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 Auras Ofensivas 

Tenemos dos auras aqui importantes. Esta la de Conviccion que en la v 1.10 no se usa por lo costoso que es subir niveles para gastar puntos en las habilidades. Luego Fanatismo que es la que usa cualquier Paladin de Mele.

Fuerza - Might (nivel 1)
Cuando esta activa, el aura aumenta el daño causado por ti y por tu equipo.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10.6 12.0 13.3 14.6 16.0 17.3 18.6 20.0 21.3 22.6
Daño +% 40 50 60 70 80 90 100 110 120 130
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 24.0 25.3 26.6 28.0 29.3 30.6 32.0 33.3 34.6 36.0
Daño +% 140 150 160 170 180 190 200 210 220 230

Un punto como prerequisito para Fanatismo.


Fuego Sagrado - Holy Fire (nivel 6)
Cuando esta activa, el aura hiere a los enemigos cercanos con llamas de fuego.

Prerequisitos: Fuerza [1]
Fuego Sagrado Recibe Bonos Desde
Resistencia al Fuego: +18% Daño de Fuego por Nivel
Salvacion: +6% Daño de Fuego por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio 4.0 4.6 5.3 6.0 6.6 7.3 8.0 8.6 9.3 10.0
Daño e Fuego 1-3 1.5-3.5 2.5-4.5 3-5 4-6 4.5-6.5 5.5-7.5 6-8 7-9 8.5-10.5
Daño de Fuego Sumado al Ataque 6-18 10-22 15-27 19-31 24-36 28-40 33-45 37-49 43-55 49-61
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio 10.6 11.3 12.0 12.6 13.3 14.0 14.6 15.3 16.0 16.6
Daño e Fuego 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-20 18-21
Daño de Fuego Sumado al Ataque 55-67 61-73 67-79 73-85 79-91 85-97 91-105 97-112 103-120 109-127

No es interesante. Un punto como prerequisito a Conviccion.


Espinas - Thorns (nivel 6)
Cuando esta activa, el aura devuelve el daño que te han infligido a tu atacante.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10.6 12.0 13.3 14.6 16.0 17.3 18.6 20.0 21.3 22.6
Daño Devuelto +% 250 290 330 370 410 450 490 530 570 610
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 24.0 25.3 26.6 28.0 29.3 30.6 32.0 33.3 34.6 36.0
Daño Devuelto +% 650 690 730 770 810 850 890 930 970 1010

Un punto, como veis, os puede resultar util en algunos momentos y como es prerequisito para conviccion... no os recomiendo que gasteis mas puntos.


Objetivo Bendecido - Blessed Aim (nivel 12)
Cuando esta activa, el aura aumenta el indice de ataque para ti y tu equipo.


Prerequisitos: Fuerza [1]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 10.6 12.0 13.3 14.6 16.0 17.3 18.6 20.0 21.3 22.6
Ataque +% 75 90 105 120 135 150 165 180 195 210
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 24.0 25.3 26.6 28.0 29.3 30.6 32.0 33.3 34.6 36.0
Ataque +% 225 240 255 270 285 300 315 330 345 360

Un punto como prerequisito a Fanatismo.


Concentracion - Concentration (nivel 18)
Cuando esta activa, el aura aumenta el daño y reduce la posibilidad de que el ataque sea interrumpido por ti y tu equipo


Prerequisitos: Fuerza [1], Objetivo Bendecido [12]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Posibilidad Ininterrumpida 20%
Radio (Yardas) 10.6 12.0 13.3 14.6 16.0 17.3 18.6 20.0 21.3 22.6
Daño +% 60 75 90 105 120 135 150 165 180 195
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Posibilidad Ininterrumpida 20%
Radio (Yardas) 24.0 25.3 26.6 28.0 29.3 30.6 32.0 33.3 34.6 36.0
Daño +% 210 225 240 255 270 285 300 315 330 345

El aura que maximizaremos si somos un paladin de martillos...


Ola de frio Sagrada - Holy Freeze (nivel 18)
Produce daño de frio periodicamente relentizando a los enemigos cercanos.


Prerequisitos: Fuerza [1], Fuego Sagrado [6]
Ola de frio Sagrada Recibe Bonos Desde
Resistencia al frio: +15% Daño de Frio por Nivel
Salvacion: +7% Daño de Frio por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 4.0 4.6 5.3 6.0 6.6 7.3 8.0 8.6 9.3 10.0
Enemigos Ralentizados en % 30 34 37 40 42 44 45 46 48 48
Daño de Frio 2-3 3-4 4-5 5-6 6-7 7-8 8-9 9-10 11-12 13-14
Daño de Frio +X Al Ataque 10-15 15-20 20-25 25-30 30-35 35-40 40-45 45-50 55-60 65-70
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 10.6 11.3 12.0 12.6 13.3 14.0 14.6 15.3 16.0 16.6
Enemigos Ralentizados en % 49 50 51 51 52 53 53 53 54 54
Daño de Frio 15-16 17-18 19-20 21-22 23-24 25-26 28-29 31-32 34-35 37-38
Daño de Frio +X Al Ataque 75-80 85-90 95-100 105-110 115-120 125-130 140-145 155-160 170-175 185-190

Un punto llegara, que el equipo nos de el resto de puntos. Es interesante para frenar a los enemigos.


Golpe Sagrado - Holy Shock (nivel 24)
Cuando esta activa, el aura causa pulsaciones de electricidad para dañar a tus enemigos cercanos. Añade daño de rayos a tu ataque.

Prerequisitos: Fuerza [1], Fuego Sagrado [6], Ola de frio Sagrada [18]
Bonos a Golpe Sagrado
Resistencia a los Rayos: +12% Daño de Relampago por Nivel
Salvacion: +4% Daño de Relampago por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio 4.0 4.6 5.3 6.0 6.6 7.3 8.0 8.6 9.3 10.0
Añade Daño de relampago al Ataque 1-60 1-96 1-132 1-168 1-204 1-240 1-276 1-312 1-360 1-408
Daño de relampago a los monstruos cercanos 1-10 1-16 1-22 1-28 1-34 1-40 1-46 1-52 1-60 1-68
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio 10.6 11.3 12.0 12.6 13.3 14.0 14.6 15.3 16.0 16.6
Añade Daño de relampago al Ataque 1-456 1-504 1-552 1-600 1-648 1-696 1-756 1-816 1-876 1-936
Daño de relampago a los monstruos cercanos 1-76 1-84 1-92 1-100 1-108 1-116 1-126 1-136 1-146 1-156

Os recomiendo que no gasteis puntos aqui. Solo es util a niveles altos.


Santuario - Sanctuary (nivel 24)
Cuando esta activa, el aura hiere a los muertos vivientes y los deja tumbados.


Prerequisitos: Fuerza [1], Espinas [6], Fuego Sagrado [6], Ola de frio Sagrada [18]
Santuario Recibe Bonos Desde
Purificacion: +7% Daño Magico por Nivel
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 3.3 4.0 4.6 5.3 6.0 6.6 7.3 8.0 8.6 9.3
Daño magico 8-16 12-20 16-24 20-28 24-32 28-36 32-40 36-44 40-49 44-54
Daño +X% a las Refriegas 150 180 210 240 270 300 330 360 390 420
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 10.0 10.6 11.3 12.0 12.6 13.3 14.0 14.6 15.3 16.0
Daño magico 48-59 52-64 56-69 60-74 64-79 68-84 73-90 78-96 83-102 88-108
Daño +X% a las Refriegas 450 480 510 540 570 600 630 660 690 720

Un punto como prerequisito a conviccion. Cabe decir que esta habilidad no hace nada a superunicos o jefes de final de acto.


Fanatismo - Fanaticism (nivel 30)
Cuando esta activa, el aura aumenta el daño, la velocidad de ataque y la puntuacion de ataque para ti y tus aliados.


Prerequisitos: Fuerza [1], Objetivo Bendecido [12], Concentracion [18]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Radio (Yardas) 7.3 8.0 8.6 9.3 10.0 10.6 11.3 12.0 12.6 13.3
Daño en Partida +% 25 33 42 50 59 67 76 84 93 101
Tu Daño+% 50 67 84 101 118 135 152 169 186 203
Velocidad de Ataque +% 14 18 20 23 25 26 27 28 29 30
Ataque +% 40 45 50 55 60 65 70 75 80 85
Nivel 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 14.0 14.6 15.3 16.0 16.6 17.3 18.0 18.6 19.3 20.0
Daño en Partida +% 110 118 127 135 144 152 161 169 178 186
Tu Daño+% 220 237 254 271 288 305 322 339 356 373
Velocidad de Ataque +% 31 31 32 33 33 34 34 34 34 35
Ataque +% 90 95 100 105 110 115 120 125 130 135

La Aura que maximizaremos si somos un personaje de Mele.


Conviccion - Conviction (nivel 30)
Reduce la defensa y la resistencia de todos los enemigos.


Prerequisitos: Fuerza [1], Espinas [6], Fuego Sagrado [6], Ola de frio Sagrada [18], Santuario [24]
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio 13.3 Yardas                   Â
Defensa -% 49 56 61 66 70 73 75 77 79 80 82 83 85 86 86 88 88 89 89 90
Reduce la Resistencia Maxima -% 30 35 40 45 50 55 60 65 70 75 80 85 90 95 100 105 110 115 120 125

Esta la usaremos para Inmunes a fisico junto a Veganza. Tal como estan las cosas en la version 1.10 os recomiendo que solo gasteis un punto.

Informacion Avanzada

Esta habilidad no reduce la resistencia magica, fisica o de veneno de los monstruos pero si elimina las inmunidades de los mismos si su valor es por debajo de 110. Solo afecta a las resistencias elementales (Rayo, Fuego y Frio).


 
     
     
 
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