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 Maldiciones 

Son muchas y buenas, pero las importantes son aumento de daños, doncella de hierro y reducion de resistencia. Para Nigromantes Overlord les puede interesar tambien grifo de la vida o atraccion. Con un punto en todas ellas llega, como siempre deja que el equipo te de mas niveles de habilidad.


Aumento de Daños - Amplify Damage (nivel 1)
Maldice a un grupo de enemigos, aumentando el daño no magico que reciben.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 4
Radio 2.0 2.6 3.3 4.0 4.6 5.0 6.0 6.6 7.3 8.0
Duracion 8 11 14 17 20 23 26 29 32 35
Daño Infligido +100%
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 4
Radio 8.6 9.3 10.0 10.6 11.3 12.0 12.6 13.3 14.0 14.6
Duracion 38 41 44 47 50 53 56 59 62 65
Daño Infligido +100%

Con un punto ya estara bien. En juegos multijugador los jugadores cuerpo a cuerpo lo agradeceran.

Informacion Avanzada

La maldicion que mas gusta a los personajes de mele y la gran desconocida a la vez. No solo dobla el daño que realicemos fisico sino que baja la resistencia al daño fisico de los monstruos y a los inmunes a daño fisico lo anula.

Si se usa Aumento de daños junto a Explosion de cadaveres solo tendra efecto parcial ya que el daño de la explosion de cadaveres es mitad fisico y mitad daño de fuego.


Vision Borrosa - Dim Vision (nivel 6)
Maldice a un grupo de enemigos, y reduce su radio de vision.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 9
Radio 2.6 3.3 4 4.6 5.3 6 6.6 7.3 8 8.6
Duracion 7 9 11 13 15 17 19 21 23 25
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 9
Radio 9.3 10 10.6 11.3 12 12.6 13.3 14 14.6 15.3
Duracion 27 29 31 33 35 37 39 41 43 45

Se ha convertido en una habilidad basica si queremos librarnos de las almas, brujas... facilmente cegandolas.

Esta maldicion no funciona contra otros jugadores, Super Unicos ni jefes de acto. Ademas no quita el efecto producido anteriormente por Atraccion o confusion (pero si se echa antes Vision borrosa que Atraccion o Confusion, Vision borrosa deja de funcionar). Por lo general impide que los mostruos usen sus habilidades especiales (aunque hay excepciones)


Debilitante - Weaken (nivel 6)
Maldice a un grupo de enemigos, reduciendo la cantidad de daño que infligen.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 4
Radio 6 6.6 7.3 8 8.6 9.3 10 10.6 11.3 12
Duracion 14 16.4 18.8 21.2 23.6 26 28.4 30.8 33.2 35.6
Daño del Objetivo -33%
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 4
Radio 12.6 13.3 14 14.6 15.3 16 16.6 17.3 18 18.6
Duracion 38 40.4 42.8 45.2 47.6 50 52.4 54.8 57.2 59.6
Daño del Objetivo -33%

No cabe decir que no es una habilidad interesante. Disponemos de mejores. un punto prerequisito.


Doncella de Hierro - Iron Maiden (nivel 12)
Maldice a un grupo de enemigos y hace que se dañen a si mismos cuando hieren a otros.


Prerequisitos: Aumento de Daños [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 5
% Daño Devuelto 200 225 250 275 300 325 350 375 400 425
Duracion 12 14.4 16.8 19.2 21.6 24 26.4 28.8 31.2 33.6
Radio 4.6
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 5
% Daño Devuelto 450 475 500 525 550 575 600 625 650 675
Duracion 36 38.4 40.8 43.2 45.6 48 50.4 52.8 55.2 57.6
Radio 4.6

Esta habilidad no es lo que era. Ya quisieran muchos nigromantes que doncella fuera tan poderosa como la que lanzan algunos monstruos en el juego.

Es por ello que lo mejor es dejarla en un punto. Sigue siendo basica...


Terror - Terror (nivel 12)
Maldice a un grupo de monstruos y hace que huyan llenos de terror.


Prerequisitos: Debilitante [6]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 7
Duracion 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Radio 2.6
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 7
Duracion 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Radio 2.6

Otra de las que si se pudieran usar en duelos serian muy interesantes. Un punto prerequisito.


Confusion - Confuse (nivel 18)
El objetivo ataca a un objetivo aleatorio.


Prerequisitos: Vision Borrosa [6]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 13
Radio 4.0 4.6 5.3 6.0 6.6 7.3 8.0 8.6 9.3 10.0
Duracion 10 12 14 16 18 20 22 24 26 28
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 13
Radio 10.6 11.3 12.0 12.6 13.3 14.0 14.6 15.3 16.0 16.6
Duracion 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48

Al ser aleatorio atacara a lo que tenga cerca. No es interesante. No gastes puntos aqui.

Informacion Avanzada

Si un monstruo mata bajo la influencia de alguna de estas maldiciones hara que tu recibas la experiencia.


Grifo de la Vida - Life Tap (nivel 18)
Maldice a un grupo de monstruos de manera que hiriendolos a ellos aumenta la vida del atacante.


Prerequisitos: Aumento de Daños [1], Doncella de Hierro [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 9
Radio 2.6 3.3 4.0 4.6 5.3 6.0 6.6 7.3 8.0 8.6
Duracion 16 18.4 20.8 23.2 25.6 28 30.4 32.8 35.2 37.6
Curaciones 50% del Daño del Ataque
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 9
Radio 9.3 10.0 10.6 11.3 12.0 12.6 13.3 14.0 14.6 15.3
Duracion 40 42.4 44.8 47.2 49.6 52 54.4 56.8 59.2 61.6
Curaciones 50% del Daño del Ataque

Algo interesante para dar vida a los invocados. Un punto y deja que el equipo de el resto.


Atraccion - Attract (nivel 24)
Maldicion - El monstruo se transforma en objetivo universal.


Prerequisitos: Vision Borrosa [6], Confusion [18]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 17
Duracion 12.0 15.6 19.2 22.8 26.4 30.0 33.6 37.2 40.8 44.4
Radio 6
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 17
Duracion 48.0 51.6 55.2 58.8 62.4 66.0 69.6 73.2 76.8 80.4
Radio 6

No es una habilidad util en juego multijugador (pierde eficacia).Si juegas tu solo te la recomiendo. Aun asi con un punto va bien. El problema de usarla es que tienes que gastar dos puntos antes como prerequisito antes de usar esta habilidad.

Informacion Avanzada

Si un monstruo mata bajo la influencia de alguna de estas maldiciones hara que tu recibas la experiencia.


Decrepitacion - Decrepify (nivel 24)
Maldice a un grupo de monstruos para hacerlos lentos, debiles y recibir un daño amplificado.


Prerequisitos: Debilitante [6], Terror [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 11
Duracion 4.0 4.6 5.2 5.8 6.4 7.0 7.6 8.2 8.8 9.4
Radio 4
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 11
Duracion 10.0 10.6 11.2 11.8 12.4 13.0 13.6 14.2 14.8 15.4
Radio 4

Un de las maldiciones basicas en un nigromante. Con un punto nos llegara

Informacion Avanzada

Realmente lo que hace es: lo hace mas lento, reduce un 50% el daño y la resistencia al daño del monstruo maldito.


Reduccion de Resistencia - Lower Resist (nivel 30)
Maldice a un enemigo para infligirle mas daño en todos los ataques magicos. Reduce la resistencia de los monstruos. Reduce la resistencia maxima de los jugadores hostiles.


Prerequisitos: Debilitante [6], Aumento de Daños [1], Terror [12], Doncella de Hierro [12] Grifo de la Vida [18], Decrepitacion [24]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Coste de mana 22
Radio 4.6 5.3 6.0 6.6 7.3 8.0 8.6 9.3 10.0 10.6
Duracion 20 22 24 26 28 30 32 34 36 38
Resistencias -% 31 37 41 44 47 49 51 52 54 55
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Coste de mana 22
Radio 11.3 12.0 12.6 13.3 14.0 14.6 15.3 16.0 16.6 17.3
Duracion 40 42 44 46 48 50 52 54 56 58
Resistencias -% 56 57 58 59 60 61 61 61 62 62

Eficaz ya que el equipo deberia darnos sobre el nivel 10 de habilidad. Tiene diversos usos: para esqueletos magos, para golem de fuego, para ti mismo con nova de veneno... Un punto llegara.

Recuerda que solo afecta al daño elemental, incluido el veneno, pero no al daño fisico, ni magico.

Informacion Avanzada

Esta maldicion puede eliminar la inmunidad de los mostruos, pero no siempre, y en caso de hacerlo, bajara las resistencias solo un quinto de lo que lo haria normalmente.


 
     
     
 
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