Inicio - Foro - FAQs



 
  Inicio
Foro
FAQs
Equipo D2M
 

  Personajes
- Amazona
- Asesina
- Barbaro
- Druida
- Hechicera
- Paladín
- Nigromante
   
- Guías
 

  Objetos
- Normales
- Mágicos
- Raros
- Artesanales
- Sets
- Únicos
- Runas
- Pal. Rúnicas
   
- Gemas
- Pociones
- Obj. Misiones
 

  Cubo Horádrico
- Información
- Formulas
 

  Monstruos
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 4
- Acto 5
 

  Modificadores
- Mágicos
- Prefijos 1ª
- Prefijos 2ª
- Sufijos 1ª
- Sufijos 2ª
- Joyas
- H. Pequeños
- H. Medianos
- H. Grandes
- Cargas
- Únicos
 

  Artículos
- Ver todos
 

  Mercenarios
- Información
- Acto 1
- Acto 2
- Acto 3
- Acto 5
 

  Descargas  
  Calculadoras  
 
   
     
     
 

 Magia de Frio 

Estas habilidades tienen mucho de defensa. Una caracteristica es que conglela a los enemigos. Los escudos aumentan considerablemente nuestra defensa... los enemigos son congelados durante cierto tiempo dependiendo de la dificultad de la partida: 1/2 si es pesadilla o 3/4 si es infierno. El resto de las habilidades son de proyectil. Una de las mas utiles es el Orbe usado por la mayoria de las hechiceras. Otra cosa a tener encuenta de esta rama es que el dominio de frio solo reduce la resistencia de nuestros enemigos al frio. Nunca llegara a negativos.

Las habilidades de ataque en esta rama son dos: Ventisca y Orbe.


Saeta de Hielo - Ice Bolt (nivel 1)
Crea un rayo magico de hielo que hiere y ralentiza al enemigo.
Saeta de Hielo Recibe Bonos desde
Nova de Escarcha: +15% Daño de Frio por Nivel
Rafaga de Hielo: +15% Daño de Frio por Nivel
Punta Glacial: +15% Daño de Frio por Nivel
Ventisca: +15% Daño de Frio por Nivel
Orbe Helada: +15% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 3
Daño 3-5 4-6 5-8 6-9 7-11 8-12 9-14 10-15 12-18 14-20
Duracion del frio 6.0 7.4 8.8 10.2 11.6 13.0 14.4 15.8 17.2 18.6
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 3
Daño 16-23 18-25 20-28 22-30 24-33 26-36 29-39 32-42 35-46 38-49
Duracion del frio 20.0 21.0 22.8 24.2 25.6 27.0 28.4 29.8 31.2 32.6

No recomiendo esto... un punto de requisito para otras habilidades.


Armadura Helada - Frozen Armor (nivel 1)
Aumenta la puntuacion de defensa y congela a los enemigos que te alcanzan.
Armadura Helada Recibe Bonos desde
Armadura Gelida: +10 Segundos por Nivel
Armadura Gelida: +5% Duracion de Congelacion por Nivel
Armadura Glacial: +10 Segundos por Nivel
Armadura Glacial: +5% Duracion de Congelacion por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 7
Defensa % 30 35 40 45 50 55 60 65 70 75
Duracion 120 132 144 156 168 180 192 204 216 228
Congela Durante
1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.8 1.9 2.0 2.1 2.2
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 7
Defensa % 80 85 90 95 100 105 110 115 120 125
Duracion 240 252 264 276 288 300 312 324 336 348
Congela Durante
2.4 2.5 2.6 2.7 2.8 3.0 3.1 3.2 3.3 3.4

La primera armadura disponible. un punto prerequisito para la siguente que es la mejor.


Nova de Escarcha - Frost Nova (nivel 6)
Crea un anillo expansivo de hielo que hiere y ralentiza a todos los enemigos cercanos.
Nova de Escarcha Recibe Bonos desde
Ventisca: +10% Daño de Frio por Nivel
Orbe Helada: +10% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Daño de frio 2-4 4-6 6-9 8-11 10-14 12-16 14-19 16-21 19-25 22-28
Duracion del frio 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Daño de frio 25-32 28-35 31-39 34-42 37-46 40-49 44-54 48-58 52-63 56-67
Duracion del frio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Bastante util si usas nova electrica. Primero usas este nova y luego machacas a los enemigos con el nova electrico. Con un punto llega.


Rafaga de Hielo - Ice Blast (nivel 6)
Crea una esfera magica de hielo que hiere y congela a los enemigos.


Prerequisitos: Saeta de Hielo [1]
Rafaga de Hielo Recibe Bonos desde
Saeta de Hielo: +8% Daño de Frio por Nivel
Punta Glacial: +10% Duracion de Congelacion por Nivel
Ventisca: +8% Daño de Frio por Nivel
Orbe Helada: +8% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5
Daño de frio 8-12 16-21 23-29 31-37 38-45 46-53 54-61 61-69 76-85 91-100
Duracion del
Congelamiento
3.0 3.2 3.4 3.6 3.8 4.0 4.2 4.4 4.6 4.8
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 11 11.5 12 12 13 13 14 14 15 15
Daño de frio 106-116 122-132 137-147 152-163 167-179 182-194 205-218 227-241 250-264 273-287
Duracion del
Congelamiento
5.0 6.2 5.4 5.6 5.8 6.0 6.2 6.4 6.6 6.8

Un punto de prerequisito.


Armadura Gelida - Shiver Armor (nivel 12)
Aumenta el indice de defensa. Congela y hiere a los enemigos a los que alcanza.


Prerequisitos: Armadura Helada [1], Saeta de Hielo [1], Rafaga de Hielo [6]
Armadura Gelida Recibe Bonos desde
Armadura Helada: +10 Segundos por Nivel
Armadura Helada: +9% Daño de Frio por Nivel
Armadura Glacial: +10 Segundos por Nivel
Armadura Glacial: +9% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 11
Defensa % 45 51 57 63 69 75 81 87 93 99
Daño 6-8 8-11 10-14 13-16 15-19 17-22 19-25 21-27 25-31 28-35
Duracion 130 142 154 166 178 190 202 214 226 238
Duracion del frio 4
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 11
Defensa % 105 111 117 123 129 135 141 147 153 159
Daño 31-39 34-43 38-46 41-50 44-54 47-58 52-63 56-68 61-73 65-77
Duracion 250 262 274 286 298 310 322 334 346 358
Duracion del frio 4

Esta habilidad es basica en una hechicera. Siempre la tienes que tener. No te preocupes por dar puntos aqui a no ser mas que uno. Si quieres subir esta habilidad con un punto en la siguiente armadura llegara 'Armadura glacial'.


Punta Glacial - Glacial Spike (nivel 18)
Crea un cometa de hielo magico que congela o mata a los enemigos cercanos.


Prerequisitos: Saeta de Hielo [1], Rafaga de Hielo [6]
Punta Glacial Recibe Bonos desde
Saeta de Hielo: +5% Daño de Frio por Nivel
Rafaga de Hielo: +5% Daño de Frio por Nivel
Ventisca: +3% Duracion de Congelacion por Nivel
Orbe Helada: +5% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 10.0 10.5 11.0 11.5 12.0 12.5 13.0 13.5 14.0 14.5
Daño de frio 17-26 25-34 33-42 40-51 48-59 56-67 63-75 71-84 85-99 100-113
Congela Durante 2.0 2.1 2.2 2.3 2.4 2.6 2.7 2.8 2.9 3.0
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 15.0 15.5 16.0 16.5 17.0 17.5 18.0 18.5 19.0 19.5
Daño de frio 114-128 128-143 143-158 157-173 171-188 185-202 201-218 216-234 232-250 247-266
Congela Durante 3.2 3.3 3.4 3.5 3.6 3.8 3.9 4.0 4.1 4.2

Bastante buena habilidad pero las hay mejores. Un punto como prerequisito.


Ventisca - Blizzard (nivel 24)
Invoca fragmentos de hielo para destruir a tus enemigos.


Retraso: 1.8 Segundo
Prerequisitos Saeta de Hielo [1], Rafaga de Hielo [6], Nova de Escarcha [6], Punta Glacial [18]
Ventisca Recibe Bonos desde
Saeta de Hielo: +5% Daño de Frio por Nivel
Rafaga de Hielo: +5% Daño de Frio por Nivel
Punta Glacial: +5% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Daño de frio 51-86 69-104 86-123 103-141 120-159 138-178 155-196 172-215 207-250 241-286
Duracion 4
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Daño de frio 276-322 310-357 345-393 379-428 414-464 448-500 500-553 552-606 603-658 655-711
Duracion 4

Es una habilidad muy buena. Hace una cantidad de daño destacable. Incluso mayor que el orbe. Con la nueva version esta habilidad se ha convertido en una principal de ataque. Si vas a ser una hechicera de MF (buscar objetos) planteate hacerla de ventisca. La idea es Subir esta al maximo y luego subir saeta de hielo que nos bonifica al Orbe tambien.


Armadura Glacial - Chilling Armor (nivel 24)
Aumenta la defensa y descarga un rayo de hielo en represalia contra los atacantes a distancia.


Prerequisitos Armadura Helada [1], Saeta de Hielo [1], Rafaga de Hielo [6], Armadura Gelida [12]
Armadura Glacial Recibe Bonos desde
Armadura Helada: +10 Segundos por Nivel
Armadura Helada: +7% Daño de Frio por Nivel
Armadura Gelida: +10 Segundos por Nivel
Armadura Gelida: +7% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 17
Defensa % 45 50 55 60 65 70 75 80 85 90
Daño de frio 4-6 5-8 6-10 7-11 9-13 10-15 11-17 12-18 14-21 17-24
Duracion 164 170 176 182 188 194 200 206 212 218
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 17
Defensa % 95 100 105 110 115 120 125 130 135 140
Daño de frio 19-27 21-30 22-33 26-35 28-38 30-41 34-45 37-49 41-53 44-57
Duracion 224 230 236 242 248 254 260 266 272 278

Esta armadura es util si nos atacan a distancia. La mejor para ir a pie es la Armadura Gelida. Aun asi si queremos subir la anterior es mejor gastar un punto aqui.


Orbe Helada - Frozen Orb (nivel 30)
Crea un globo magico que pulveriza un torrente de rayos de hielo para destrozar al enemigo

Retraso: 1 Segundo
Prerequisitos Saeta de Hielo [1], Rafaga de Hielo [6], Nova de Escarcha [6], Punta Glacial [18], Ventisca [24]
Orbe Helada Recibe Bonos desde
Saeta de Hielo: +2% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 25 25 26 26 27 27 28 28 29 29
Daño de frio 40-45 50-55 60-65 70-75 80-85 90-95 100-105 110-115 122-127 134-139
Duracion del frio 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 30 30 31 31 32 32 33 33 34 34
Daño de frio 146-151 158-163 170-175 182-187 194-199 206-211 220-225 234-239 248-253 262-267
Duracion del frio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Si eres hechicera de Frio tendras que subir esta habilidad al maximo. Si aparte de manejar esta rama vas a usar otra, sera mejor que subas las habilidades de la otra, incluso que te preocupes mas de los bonificadores de otras ramas antes que de bonificar esta habilidad. Cuando te sobren puntos meteselos a Saeta de Hielo.


Dominio del frio - Cold Mastery (nivel 30)
Pasivo - Aumenta el daño provocado por tus ataques de frio y atraviesa la resistencia de los enemigos.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Resistencia -% 20 25 30 35 40 45 50 55 60 65
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Resistencia -% 70 75 80 85 90 95 100 105 110 115

Aqui esta el truco en una hechicera que use frio. Siempre maximiza esto antes que subir las habilidades de nivel. Es mejor un punto en orbe y 20 aqui que no al rebes.

Este dominio lo que hace es que el frio de nuestras habilidades atraviese al enemigo. Causando un daño mayor. No quita la inmunidad a frio de los monstruos y tampoco puede ponerles las resistencias en negativo.


 
     
     
 
Búsqueda personalizada

Men� de la hechicera

> > Historia de la Hechicera
> > Magia de Fuego
> > Magia de Relampago
> > Magia de Frio
> > Tablas, FHR, FBR y FCR

> > FAQs de hechicera

Equipamiento de hechicera

M�s gu�as de hechicera

> > Hechicera Osesna [x tlacuacheoscuro]
> > Hechicera de Hidra [x Dav_PVP]
> > H. Encantamiento Arco PvM [x DarKnight]
> > Hechicera de Mana/Saeta PvP [x Tie]
> > Hechicera de Orbe PvP [x aleksander-ldc]
> > Hechicera de Trielemental [x pedrovpt]
> > Hechicera Bielemental [x pedrovpt]
> > Hechicera de Ventisva PvP [x Meco]
> > Hechicera de Rayos [x el_pina]
> > Hechicera de Fuego [x losreyes]

Ver M�s Gu�as

Foro hechicera

TÍTULO DEL TEMA
alguien acepta mi reto...?¿
lista de pro-mantix
esto es la guerra
preguntas frecuentes (i gran g...
resultados


Guías más visitadas

> > Hechicera de Fuego y Frio [x FaNaTyko] (14266)
> > Hechicera de hielo-rayo [x Galard] (13284)
> > Hechicera de Venticas [x MantiX] (46597)
> > Hechicera de Fuego [x losreyes] (45911)
> > Hechicera de Rayos [x el_pina] (63767)
> > Hechicera de Ventisva PvP [x Meco] (71590)
> > Hechicera Bielemental [x pedrovpt] (30169)
> > Hechicera de Trielemental [x pedrovpt] (19606)
> > Hechicera de Orbe PvP [x aleksander-ldc] (42869)
> > Hechicera de Mana/Saeta PvP [x Tie] (19247)

 
     
El diseño y los contenidos de esta web son propiedad de su autor. Las imágenes son propiedad de Blizzard Entertainment ©
Algunas informaciones están recogidas de otras webs. Puedes verlas en WebGrafía