueso.

Conclusión

Este personaje es muy bueno en PVM, en PVP, tiene la peculiaridad de poder batirse en los duelos de melee, aun que con tácticas algo sucias. Es muy emocionante, pensar en el hecho de que si tocas a un enemigo, este morirá casi irremediablemente con una sola puñalada.

Si les gustan los retos y jugar diferente, este personaje es para ustedes, si no... pues siempre están disponibles tanto el overlord como el bonemancer.

Agradecimientos

A todos los que me ayudaron con equipo para probar en B-net (ya que no uso editores) A los que me acompañaron en juego, a los que murieron por mi daga Sonrisa

Para cualquier cosa visita el tema abierto en el foro con esta guía.


 
     
     
 
Búsqueda personalizada

Men� de la nigromante

> > Historia del Nigromante
> > Habilidades de Invocacion
> > Habilidades de Veneno y Hueso
> > Maldiciones
> > Tablas, FHR, FBR y FCR

> > FAQs de nigromante

Equipamiento de nigromante

M�s gu�as de nigromante

> > Nigromante de Daga [x Dumma]
> > Nigromante de Hueso PvP [x LvR]
> > Nigromante de Hueso PvP [x Snake_D2]
> > Nigromante Hibrido de Inv./Hueso [x Belzeblub]
> > Nigromante de Hueso PvP [x hunter_black]
> > Nigromante de Invocacion [x zuori]
> > Nigromante de Veneno [x Pedrovpt]
> > Nigromante de Invocacion [x Israel Silva]
> > Nigromante de veneno PvP [x MuDvAyNe]
> > Nigromante de Hueso [x Sacerdote_Lobo_Ulrik]

Ver M�s Gu�as

Foro nigromante

TÍTULO DEL TEMA


Guías más visitadas

> > Nigromante de Invocacion [x Figodido] (34287)
> > Nigromante de Hueso [x Sacerdote_Lobo_Ulrik] (31320)
> > Nigromante de veneno PvP [x MuDvAyNe] (24911)
> > Nigromante de Invocacion [x Israel Silva] (42741)
> > Nigromante de Veneno [x Pedrovpt] (25679)
> > Nigromante de Invocacion [x zuori] (89925)
> > Nigromante de Hueso PvP [x hunter_black] (22103)
> > Nigromante Hibrido de Inv./Hueso [x Belzeblub] (41669)
> > Nigromante de Hueso PvP [x Snake_D2] (22640)
> > Nigromante de Hueso PvP [x LvR] (38363)

 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía