Modificadores de Hechizos Pequeños


Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10
[Hechizos Pequeños] [Hechizos Medianos] [Hechizos Grandes]

Los hechizos son objetos especiales mágicos que ofrecen mejoras mágicas sin tener que formar parte de tu equipo. Los hechizosproporcionan sus habilidades solo con estar en la seccion 'Mochila' del inventario de tu personaje. No funcionan si los tienes dentro del alijo de tu personaje o dentro de un Cubo Horádrico (aunque el Cubo Horádrico esté situado en la mochila de tu heroe).

Los hechizos son como los objetos mágicos normales (solo existen hechizos mágicos y únicos). Pueden tener 2 modificadores mágicos. Si quereis saber más de los modificadores mágicos pinchar aquí. Recuerda que si sale con dos modificadores mágicos no pueden repetirse dos sufijos o dos prefijos.

Los hechizos pequeños mejores son:

  • 15-20 de Vida: Estos hechizos son buenos. Los de 15 de vida para niveles de personaje apartir del 17. Luego yo diría que guardarais los de 18,19 y 20 de vida ya que son útiles para ciertos personajes para aumentar la vida de éstos. Con los hechizos de 20 podrás comerciar sin problemas. Si tienen aun por encima maná seran mucho más caros.
  • 5% de recuperacion de impacto: Si vemos que cuando nos golpean tardamos en recuperarnos del impacto estos son los hechizos que deberemos meter en el inventario de nuestro personaje. Con que guardeis unos 10 tendréis más que de sobra.
  • +3 a 5 a todas las resistencias: Estos hechizos aumentaran nuestra resistencias si es necesario. En algunos casos nos veremos a usar hechizos de este tipo por ese motivo. También se puede comerciar con ellos.
  • 100 o más de daño de veneno: Actualmente la moneda de cambio en el juego en battlenet reino de europa normal son los hechizos de 290 para comerciar. Aunque el daño de veneno puede llegar aun mayor daño.
  • (1-2)-(20-50) de daño relámpago: Estos hechizos son muy útiles. En una amazona lo ideal es tener mitad de hechizos de daño de veneno y mitad de hechizos de daño de relámpago.
  • +3 de daño máximo y 20 a la puntuacion de ataque: Estos son hechizos por los cuales conseguiremos aumentar nuestro daño si somos personaje de melee. Aunque los más buscados suelen ser los que tienen dos modificadores. Los más famosos son los 3/20/20 (3 de daño máximo/20 de puntuacion de ataque/20 de vida). Aunque también hay los 5/3/20 (5 a correr/andar más rápido/3 al máximo/20 a la puntuacion de ataque)... Son válidos para comerciar y serán más valiosos cuanto mejor sea su segundo modificador.
  • 6-7% de posibilidades de encontrar objetos mágicos: Estos hechizos solo se pueden comerciar los de 7% y aun así ya no son tan solicitados como antaño. Ideales para aumentar nuestro chance sin necesitadad de perder potencia cambiando el equipo.
Modificadores Mágicos en Hechizos Pequeños Prefijos
PrefijoEfectoDisponible en
RobustoStout+1-8 DefensaH. Pequeño(1)[1](15)[4-8]
FornidoBurly+15-20 DefensaH. Pequeño(28)
RobustoStalwart+20-30 DefensaH. Pequeño(40)
RojoRed+1 a Mínimo DañoH. Pequeño(90)
PuntiagudoJagged+1 a Máximo DañoH. Pequeño(90)
DuroRugged+4-16 Máxima ResistenciaH. Pequeño(1)[4-8](15)[9-16]
BronceBronze+2-12 de Puntuacion de AtaqueH. Pequeño(1)[2-4](15)[6-12]
HierroIron+13-24 de Puntuacion de AtaqueH. Pequeño(31)
AceroSteel+25-36 de Puntuacion de AtaqueH. Pequeño(49)
FinoFine+10-20 de Puntuacion de Ataque, +1-3 a Máximo DañoH. Pequeño(21)
LagartoLizard's+1-7 manáH. Pequeño(12)
CulebraSnake's+8-12 manáH. Pequeño(24)
SerpienteSerpent's+13-17 manáH. Pequeño(40)
RelucienteShimmeringTodas las Resistencias +3-5%H. Pequeño(25)
CelesteAzureResistencia al Frío +3-5%H. Pequeño(1)
LapislázuliLapisResistencia al Frío +6-7%H. Pequeño(10)
CobaltoCobaltResistencia al Frío +8-9%H. Pequeño(20)
ZafiroSapphireResistencia al Frío +10-11%H. Pequeño(32)
RojizaRussetResistencia al Fuego +3-5%H. Pequeño(1)
GranateGarnetResistencia al Fuego +6-7%H. Pequeño(10)
RubíRubyResistencia al Fuego +8-9%H. Pequeño(20)
CarmesíCrimsonResistencia al Fuego +10-11%H. Pequeño(32)
MandarinaTangerineResistencia al Relámpago +3-5%H. Pequeño(1)
OcreOcherResistencia al Relámpago +6-7%H. Pequeño(10)
CoralCoralResistencia al Relámpago +8-9%H. Pequeño(20)
ÁmbarAmberResistencia al Relámpago +10-11%H. Pequeño(32)
VerdemarBerylResistencia al Veneno +3-5%H. Pequeño(1)
GlaucoViridianResistencia al Veneno +6-7%H. Pequeño(10)
JadeJadeResistencia al Veneno +8-9%H. Pequeño(20)
EsmeraldaEmeraldResistencia al Veneno +10-11%H. Pequeño(32)
NevadoSnowflake+1-2 Mínimo y +2-4 Máximo Daño de Frio - 1 SegundoH. Pequeño(27)
TemblorosoShivering+3-4 Mínimo y +5-8 Máximo Daño de Frio - 1 SegundoH. Pequeño(42)
BorealBoreal+5-7 Mínimo y +9-14 Máximo Daño de Frio - 1 SegundoH. Pequeño(66)
InvernalHibernal+8-10 Mínimo y +15-20 Máximo Daño de Frio - 1 SegundoH. Pequeño(91)
LlamaEmber+1 Mínimo y +2-3 Máximo Daño de FuegoH. Pequeño(21)
HumeanteSmoldering+2-3 Mínimo y +4-10 Máximo Daño de FuegoH. Pequeño(40)
AhumadoSmoking+4-9 Mínimo y +11-19 Máximo Daño de FuegoH. Pequeño(64)
LlameanteFlaming+10-19 Mínimo y +20-29 Máximo Daño de FuegoH. Pequeño(89)
EstáticoStatic+1 Mínimo y +6-11 Máximo Daño de RelámpagoH. Pequeño(23)
IncandescenteGlowing+1 Mínimo y +12-24 Máximo Daño de RelámpagoH. Pequeño(41)
EléctricoArcing+1 Mínimo y +25-43 Máximo Daño de RelámpagoH. Pequeño(65)
EspantosoShocking+1 Mínimo y +44-71 Máximo Daño de RelámpagoH. Pequeño(90)
SépticoSeptic+15 Daño de Veneno Durante 3 SegundosH. Pequeño(18)
NauseabundoFoul+50 Daño de Veneno Durante 4 SegundosH. Pequeño(39)
ToxicoToxic+100 Daño de Veneno Durante 5 SegundosH. Pequeño(63)
PestilentePestilent+175 Daño de Veneno Durante 6 SegundosH. Pequeño(88)
Modificadores Mágicos en Hechizos Sufijos
SufijosEfectoDisponible en
ArtesaníaCraftsmanship+1 a Máximo DañoH. Pequeño(85)
EquilibrioBalance5% Recuperacion de Impacto mas RápidaH. Pequeño(29)
CodiciaGreed5-10% Oro Extra de los MonstruosH. Pequeño(15)
FortunaFortune3-5% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto MágicoH. Pequeño(18)
Buena SuerteGood Luck6-7% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto MágicoH. Pequeño(33)
VidaLife+5-10 de vidaH. Pequeño(14)
SustentoSubstinence+11-15 de vidaH. Pequeño(17)
VidaVita+16-20 de vidaH. Pequeño(39)
FuerzaStrength+1-2 de FuerzaH. Pequeño(5)[1](16)[2]
DestrezaDexterity+1-2 de DestrezaH. Pequeño(7)[1](22)[2]
InerciaInertia3% Correr/Andar Mas RápidoH. Pequeño(36)
DesgraciaBlight+6 Daño de Veneno Durante 3 SegundosH. Pequeño(9)
VenenoVenom+15 Daño de Veneno Durante 4 SegundosH. Pequeño(20)
PestilentePestilence+25 Daño de Veneno Durante 5 SegundosH. Pequeño(32)
ÁntraxAnthrax+50 Daño de Veneno Durante 6 SegundosH. Pequeño(44)
EscarchaFrost+1 Mínimo y +2 Máximo Daño de Frio - 1 SegundoH. Pequeño(14)
CarámbanoIcicle+2 Mínimo y +3-4 Máximo Daño de Frio - 1 SegundoH. Pequeño(21)
GlaciarGlacier+3 Mínimo y +5-6 Máximo Daño de Frio - 1 SegundoH. Pequeño(33)
InviernoWinter+4-5 Mínimo y +7-9 Máximo Daño de Frio - 1 SegundoH. Pequeño(46)
LlamaFlame+1 Mínimo y +2 Máximo Daño de FuegoH. Pequeño(11)
FuegoFire+2 Mínimo y +3-4 Máximo Daño de FuegoH. Pequeño(20)
CombustionBurning+3-4 Mínimo y +5-8 Máximo Daño de FuegoH. Pequeño(32)
IncineracionIncineration+5-7 Mínimo y +9-13 Máximo Daño de FuegoH. Pequeño(45)
ConmocionShock+1 Mínimo y +3-6 Máximo Daño de RelámpagoH. Pequeño(12)
RelámpagoLightning+1 Mínimo y +7-10 Máximo Daño de RelámpagoH. Pequeño(21)
TruenoThunder+1 Mínimo y +11-18 Máximo Daño de RelámpagoH. Pequeño(33)
TormentaStorms+1 Mínimo y +19-28 Máximo Daño de RelámpagoH. Pequeño(45)