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 Auras Defensivas 

En esta rama solo la usaremos para bonificar a Venganza y alguna en rara ocasión. Auras importantes son: Vigor (si somos Paladín de Martillo la tendremos siempre), Salvación (seas el Paladín que seas gasta un punto aquí siempre) y luego las bonificadoras si tenemos la habilidad de combate de Veganza, Resistencia al fuego, Resistencia al Frio, Resistencia al Rayo.

Plegaria - Prayer (nivel 1)
Cuando esta activa, el aura regenera lentamente tu vida y la de tu equipo.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10.6 12.0 13.3 14.6 16.0 17.3 18.6 20.0 21.3 22.6
Curacion 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Coste de maná 1.0 1.1 1.3 1.5 1.7 1.9 2.1 2.3 2.5 2.6
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 24.0 25.3 26.6 28.0 29.3 30.6 32.0 33.3 34.6 36.0
Curacion 12 13 14 15 16 17 19 21 23 25
Coste de maná 2.8 3.0 3.2 3.4 3.6 3.8 4.0 4.1 4.3 4.5

No es importante. un punto como prerequisito.


Resistencia al Fuego - Resist Fire (nivel 1)
Cuando esta activa, el aura reduce el daño de fuego infligido a ti y a tu equipo.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10.6 12.0 13.3 14.6 16.0 17.3 18.6 20.0 21.3 22.6
Resistencia al Fuego +% 52 66 76 85 92 98 102 106 110 113
+% a la Resistencia Máxima al Fuego 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 24.0 25.3 26.6 28.0 29.3 30.6 32.0 33.3 34.6 36.0
Resistencia al Fuego +% 116 118 121 123 124 127 128 129 130 131
+% a la Resistencia Máxima al Fuego 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Dando Bonos a Venganza es recomendable gastar un punto.

Informacion Avanzada

Usando esta habilidades aumentamos la resitenca de un elemento hasta el máximo que es 95%. Lo que no está escrito en esta habilidad es que por cada dos puntos gastados en ella tendremos un punto más en el tope de la resitencia máxima de ese elemento, es decir, el tope máximo en las resistencias es de 75%, si gatamos puntos en alguna de estas habilidades el tope subirá. Ej.:

Resistencia al fuego, Nivel 0. Resistencia máxima en esa habilidad será de 75%.

Resistencia al fuego, Nivel 20. Resistencia máxima en esa habilidad será de 85%.

NOTA::: Tenemos un máximo de 20 puntos gastados en la habilidad y no se cuentan los bonos de los atributos a las habilidades. Recuerda que también hay modificadores que aumentan la resistencia máxima a las resistencias. Aun así no se puede superar el máximo que es de 95%.


Resistencia al frío - Resist Cold (nivel 6)
Cuando esta activa, el aura reduce el daño de frío infligido a ti y a tu equipo.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 7.3 8.6 10.0 11.3 12.6 14.0 15.3 16.6 18.0 19.3
Resistencia al frío +% 52 66 76 85 92 98 102 106 110 113
+% a la Resistencia Máxima al Frio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 20.6 22.0 23.3 24.6 26.0 27.3 28.3 30.0 31.3 32.6
Resistencia al frío +% 116 118 121 123 124 127 128 129 130 131
+% a la Resistencia Máxima al Frio 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Dando Bonos a Venganza es recomendable gastar un punto.

Informacion Avanzada

Usando esta habilidades aumentamos la resitenca de un elemento hasta el máximo que es 95%. Lo que no está escrito en esta habilidad es que por cada dos puntos gastados en ella tendremos un punto más en el tope de la resitencia máxima de ese elemento, es decir, el tope máximo en las resistencias es de 75%, si gatamos puntos en alguna de estas habilidades el tope subirá. Ej.:

Resistencia al fuego, Nivel 0. Resistencia máxima en esa habilidad será de 75%.

Resistencia al fuego, Nivel 20. Resistencia máxima en esa habilidad será de 85%.

NOTA::: Tenemos un máximo de 20 puntos gastados en la habilidad y no se cuentan los bonos de los atributos a las habilidades. Recuerda que también hay modificadores que aumentan la resistencia máxima a las resistencias. Aun así no se puede superar el máximo que es de 95%.


Resistencia a los Rayos - Resist Lightning (nivel 12)
Cuando esta activa, el aura reduce el daño de relámpago infligido a ti y a tu equipo.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10.6 12.0 13.3 14.6 16.0 17.3 18.6 20.0 21.3 22.6
Resistencia a los Rayos +% 52 66 76 85 92 98 102 106 110 113
+% a la Resistencia Máxima al Relámpago 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 24.0 25.3 26.6 28.0 29.3 30.6 32.0 33.3 34.6 36.0
Resistencia a los Rayos +% 116 118 121 123 124 127 128 129 130 131
+% a la Resistencia Máxima al Relámpago 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Dando Bonos a Venganza es recomendable gastar un punto.

Informacion Avanzada

Usando esta habilidades aumentamos la resitenca de un elemento hasta el máximo que es 95%. Lo que no está escrito en esta habilidad es que por cada dos puntos gastados en ella tendremos un punto más en el tope de la resitencia máxima de ese elemento, es decir, el tope máximo en las resistencias es de 75%, si gatamos puntos en alguna de estas habilidades el tope subirá. Ej.:

Resistencia al fuego, Nivel 0. Resistencia máxima en esa habilidad será de 75%.

Resistencia al fuego, Nivel 20. Resistencia máxima en esa habilidad será de 85%.

NOTA::: Tenemos un máximo de 20 puntos gastados en la habilidad y no se cuentan los bonos de los atributos a las habilidades. Recuerda que también hay modificadores que aumentan la resistencia máxima a las resistencias. Aun así no se puede superar el máximo que es de 95%.


Desafío - Defiance (nivel 6)
Cuando esta activa, el aura aumenta tu índice de defensa y el de tu equipo.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10.6 12 13.3 14.6 16 17.3 18.6 20 21.3 22.6
Defensa +% 70 80 90 100 110 120 130 140 150 160
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 24 25.3 26.6 28 29.3 30.6 32 33.3 34.6 36
Defensa +% 170 180 190 200 210 220 230 240 250 260

Un punto como prerequisito si tenemos pensado gastar un punto en Vigor.


Purificación - Cleansing (nivel 12)
Cuando esta activa, el aura reduce la longitud del tiempo que tu y tu equipo permaneceréis envenenados.


Prerequisites: Plegaria [1]
Bonos a Purificacion
Plegaria: +1 Vida Curada cada 2 Segundos
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10.6 12.0 13.3 14.6 16.0 17.3 18.6 20.0 21.3 22.6
Duración Reducida en % 39 46 51 56 60 63 65 67 69 70
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 24.0 25.3 26.6 28 29.3 30.6 32.0 33.3 34.6 36.0
Duración Reducida en % 72 73 75 76 76 78 78 79 79 80

Nada que no cure un portal y una visita a alguno de los Personajes que estan en el pueblo. Y eso es inmediato. Un punto como prerequisito si vamos a gastar un punto en Vigor.


Vigor - Vigor (nivel 18)
Cuando esta activa, el aura aumenta la velocidad de recuperación de resistencia, la resistencia máxima, y la velocidad de movimiento para ti y tu equipo.


Prerequisites: Plegaria [1], Purificacion [12], Desafio [6]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10 12 14 16 18 20 22 24 26 28
Velocidad de Marcha/Carrera +% 13 18 22 25 28 30 32 33 35 36
Puntos extra de Resistencia +% 50 75 100 125 150 175 200 225 250 275
índice de Recuperación de resistencia +% 50 75 100 125 150 175 200 225 250 275
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48
Velocidad de Marcha/Carrera +% 37 38 39 40 40 41 41 42 42 43
Puntos extra de Resistencia +% 300 325 350 375 400 425 450 475 500 525
índice de Recuperación de resistencia +% 300 325 350 375 400 425 450 475 500 525

Esta aura te sentara bien a la hora de recorrer largas distancias en poco tiempo. No mas de un punto.

Si somos un paladín de Martillos esta aura irá siempre al máximo ya que nos bonifica al daño de martillos.


Meditación - Meditation (nivel 24)
Cuando esta activa, el aura aumenta la recuperación de maná para ti y tu equipo.


Prerequisites: Plegaria [1], Purificacion [12]
Bonos a Meditation
Plegaria: +1 Vida Curada cada 2 Segundos
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 7.3 8.6 10.0 11.3 12.6 14.0 15.3 16.6 18.0 19.3
índice de Recuperación de maná +% 300 325 350 375 400 425 450 475 500 525
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 20.6 22.0 23.3 24.6 26.0 27.3 28.3 30.0 31.3 32.6
índice de Recuperación de maná +% 550 575 600 625 650 675 700 725 750 775

No es útil y tal como estan las cosas en la v 1.10 es mejor no gastar puntos en ciertas habilidades.


Redención - Redemption (nivel 30)
Cuando esta activa, el aura intenta redimir las almas de los enemigos muertos para entregar la vida y el maná a ti y a tu equipo.


Prerequisites: Plegaria [1], Purificacion [12], Desafio [6], Vigor [18]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10.6
Posibilidad de Redimir el Alma +% 23 34 42 49 55 59 63 65 69 71
Vida/maná Recuperado (puntos) 25 30 35 40 45 50 55 60 65 70
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 10.6
Posibilidad de Redimir el Alma +% 73 75 77 79 80 82 82 83 84 85
Vida/maná Recuperado (puntos) 75 80 85 90 95 100 105 110 115 120

Es buena habilidad hasta cierto punto. Si te sobran puntos pon uno aquí. Aconsejo su uso porque en poco tiempo recuperaras la vida y el maná. Puntualizar que si usas esto sobre los cadáveres estos no podran ser usados, resucitarlos, explotarlos...


Salvación - Salvation (nivel 30)
Cuando esta activa, el aura reduce el daño de fuego, frío y relámpago infligido a ti y a tu equipo.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10.6 12.0 13.3 14.6 16.0 17.3 18.6 20.0 21.3 22.6
Resistir al Daño Elemental % 60 68 75 80 85 88 91 93 96 97
+X% Al máximo de las resistencias Rayo/Frio/Fuego 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 24.0 25.3 26.6 28.0 29.3 30.6 32.0 33.3 34.6 36.0
Resistir al Daño Elemental % 99 101 102 103 104 106 106 107 108 108
+X% Al máximo de las resistencias Rayo/Frio/Fuego 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Esta aura defensiva es la mejor y la única que es básica en un Paladín. Un punto bastara.


 
     
     
 
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