Fórmulas del Cubo horádrico: Obj. Normal



[Cubo Horádrico] [Formulas del Cubo Horadrico] [Objetos Artesanales]


De algunas formulas obtendremos objetos con modificadores aleatorios. Estos modificadores tendrán un nivel. Cada formula en el cubo horadrico tiene su propio nivel máximo de modificador en el objeto. Paso a explicar cada una de las variables de las diferentes formulas:

  • ilvl: Es el modificador máximo que puede llegar a tener el Objeto.
  • clvl: Es el nivel del personaje que uses a la hora de imbuir.
  • int: Esto se usa para decir que se coge la parte entera de la operacion.

Tags: Todas Craneos Gemas Juego Obj. Mágico Obj. Normal Obj. Raro Obj. Set Obj. Único Pociones Runas SoJ

1 TAL + 1 THUL + 1 Topacio Perfecto + Armadura Normal = Armadura Engarzable*

Version 1.09

Obtendremos el mismo objeto de algún tipo engarzable. El maximo número de engarces que puede tener cualquier armadura viene recogido en la web. ¿Como afectía? Si el máximo fueran 4 engarces: 1/6 para 1 engarce, 1/6 para 2, 1/6 para 3 y 3/6 para 4. Si fueran 3 engarces: 1/6 para 1, 1/6 para 2 y 4/6 para 3...

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 RAL + 1 AMN + 1 Amatista Perfecta + Arma Normal = Arma Engarzable

Version 1.09

Obtendremos el mismo objeto de algún tipo engarzable. El maximo número de engarces que puede tener cualquier arma viene recogido en la web en los objetos normales. ¿Como afectaría? Si el máximo fueran 6 engarces: 1/6 para 1 engarce, 1/6 para 2, 1/6 para 3, 1/6 para 4, 1/6 para 5 y, finalmente, 1/6 para 6. Si fueran 3 engarces: 1/6 para 1, 1/6 para 2 y 4/6 para 3...

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 RAL + 1 THUL + 1 Zafiro Perfecto + Yelmo Normal = Yelmo Engarzable*

Version 1.09

Obtendremos el mismo objeto de algún tipo engarzable. El maximo número de engarces que puede tener cualquier yelmos viene recogido en la web en los objetos normales. ¿Como afectaría? Si el máximo fueran 3 engarces: 1/6 para 1, 1/6 para tener 2 engarces y 4/6 de tener 3 . Si fueran 2 engarces: 1/6 para 1 y 5/6 para 2...

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 TAL + 1 AMN + 1 Rubí­ Perfecto + Escudo Normal = Escudo Engarzable*

Version 1.09

Obtendremos el mismo objeto de algún tipo engarzable. El maximo número de engarces que puede tener cualquier escudo viene recogido en la web en los objetos normales. ¿Como afectaría? Si fuera un escudo de 4 engarces: 1/6 para 1 engarce, 1/6 para 2, 1/6 para 3 y 3/6 para 4. Si fueran 2 engarces: 1/6 para 1 y 5/6 para 2...

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 ELD + 1 Gema Fragmentada + 1 Arma de Baja Calidad = Esa Arma de calidad Normal de algún tipo

Version 1.09

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 EL + 1 Gema Fragmentada + 1 Equipo de Baja Calidad = Esa Armadura de Calidad Normal de algún Tipo

Version 1.09

El Equipo se refiere a: Yelmo, Armadura, Escudo, cinturon, botas y guantes.

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 Ort + 1 Arma = Repara el arma

Version 1.09

Esto sirve para reparar completamente un arma y recargarla. No funciona en objetos Etéreos.

Tags: Obj. Mágico Obj. Normal Obj. Raro Obj. Set Obj. Único Runas Todas

1 Ral + 1 Equipo = Repara el equipo

Version 1.09

Esto sirve para reparar completamente el equipo y recargar los hechizos. El Equipo se refiere a: Yelmo, Armadura, Escudo, cinturon, botas y guantes. Los Etereos no se pueden reparar.

Tags: Obj. Mágico Obj. Normal Obj. Raro Obj. Set Obj. Único Runas

1 Hel + Pergamido de Portal + Objeto Engarzable = Limpia los engarces

Version 1.09

Usa esto para eliminar el contenido de cualquier objeto engarzable si quieres engarzarlo con otras cosas.

Tags: Obj. Mágico Obj. Normal Obj. Raro Obj. Set Obj. Único Runas Todas

2 Saetas = 1 Flechas

Version 1.09

La cantidad es aleatoria.

Tags: Obj. Normal Todas

1 Lanza + 1 Flechas = 1 Jabalinas

Version 1.09

Tags: Obj. Normal Todas

1 Hacha + 1 Daga = Hacha Arrojadiza

Version 1.09

Vale cualquier tipo de hacha y daga. La cantidad de hachas arrojadizas es aleatorio.

Tags: Obj. Normal Todas

1 Escudo Pequeño + 1 Porra con Puntas + 2 Craneos = Escudo con Puntas

Version 1.09

La porra de puntas y los craneos pueden ser de cualquier calidad. Solo valen los escudos pequeños. Obtendremos un escudo con puntas que siempre tendra el modificador 'El atacante recibe el daño de (4-6)' y tiene posibilidades de tener otro modificador de ilvl=30.

Tags: Craneos Obj. Normal Todas

1 Diamante + 1 Baston + 1 Puñal Malayo + 1 Cinturon = Arma de Guerra Salvaje

Version 1.09

Los objetos pueden ser de cualquier tipo o Calidad. Siempre tendrá el modificador Salvaje (66-80% de daño mejorado) y posibilidades de obtener otro modificador de ilvl=50.

Tags: Gemas Obj. Normal Todas

Tags: Todas Craneos Gemas Juego Obj. Mágico Obj. Normal Obj. Raro Obj. Set Obj. Único Pociones Runas SoJ


[Cubo Horádrico] [Formulas del Cubo Horadrico] [Objetos Artesanales]