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 Habilidades de Invocacion 

La rama del Nigromante más importante. En ella podras revivir esqueletos, resucitar muertos y crear Golems. Tiene habilidades pasivas para fortalecer a tus criaturas. Es complicado decidir cuales son las mejores habilidades ya que estan relacionadas entres si. Lo que tienes que tener claro es que aqui vas a gastar una cantidad considerable de puntos. A lo largo de la evolucion de tu personaje Nigromante tendras que especializarte en un Golem (Golen de Hierro o Golen de Fuego). Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Esta rama es la principal si vas a ser un nigromante de Invocación o Overlord. Siempre acompañado de maldiciones para ponteciar a nuestras criaturas. En estos momentos lo que se hace es subir al máximo el dominio de esqueletos. Luego dependiendo de tus gustos se sube o resurreción de esqueletos o resurreción de esqueletos magos.

Para otro tipo de nigromantes se suele poner un punto en cada una de las habilidades de aquí para que los invocados nos sirvan de escudo... si somos capaces de sobrevivir sin resucitados podremos usar solo el Golem y ahorrar los puntos de aquí para bonificar a nuestras habilidades principales.

Resurrección de Esqueletos - Raise Skeleton (nivel 1)
Se proyecta sobre el cadáver de un monstruo. Resucita un esqueleto guerrero que luchara para ti, pelea en tu bando.
Resurrección de Esqueletos Recibe Bonos Desde
Dominio de los Esqueletos
Acumulación de Resistencia
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
# de Esqueletos 1 2 3 3 3 4 4 4 5 5
Coste maná 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Daño 1-2 1-2 1-2 1-2 1-2 1-2 1-2 1-2 2-4 4-5
Puntuación de Ataque 20 35 50 65 80 95 110 125 140 155
Defensa 20 35 50 65 80 95 110 125 140 155
Vida 21 21 21 31 42 52 63 73 84 94
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
# de Esqueletos 5 6 6 6 7 7 7 8 8 8
Coste maná 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Daño 6-7 8-9 10-11 12-14 14-16 17-19 21-23 26-28 31-33 37-39
Puntuación de Ataque 170 185 200 215 230 245 260 275 290 305
Defensa 170 185 200 215 230 245 260 275 290 305
Vida 105 115 126 136 147 157 168 178 189 199

Pues como se dice en la introducción de la rama, una vez subido el dominio de esqueletos se sube o esta habilidad o los esqueletos magos... eres tú el que decides.

Informacion Avanzada

Los esqueletos cuando son creados tienen un 5% de posibilidades de ser engendrados con escudo. Estos escudos hacen que los esqueletos bloqueen, aunque tienen un bloqueo del 3%.


Dominio de los Esqueletos - Skeleton Mastery (nivel 1)
Se proyecta sobre el cadáver de un monstruo. Resucita un esqueleto guerrero que luchara para ti, pelea en tu bando.


Prerequisitos: Resurrección de Esqueletos [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Vida a Esqueleto 8 16 24 32 40 48 56 64 72 80
Daño a Esqueleto +2 +4 +6 +8 +10 +12 +14 +16 +18 +20
Vida de Monstruo +% 5 10 15 20 25 30 35 40 45 50
Daño de Monstruo +% 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
  Mejora el daño de misil de los esqueletos magos a partir de Nivel 2
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Vida a Esqueleto 88 96 104 112 120 128 136 144 152 160
Daño a Esqueleto +22 +24 +26 +28 +30 +32 +34 +36 +38 +40
Vida de Monstruo +% 55 60 65 70 75 80 85 90 95 100
Daño de Monstruo +% 110 120 130 140 150 160 170 180 190 200
  Mejora el daño de misil de los esqueletos magos a partir de Nivel 2

Esta habilidad será la primera que subiremos si somos un nigromante de Invocados o Overlord.

Si pensamos usar invocados como escudo tendremos que decidir si lo que queremos es que duren más (en tal caso gastaremos puntos aquí) o tener un número mayor de ellos (en tal caso gastaremos puntos en resurreción).


Golem de Arcilla - Clay Golem (nivel 6)
Crea un golem de la tierra para luchar en tu bando.
Golem de Arcilla Recibe Bonos Desde
Dominio del Golem
Acumulación de Resistencia
Golem Sangriento: +5% Vida por Nivel
Golem de Hierro: +35 Defensa por Nivel
Golem de Fuego: +6% Daño por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 15 18 21 24 27 30 33 36 39 42
Daño 2-5 2-6 3-8 4-10 4-12 5-13 6-15 6-17 7-19 8-20
Vida 100 135 170 205 240 275 310 345 380 415
Puntuación de Ataque 80 100 120 140 160 180 200 220 240 260
Relentiza a los Enemigos % 11 20 27 33 37 41 44 46 49 51
Defensa 20 
  Se cura Automáticamente
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 45 48 51 54 57 60 63 66 69 72
Daño 9-22 9-24 10-26 11-27 11-29 12-31 13-33 13-34 14-36 15-38
Vida 450 485 520 555 590 625 660 695 730 765
Puntuación de Ataque 280 300 320 340 360 380 400 420 440 440
Relentiza a los Enemigos % 53 54 56 57 58 60 60 61 62 63
Defensa 20
  Se cura Automáticamente

Este golem se usa para duelos. La razon es que relentiza al enemigo y sirve para elimiar las tramapas de asesinas, la flecha dirigida de las amas, atracción de la tormenta atronadora de la hechicera... por esta razón hay que saber que no se puede relantizar más de un 50% al enemigo en duelos y que lo más interesante es que el golem tenga gran cantidad de vida... gasto real en el golem en este caso: un punto, otro para golem de sangre para obtener un +5% de vida y luego subir dominio de golem hasta ver que cumple con nuestras exigencias.

Sino vamos de duelos, un punto nos llegará como prerequisito a otros golems...


Dominio del Golem - Golem Mastery (nivel 12)
Pasivo - Perfecciona la vida y la velocidad de tu golem.


Prerequisitos: Golem de Arcilla [6]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Vida +% 20 40 60 80 100 120 140 160 180 200
Andar/Correr +% 6 10 14 17 20 22 23 24 26 27
Puntuación de Ataque % 25 50 75 100 125 150 175 200 225 250
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Vida +% 220 240 260 280 300 320 340 360 380 400
Andar/Correr +% 28 29 30 30 31 32 32 32 33 33
Puntuación de Ataque % 275 300 325 350 375 400 425 450 475 500

Una de las habilidades Básicas del Nigromante. Todo Nigromante tiene un Golem de Hierro o Fuego (Es tu elección cual prefieres, cada uno tiene sus pros y sus contras). Es más importante maximizar esta habilidad que dar puntos a los golems (con la excepción del de hierro). Aun así con un punto debería llegar...


Resucitar un Esqueleto Mago - Skeletal Mage (nivel 12)
Se proyecta sobre el cadáver de un monstruo. Resucita a un esqueleto mago que pelea en tu bando.


Prerequisitos: Resurrección de Esqueletos [1]
Resucitar un Esqueleto Mago Recibe Bonos Desde:
Dominio de los Esqueletos
Acumulación de Resistencia
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
# de Esqueletos Magos 1 2 3 3 3 4 4 4 5 5
Coste de maná 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Bonos de Defensa +X 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100
Vida 61
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
# de Esqueletos Magos 5 6 6 6 7 7 7 9 9 9
Coste de maná 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Bonos de Defensa +X 110 120 130 140 150 160 170 180 190 200
Vida 61

Otra de las que aumentaremos al máximo si vamos de nigromante Overlord o Invocados. Tu eliges cual aumentar primero, si esta o la de esqueletos... eso sí, siempre se aumenta antes la del dominio de esqueletos.

Informacion Avanzada

Los esqueletos magos hacen un daño 'desconocido'. Pueden ser de 4 tipos diferentes. Es por ello que he desarrollado esta calculadora para ver el daño de los esqueletos magos sin problemas. Daño de los esqueletos magos [x MantiX].

Los esqueletos magos tienen una alta resistencia a los ataques de magia.


Golem Sangriento - Blood Golem (nivel 18)
Crea un golem que comparte contigo la vida que roba y el daño que recibe.


Prerequisitos: Golem de Arcilla [6]
Golem Sangriento Recibe Bonos Desde:
Dominio del Golem
Acumulación de Resistencia
Golem de Arcilla: +20 Puntuación de Ataque por Nivel
Golem de Hierro: +35% Defensa por Nivel
Golem de Fuego: +6% Daño por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 25 29 33 37 41 45 49 53 57 61
Daño 6-16 8-21 10-27 12-32 14-38 16-44 18-49 20-55 22-60 24-66
% Vida robada por Impacto 86 95 102 108 112 116 119 121 124 126
Vida  201
Defensa 80
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 65 69 73 77 81 85 89 93 97 101
Daño 27-72 29-77 31-83 33-88 35-94 37-100 39-105 41-111 43-116 45-122
% Vida robada por Impacto 128 129 131 132 133 135 135 136 137 138
Vida 201
Defensa 80

Un punto como prerequisito a Golems mejores.

Informacion Avanzada

El golem de salgre cuando acierta en un ataque roba una cantidad de vida. Esta cantidad la comparte con el nigromante que lo invoco. El ganará un 70% de la vida robada por el impacto y el nigromante que lo invoca un 30%. Luego hay una serie de condiciones si uno u otro están con la vida al máximo. Si el golem tiene la vida al máximo y roba vida por impacto esta irá al nigromante que lo invocó. Si el nigromante tiene la vida al máximo esta vida que debería ir a él irá al golem. Si los dos estan al máximo... no pasa nada.

El nigromante y el golem de sangre estan ligados y comparten la misma sangre. Esto hace que si el golem recibe golpes nosotros reduzcamos vida. Aun así el golem si muere no nos matará pero si nos podemos quedar a un punto de vida con lo que es muy facil que nos mate cualquiera.

Si el nigromante tiene el escudo de hueso activado el daño que debe ir a la vida va directamente al escudo de hueso.


Acumulación de Resistencia - Summon Resist (nivel 24)
Pasivo - Aumenta la resistencia de todas las criaturas convocadas.


Prerequisitos: Golem de Arcilla [6], Dominio del Golem [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Resistencia a Todo % 28 34 39 44 47 50 52 54 56 57
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Resistencia a Todo % 59 60 61 62 62 64 64 65 65 66

Una de las habilidades básicas. Con un punto vas sobrado que te den los puntos los objetos que llebes. Observa que apartir del nivel 9 apenas crece.


Golem de Hierro - Iron Golem (nivel 24)
Transforma un objeto metálico en un golem que gana las propiedades del objeto.

Prerequisitos: Golem de Arcilla [6], Golem Sangriento [18]

Golem de Hierro Recibe Bonos Desde:
Dominio del Golem
Acumulación de Resistencia
Golem de Arcilla: +20 Puntuación de Ataque por Nivel
Golem Sangriento: +5% Vida por Nivel
Golem de Fuego: +6% Daño por Nivel
Level 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Daño Devuelto % 150 150 165 180 195 210 225 240 255 270
Defensa 190 225 260 295 330 365 400 435 470 505
Bonificación a la Defensa 35 35 105 140 175 210 245 280 315 350
Level 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño Devuelto % 285 300 315 330 345 360 375 390 405 420
Defensa 540 575 610 645 680 715 750 785 820 840
Bonificación a la Defensa 385 420 455 490 525 560 595 630 665 700
Level Para todos los niveles
Ataque 100
Coste de maná 35
Daño 7-19 (normal) / 11-30 (pesadilla) / 12-33 (infierno)
Vida 321
+ Los modificadores del objeto (vida, puntuación de ataque, defensa y daño)

Si decidiste tirar por este golem no cabe decir que tienes que maximizarlo. De este necesitamos un objeto metalico para sacar un Golem. Este adquiere sus caracteristicas y todos sus modificadores a excepción de algunos como por ejemplo 'posibilidades de encontrar objetos mágicos' o 'robar maná por impacto'. Sera poderoso si el objeto del que lo invocamos es poderoso. Aparte de esto posee una aura de espinas que de vuelve daño a los atacantes. Si usamos doncella de hierro y este golem a la vez no se sumarán los dos daños devultos sino que se calculan por separado. Un detalle es que este golen no desaparecera a no ser que nos lo maten o que invoquemos a otro golem.

Si elegimos este como Golem que nos acompañe a lo largo del juego tendremos que maximizar por la mitad dominio de golem y luego aumentar este todo lo que podamos. Este Golem, devuelve más daño cuanto más nivel tenga. Tendremos que dar un punto a Golem de Fuego para que nos de sus bonos.

Si no somos Invocadores o Overlord es preferible no usar este golem y usar el golem de Fuego. Este golem como ya mencione anteriormente hay que gastar puntos en el para que sea realmente útil. Si hacemos esto, no tendremos puntos suficientes para usarlos en la Rama de Veneno y Hueso.


Golem de Fuego - Fire Golem (nivel 30)
Crea un golem que convierte el daño que recibe del fuego en vida.


Prerequisitos: Golem de Arcilla [6], Golem Sangriento [18], Golem de Hierro [24]
Golem de Fuego Recibe Bonos Desde:
Dominio del Golem
Acumulación de Resistencia
Golem de Arcilla: +20 Puntuación de Ataque por Nivel
Golem Sangriento: +5% Vida por Nivel
Golem de Hierro: +35% Defensa por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de maná 50 60 70 80 90 100 110 120 130 140
Daño de Fuego 44-90 59-106 74-122 89-138 104-154 119-170 134-186 149-202 165-219 187-242
Fuego Sagrado 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 14-16
Absorbe el Daño de Fuego de % 36 45 52 58 62 66 69 71 74 76
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de maná 150 160 170 180 190 200 210 220 230 240
Daño de Fuego 203-259 225-282 241-299 263-322 279-339 307-368 330-392 359-422 382-446 411-476
Fuego Sagrado 15-17 17-19 18-20 20-22 21-23 24-26 26-28 29-31 31-33 34-36
Absorbe el Daño de Fuego de % 78 79 81 82 83 85 85 86 87 88
Nivel Para todos los niveles
Vida 328(Normal) / 643 (Pesadilla) / 1063 (Infierno)
Defensa 235
Puntuación de Ataque 140

Si has elegido este Golem y eres un Invocador o Overlord, tendrás que maximizar antes domio de golem antes de maximizar este. Tampoco es necesario que lo pongas atope. Con diez puntos llegará.

Este golem realiza daño de fuego, tiene el aura sagrada de fuego del Paladin (hace daño a los enemigos cercanos de fuego), absorbe el daño de fuego y al morir explota haciendo daño a los enemigos cercanos.

Si no eres un invocador: con un punto llegará. Solo lo usarás para que los enemigos vayan hacia él. El Golem de Fuego tiene un 'pro' que es que los enemigos van siempre a por él. Por eso este es el golem mejor si vamos a ser un Nigromante de Veneno y Hueso.


Resurrección - Revive (nivel 30)
Devuelve la vida a un monstruo para pelear en tu equipo.


Prerequisitos: Resurrección de Esqueletos [1], Golem de Arcilla [6], Resucitar un Esqueleto Mago [12], Golem Sangriento [18], Golem de Hierro [24]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
# Monstruos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
# Monstruos 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Nivel Para todos los niveles
Coste de maná:  45
Vida Monstruo Original +200%
Duration

180 Segundos

Si somos nigromatne de Invocación o Overlord usar esqueletos y dar aquí como mucho un punto.

Si pensamos usar los invocados como escudo es interesante que tengan más vida. Para eso es preferible dar puntos en Dominio de Esqueletos antes que aquí. Si ya no tenemos más sitio donde gastar puntos y somos Overlord o invocador pues... aquí iran bien los puntos sobrantes.


 
     
     
 
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