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 Magia de Fuego 

Una de las habilidades "Encantamiento" nos ayudara a la hora de lucha de melee o cuerpo a cuerpo. El resto de ataques son de larga distancia. Su domínio en este árbol, disponible en nivel 30 del personaje, aumentará el daño de fuego infligido en el resto de las habilidades en este árbol. Habilidades destacables: Calor, Bola de Fuego, Muro de Fuego, Meteoro y Dominio de Fuego.

Hay que fiijarse bien en que muchas veces nos saldrá mas rentable subir puntos en una habilidad bonificadora que subir el dominio de la rama. Aun así, daremos siempre 1 punto al domino ya que el Dominio actua bonificando sobre todo el daño de fuego y la habilidad bonificadora solo sobre el daño de fuego que hace la habilidad.

Saeta de Fuego - Fire Bolt (nivel 1)
Crea un misil llameante mágico.
Saeta de Fuego Recibe Bonos desde
Bola de Fuego: +16% Daño de Fuego por Nivel
Meteoro: +16% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 2.5
Daño de Fuego 3-6 4-7 6-9 7-10 9-12 10-13 12-15 13-16 15-19 17-22
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 2.5
Daño de Fuego 19-25 21-28 23-31 25-34 27-37 29-40 33-45 37-50 41-55 45-60

La bruja empieza el juego con una varita de +1 a Saeta de fuego. Para los primeros niveles no esta mal como habilidad. Luego puedes coger bola de fuego, disponible en nivel 12. Con gastar un punto tienes de sobra, no olvides que los personajes de alto nivel no pueden desperdiciar puntos.


Calor - Warmth (nivel 1)
Pasivo - Aumenta la Velocidad a la que recuperas el maná.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
% 30 42 54 66 78 90 102 114 126 138
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
% 150 162 174 186 198 210 222 234 246 258

Pasivo, significa que actua sin nosotros activarla. Es una de las mas importantes en la hechicera. Las razones son obvias: La hechicera vive de su maná, necesita tener mucho maná y recuperarlo rápido. En esta habilidad con tener entre 10 (minimo) y 15 (máximo) puntos vas sobrado. Cuenta los puntos que te dan a la habilidad los objetos y calcula cuantos tienes que poner aquí. Con 15 no notaras casi que baja el maná.


Infierno - Inferno (nivel 6)
Crea un chorro continuo de llamas para hacer arder a tus enemigos.


Prerequisitos: Infierno [6]
Infierno Recibe Bonos desde
Calor: +13% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 7 7 7 7 7 8 8 8 8 8
Daño de Fuego
(x segundo)
12-25 21-34 31-43 40-53 50-62 59-71 68-81 78-90 88-101 98-111
Alcance (yardas) 3.3 3.3 4.0 4.6 5.3 5.3 6.0 6.6 7.3 7.3
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 8 9 9 9 9 9 10 10 10 10
Daño de Fuego
(x segundo)
108-122 118-132 128-143 139-153 149-164 159-175 170-186 181-197 192-208 203-220
Alcance (yardas) 8.0 8.6 9.3 9.3 10.0 10.6 11.3 11.3 12.0 12.6

Es una habilidad maja. Tiene dos defectos importantes: uno es que consume maná en cantidad y el otro es que al tener pocos puntos en la habilidad tendras que estar muy cerca del enemigo con lo que aumenta las posibilidades de que te maten. Es una habilidad poco recomendable.


Llamarada - Blaze (nivel 12)
Crea un muro de fuego a tu alrededor para quemar a los enemigos.


Prerequisitos: Infierno [6]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 11 11.5 12 12 13 13 14 14 15 15
Daño de Fuego 18-37 28-46 37-56 46-65 56-75 65-84 75-93 84-103 98-117 112-131
Duration (Segundos) 4.6 5.6 6.6 7.6 8.6 9.6 10.6 11.6 12.6 13.6
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 16 16 17 17 18 18 19 19 20 20
Daño de Fuego 126-145 140-159 154-173 168-187 182-201 196-215 215-234 234-253 253-271 271-290
Duration (Segundos) 14.6 15.6 16.6 17.6 18.6 19.6 20.6 21.6 22.6 23.6

No la recomiendo. El motivo es sencillo. Si queires matar a un bicho algo fuerte con esta habilidad te va a costar mas que usando otras. Eso si... es divertida.


Bola de Fuego - Fireball (nivel 12)
Crea una esfera explosiva de muerte por abrasión que rodea a tus enemigos.


Prerequisitos: Saeta de Fuego [1]

Bola de Fuego Recibe Bonos desde
Saeta de Fuego: +14% Daño de Fuego por Nivel
Meteoro: +14% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 5.0 5.5 6.0 6.5 7.0 7.5 8.0 8.5 9.0 9.5
Daño de Fuego 6-15 14-24 21-33 29-41 36-50 43-58 51-67 58-75 71-90 84-104
Radio (yardas) 1
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 10.0 10.5 11.0 11.5 12.0 12.5 13.0 13.5 14.0 14.5
Daño de Fuego 98-118 111-132 124-147 137-161 150-175 163-189 179-206 195-224 211-241 227-258
Radio (yardas) 1

Es como la Saeta de Fuego pero este es mas debastadora. Es rápida y Explota al impactar, dañando a los que esten alrededor. Es una buena habilidad principal. Si vas a ser hechicera de Bola de Fuego. Si es así te recomiendo que le des un punto a dominio y luego subas Meteoro. Que será una habilidad que usaras si vas a ser hechicera de fuego.


Muro de Fuego - Fire Wall (nivel 18)
Crea un muro de llamas que bloquea y quema a tus enemigos.


Retraso: 1.4 Segundos
Prerequisitos: Infierno [6], Llamarada [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Daño de Fuego x Segundo 70-93 112-135 154-178 196-220 239-262 281-304 323-346 365-389 431-454 496-520
Alcance (yardas) 4 6 7 8 10 11 12 14 15 16
Duración 3.6 Segundos
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Daño de Fuego x Segundo 562-585 628-651 693-717 759-782 825-848 890-914 989-1012 1087-1110 1185-1209 1284-1307
Alcance (yardas) 18 19 20 22 23 24 26 27 28 30
Duración 3.6 Segundos

Esta habilidad la usan las hechiceras de MF (Buscar objetos). Hay dos opciones:

  1. Usar Muro de Fuego subiendo el dominio de la rama para que cause más daño.
  2. Usar Meteoro y que a la vez bonifique esta habilidad a Bola de Fuego.

Mi recomendación es la Segunda.


Encantamiento - Enchant (nivel 18)
Conjura las armas de corto y largo alcance con fuego.


Prerequisitos: Saeta de Fuego [1], Calor [1], Bola de Fuego [12]
Encantamiento Recibe Bonos desde
Calor: +9% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Daño de Fuego 8-10 10-13 11-16 13-19 15-21 16-24 18-27 20-29 23-34 27-39
Duración (segundos) 144 168 192 216 240 264 288 312 336 360
Puntuación de Ataque +% 20% 29% 38% 47% 56% 65% 74% 83% 92% 101%
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Daño de Fuego 31-44 35-49 39-54 43-59 46-64 50-69 56-76 62-83 68-90 74-97
Duración (segundos) 384 408 432 456 480 504 528 552 576 600
Puntuación de Ataque +% 110% 119% 128% 137% 146% 155% 164% 173% 182% 191%

Esta es la habilidad que usada sobre un arma hace daño de fuego. No esta mal para usarla en personajes de una partida multijugador. Sobre la hechicera es algo raro, debido a que no es un personaje de cuerpo a cuerpo.


Meteoro - Meteor (nivel 24)
Invoca un Meteoroo de los cielos que aplasta e incinera a tus enemigos.


Retraso: 1.2 Segundos
Prerequisitos: Saeta de Fuego [1], Infierno [6], Llamarada [12], Muro de Fuego [18], Bola de Fuego [12]
Meteoro Recibe Bonos desde
Saeta de Fuego: +5% Daño de Fuego por Nivel
Bola de Fuego: +5% Daño de Fuego por Nivel
Infierno: +3% Media de Daño de Fuego por Segundo y Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 17 17 18 18 19 19 20 20 21 21
Daño de fuego 88-110 113-137 138-165 163-192 189-220 214-247 239-275 265-302 308-347 350-392
Daño de Fuego (x segundo) 35-60 44-70 56-79 65-89 75-100 84-110 93-119 105-128 117-140 128-154
Radio (yardas) 4
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 22 22 23 23 24 24 25 25 26 26
Daño de fuego 393-437 436-482 479-528 522-573 565-618 608-663 696-752 782-841 869-930 955-1019
Daño de Fuego (x segundo) 140-166 154-178 166-189 178-203 189-215 203-227 217-241 232-257 248-271 262-285
Radio (yardas) 4

Buena si vamos ha hacer MF (Buscar Objetos). Usando Bola de Fuego como principal y esta para matar a los bichos gordos consegiremos bonificar a las dos a la vez.


Dominio del Fuego - Fire Mastery (nivel 30)
Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus ataques de fuego.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Daño de Fuego % 30 37 44 51 58 65 72 79 86 93
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de Fuego % 100 107 114 121 128 135 142 149 156 163

Esta habilidad requiere una explicación especial. Ya que no es lo mismo la bonificación que da esta habilidad que las otras en las diferentes habilidades. El dominio bonifica a todo el daño de fuego y sin embargo las habilidades bonifican el daño de la habilidad no el total... es por esto y porque no sobran puntos que el gasto aquí es diferente:

Si somos una hechicera de Fuego y Frío: solo gastaremos un punto aquí ya que maximizaremos bola de fuego y meteoro para que se bonifiquen entre sí.

Si solo vamos a ser una hechicera de fuego... pues esta habilidad tendrá que estar maximizada.

Si vamos a ser una hechicera de fuego y frio pero solo usaremos una habilidad de esta rama de fuego: entonces maximizaremos el dominio.

Eso sí, si nos sobran puntos este es el mejor sitio donde meterlos. Si os preguntais porque no considero la rama de rayo es porque en esta versión no es rentable hacer una hechicera de rayo y algo. Son hechiceras que solo pueden ser de Rayo sin usar otra rama... a no ser las habilidades básicas.


Hidra - Hydra (nivel 30)
Invoca a una bestia de fuego de varias cabezas.


Retraso: 2 Segundos
Prerequisitos: Saeta de Fuego [1], Calor [1], Bola de Fuego [12], Encantamiento [18]
Hydra Recibe Bonos desde
Saeta de Fuego: +3% Daño de Fuego por Nivel
Bola de Fuego: +3% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 20 20 21 21 22 22 23 23 24 24
Daño de Fuego de Hidra 12-17 17-23 22-29 26-35 31-40 36-46 40-52 45-58 52-66 59-74
Duración 10
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 25 25 26 26 27 27 28 28 29 29
Daño de Fuego de Hidra 66-81 72-89 79-97 86-105 93-113 100-121 109-131 118-141 127-151 135-161
Duración 10

Se pueden invocar a varias hidras a la vez. Aun asi hacen un daño bajo al lado de otras. Y si el objeto se mueve es complicado que le den.


 
     
     
 
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