Modificadores Mágicos y Raros


Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10
[Modificadores Mágicos y Raros] [Prefijos Mágicos] [Sufijos Mágicos]

Algunos Objetos llegan a tener aparte de sus caracterí­sticas unos modificadores mágicos. Estos modificadores dependerán del tipo de objeto (no tendrá los mismos un objeto raro, artesanal o mágico). La calidad del objeto no influirá a la hora de que el modificador sea mejor o peor, pero si en el nivel necesario para usarlo.

Los modificadores de los objetos artesanales ya vienen explicados en dicha seccion (Pincha aquí­ para saber más sobre ellos).

Los modificadores en objetos raros son más bajos que los modificadores en objetos mágicos. La diferencia es que mientras en un objeto mágico aparecen 2* modificadores mágicos en un objeto raro aparecen de 3 a 6.

*En ciertos objetos aparece un modificador más (como por ejemplo: cetros, mazas... tienen un 50% de daño a los muertos vivientes). En el caso de otros como los Bastones tienen la posibilidad de tener hasta 3 modificadores más a las habilidades de la hechicera, en los Cetros al paladí­n, en las Garras a la asesina...

Estos modificadores se dividen en dos grandes grupos. Prefijos y Sufijos (estan divididos para que no sean tan pesados al visualizarlos, no todos tienen ADSL) modificando el nombre del objeto. Ej.: Martillo de guerra fino de la conmocion: Siendo fino un prefijo y de la conmocion un sufijo.

Algunos modificadores vienen dando lo mismo. Es entonces cuando estos se suman y solo vemos en el objeto un modificador (que son los dos sumados). Ej.: el anillo mágico fortuito de la Fortuna. 40% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico = 15% del prefijo (fortuito) + 25% del sufijo (de la Fortuna).

Las posibilidades que hay de que aparezca un sufijo + prefijo en el mismo objeto son del 25%, de que salga un prefijo solo 25% y de que salga un sufijo es del 50%.

Sin dar más explicaciones sobre los modificadores pasamos a profundizar un poco más en los modificadores y sus atributos o caracteristicas.

Atributos de los Modificadores

Los números entre paréntesis indican los números usados por el juego para realizar cálculos (crear objetos artesanales, que tiran al matar monstruos, jugada arriesgada...). No confundirlo con el nivel final que va a necesitar el objeto para ser usado por nuestro personaje. Lo que sí­, es que nosotros necesitamos tener ese nivel (el que ponga entre paréntesis) para poder tener posibilidades de que por ejemplo en jugada arriesgada nos aparezca.

Los requisitos del objeto

El nivel será un 75% del nivel del modificador más alto (el nivel del modificador es el numero que aparece entre paréntesis). El problema de calcular de esta manera el nivel del Objeto es en los objetos raros o artesanales. En estos no aparece el nombre del modificador en el objeto. Aunque importa poco ya que una vez imbuido o identificado ya se conoce su nivel :).

Colores

Los objetos en los que pueden aparecer los modificadores aparecen en dos colores. Cuando el color sea amarillo es que puede aparecer tanto en raros como en mágicos. En azul solo son modificadores que pueden aparecer en objetos mágicos.

Descripcion de Objetos:

  • Equipo: Armadura, botas, guantes, cinturones, yelmos, Escudos de Paladí­n y Cabezas del Nigromante.
  • Barra: Cetros, Varas y Bastones.
  • Armas de Melee: Todas las que tengan rango.
  • Armas de Misil: Arcos y ballestas (Incluido los especí­ficos de amazona).
  • Armas: Todas las armas.
  • Armas Arrojadizas: Todas las armas que se puedan lanzar: Arrojadizas, jabalinas, Jabalinas especificas de amazona.

En paréntesis aparece el nivel del modificador y entre corchetes aparece la prima para ese nivel y Objeto: Objeto(Nivel)[Prima].

Los Artí­culos con Cargas

En la Expansion, o Lord of Destruction, hay un nuevo modificador para objetos. Este es una especie de hechizos que podemos lanzar un número de veces. Estos hechizos son habilidades de personaje que cualquiera puede lanzar. Una vez usados se pueden recargar cuando se repara o por la formula del cubo Horádrico para reparar el objeto. La recarga o reparacion de estos objetos es alta.