Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.09
[Mercenarios: Información General] [Acto 1: Las Arpias] [Acto 2: Los Mercenarios del Desierto] [Acto 3: Los Lobos de Hierro] [Acto 5: Los Barbaros]Estos guerreros-magos protegen la ciudad de Kurast de las bestias de la jungla. Una vez restaurado el Gibidinn (una de las misiones del acto III) sus servicios están disponibles a través de Asheara, su líder.
Los lobos de hierro son mejores magos que guerreros, y si bien utilizan escudos y espadas, su especialidad es lanzar conjuros propios de hechicera, con sus mismos efectos Sus especialidades son frío, rayos y fuego.
Estadisticas | Mínimo Nivel 1 | Máximo Nivel 98 | Ganado por Nivel |
---|
Fuerza | 28 | 173 | +1.5 |
---|
Destreza | 19 | 164 | +1.5 |
---|
Vida | 76 | 658 | +6.0 |
---|
Defensa | 27 | 463 | +4.5 |
---|
Todas las Resistencias |
---|
Normal | 4 | +75 | +1.5 |
---|
Pesadilla | -46 | +75 | +1.5 |
---|
Infierno | -96 | 49 | +1.5 |
---|
Velocidad de Lanzamiento (FCR) |
---|
Frames | 18 | 17 | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 |
---|
| 0 | 10 | 15 | 30 | 40 | 60 | 90 | 140 |
---|
Recuperacion de Impacto (FHR) |
---|
Frames | 17 | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10 | 9 | 8 | 7 | 6 | 5 |
---|
| 0 | 5 | 8 | 13 | 18 | 24 | 32 | 46 | 63 | 86 | 133 | 232 | 600 |
---|
|
Habilidades
Estos mercenarios no suelen ser muy usados. Tienen una velocidad de lanzamiento baja si no se la elebamos y una recuperacion de impacto alta con lo que si le dan tardará demasiado en recuperarse. Aun así el mercenario de frio es una buena opcion si lo que nos interesa es congelar a los enemigos mientras nosotros hacemos el resto del trabajo.
Como la hechicera, estos tienen tres especialidades: Rayos, Frío y Fuego. Debajo explicamos con más detalle sus habilidades. Recuerda que como a todos los mercenarios mejoran sus habilidades con el modificador que les da más a las habilidades.
Especialidad de Frío
Armadura Helada - Frozen Armor (nivel 1) Aumenta la puntuacion de defensa y congela a los enemigos que te alcanzan. | |
|
Nivel | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
---|
Defensa % | 30 | 35 | 40 | 45 | 50 | 55 | 60 | 65 | 70 | 75 | 80 | 85 | 90 | 95 | 100 | 105 | 110 | 115 | 120 | 125 |
---|
Duracion | 120 | 132 | 144 | 156 | 168 | 180 | 192 | 204 | 216 | 228 | 240 | 252 | 264 | 276 | 288 | 300 | 312 | 324 | 336 | 348 |
---|
Congela Durante
| 1.2 | 1.3 | 1.4 | 1.5 | 1.6 | 1.8 | 1.9 | 2.0 | 2.1 | 2.2 | 2.4 | 2.5 | 2.6 | 2.7 | 2.8 | 3.0 | 3.1 | 3.2 | 3.3 | 3.4 |
---|
Ráfaga de Hielo - Ice Blast (nivel 6) Crea una esfera mágica de hielo que hiere y congela a los enemigos.
| |
|
Nivel | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
---|
Daño de frío | 8-12 | 16-21 | 23-29 | 31-37 | 38-45 | 46-53 | 54-61 | 61-69 | 76-85 | 91-100 | 106-116 | 122-132 | 137-147 | 152-163 | 167-179 | 182-194 | 205-218 | 227-241 | 250-264 | 273-287 |
---|
Duracion del Congelamiento | 3.0 | 3.2 | 3.4 | 3.6 | 3.8 | 4.0 | 4.2 | 4.4 | 4.6 | 4.8 | 5.0 | 6.2 | 5.4 | 5.6 | 5.8 | 6.0 | 6.2 | 6.4 | 6.6 | 6.8 |
---|
Punta Glacial - Glacial Spike (nivel 18) Crea un cometa de hielo mágico que congela o mata a los enemigos cercanos.
| |
|
Nivel | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
---|
Daño de frío | 17-26 | 25-34 | 33-42 | 40-51 | 48-59 | 56-67 | 63-75 | 71-84 | 85-99 | 100-113 | 114-128 | 128-143 | 143-158 | 157-173 | 171-188 | 185-202 | 201-218 | 216-234 | 232-250 | 247-266 |
---|
Congela Durante | 2.0 | 2.1 | 2.2 | 2.3 | 2.4 | 2.6 | 2.7 | 2.8 | 2.9 | 3.0 | 3.2 | 3.3 | 3.4 | 3.5 | 3.6 | 3.8 | 3.9 | 4.0 | 4.1 | 4.2 |
---|
Especialidad de Rayo
Saeta Cargada - Charged Bolt (nivel 1) Crea muchas saetas de energía eléctrica, dirigidas al azar. | |
|
Nivel | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
---|
Daño de relámpago | 2-4 | 2-4 | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 |
---|
nº. de Saetas | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
---|
Relámpago - Lightning (nivel 12) Crea una poderosa saeta ardiente que destroza a tus enemigos.
| |
|
Nivel | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
---|
Daño de relámpago | 1-40 | 1-48 | 1-56 | 1-64 | 1-72 | 1-80 | 1-88 | 1-96 | 1-108 | 1-120 | 1-132 | 1-144 | 1-156 | 1-168 | 1-180 | 1-192 | 1-212 | 1-232 | 1-252 | 1-272 |
---|
Especialidad de Fuego
Infierno - Inferno (nivel 6) Crea un chorro continuo de llamas para hacer arder a tus enemigos.
| |
|
Nivel | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
---|
Daño de Fuego (x segundo) | 12-25 | 21-34 | 31-43 | 40-53 | 50-62 | 59-71 | 68-81 | 78-90 | 88-101 | 98-111 | 108-122 | 118-132 | 128-143 | 139-153 | 149-164 | 159-175 | 170-186 | 181-197 | 192-208 | 203-220 |
---|
Alcance (yardas) | 3.3 | 3.3 | 4.0 | 4.6 | 5.3 | 5.3 | 6.0 | 6.6 | 7.3 | 7.3 | 8.0 | 8.6 | 9.3 | 9.3 | 10.0 | 10.6 | 11.3 | 11.3 | 12.0 | 12.6 |
---|
Bola de Fuego - Fireball (nivel 12) Crea una esfera explosiva de muerte por abrasion que rodea a tus enemigos. | |
|
Nivel | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
---|
Daño de Fuego | 6-15 | 14-24 | 21-33 | 29-41 | 36-50 | 43-58 | 51-67 | 58-75 | 71-90 | 84-104 | 98-118 | 111-132 | 124-147 | 137-161 | 150-175 | 163-189 | 179-206 | 195-224 | 211-241 | 227-258 |
---|
Radio (yardas) | 1 |
---|
Equipamiento
Armadura, cascos, escudos y espadas a 1 mano.Recuerda que si el equipo lleva el modificador de '+ a las todas las habilidades' hace que mejore el nivel de las habilidades que usan.