Formulas del Cubo
Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 2.4
De algunas formulas obtendremos objetos con modificadores aleatorios. Estos modificadores tendrán un nivel. Cada formula en el cubo horadrico tiene su propio nivel máximo de modificador en el objeto. Paso a explicar cada una de las variables de las diferentes formulas:
- ilvl: Es el modificador máximo que puede llegar a tener el Objeto.
- clvl: Es el nivel del personaje que uses a la hora de imbuir.
- int: Esto se usa para decir que se coge la parte entera de la operacion.
Pata de Wirts + Tomo de Portales = Nivel secreto de Vacas |
Llave del Terror + Llave del Odio + Llave del Horror = Portal Rojo Aleatorio a (Lilith, Duriel y Izual) Para más informacion leer el artículo: Las Llaves de los Clones y sus portales [x Angel y Zuori] |
Cuerno de Diablo + Ojo de Baal + Cerebro de Mefisto = Portal Rojo a Tristan para enfrentarse con los clones de Mefisto, Diablo y Baal Para más informacion leer el artículo: Las Llaves de los Clones y sus portales [x Angel y Zuori] |
3 runas del mismo tipo (solo desde EL a la ORT) = 1 del siguiente Nivel | |
3 EL | 1 ELD |
3 ELD | 1 TIR |
3 TIR | 1 NEF |
3 NEF | 1 ETH |
3 ETH | 1 ITH |
3 ITH | 1 TAL |
3 TAL | 1 RAL |
3 RAL | 1 ORT |
3 ORT | 1 THUL |
Para la version 1.10 | |
3 THUL + Topacio Fragmentado | 1 AMN |
3 AMN + Amatista Fragmentada | 1 SOL |
3 SOL + Zafiro Fragmentado | 1 SHAEL |
3 SHAEL + Rubí Fragmentado | 1 DOL |
Para la version 1.10 (NO VALIDAS EN REINOS DE BATTLENET NO LADDER) | |
3 DOL + Esmeralda Fragmentada | 1 HEL |
3 HEL + Diamenate Fragmentado | 1 IO |
3 IO + Topacio Estropeado | 1 LUM |
3 LUM + Amatista Estropeada | 1 KO |
3 KO + Zafiro Estropeado | 1 FAL |
3 FAL + Rubí Estropeado | 1 LEM |
3 LEM + Esmeralda Estropeada | 1 PUL |
2 PUL + Diamante Estropeado | 1 UM |
2 UM + Topacio | 1 MAL |
2 MAL + Amatista | 1 IST |
2 IST + Zafiro | 1 GUL |
2 GUL + Rubí | 1 VEX |
2 VEX + Esmeralda | 1 OHM |
2 OHM + Diamante | 1 LO |
2 LO + Topacio Sin Defectos | 1 SUR |
2 SUR + Amatista Sin Defectos | 1 BER |
2 BER + Zafiro Sin Defectos | 1 JAH |
2 JAH + Rubí Sin Defectos | 1 CHAM |
2 CHAM + Esmeralda Sin Defectos | 1 ZOD |
3 Craneos Perfectos + 1 Objeto Raro + Piedra de Jordan = Añade un engarce al Objeto Raro Los Objetos raros solo pueden tener un engarce. Eso en objetos que puedan tener engarces: Armas, Escudos, Armaduras o Yelmos. |
1 Craneo Perfecto +1 Objeto Raro + Piedra de Jordan = el mismo Objeto Raro de Alta Calidad L a formula que sigue es: ilvl = int(0.66 * clvl) + int(0.66 * ilvl). |
6 Craneos Perfectos + 1 Objeto Raro = el mismo Objeto Raro de algún tipo Con esta saldrá el mismo objeto raro con modificadores aleatorios. De nivel de los modificadores ilvl 40. Solo para objetos que ocupen 3x2 en el cubo. La Formula es: ilvl = int(0.4 * clvl) + int(0.4 * ilvl). |
3 Anillos Mágicos = 1 Amuleto magico aleatorio La formula es: ilvl = int(0.75 * clvl). |
3 Amuletos Mágicos = 1 Anillo magico aleatorio La Formula es: ilvl = int(.75 * clvl). |
3 Pociones de Vida + 3 Pociones de Maná + 1 Gema Fragmentada = 1 Pocion de Rejuvenecimiento Las pociones pueden ser de cualquier tipo. |
3 Pociones de Vida + 3 Pociones de Maná + 1 Gema = 1 Pocion de Rejuvenecimiento Completa Las pociones pueden ser de cualquier tipo. La gema tiene que ser cualquier esmeralda, rubi, diamante... No valen fragmentadas, estropeadas, sin defectos o perfectas |
3 Pocion de Rejuvenecimiento = 1 Pocion de Rejuvenecimiento Completa |
1 Pocion de Gas + Pocion de Vida = 1 Pocion Antídoto Vale cualquier pocion de vida. |
3 Gemas del mismo tipo y clase = 1 Gema del mismo tipo y un Grado Superior Usa esta formula para obtener gemas de mejor calidad. |
3 Gemas Perfectas + 1 Objeto Mágico = Otro Objeto Mágico Con modificadores Aleatorios Esto se usa para obtener hechizos buenos de malos. Para conseguir Objetos Crueles como: Arcos, Garras... Recuerda que es para cualquier Objeto Mágico. Se pueden Obtener Objetos con modificadores de nivel 100. No afecta el nivel del personaje. |
6 Gemas Perfectas + 1 Amuleto = 1 Amuleto Prisma Obtendras un amuleto de resistencias a todo (+16-20 a las Resistencias) y tienes posibilidades de obtener otro modificador. El ilvl será de 50. |
1 Anillo + 1 Esmeralda Perfecta + 1 Pocion Antídoto = 1 Anillo Jade Anillo con resistencia al Veneno de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30. |
1 Anillo + 1 Rubi Perfecta + 1 Pocion Explosion = 1 Anillo Garnet Anillo con resistencia al Fuego de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30. |
1 Anillo + 1 Topacio Perfecta + 1 Pocion Rejuvenecimiento = 1 Anillo Coral Anillo con resistencia al Relámpago de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30. |
1 Anillo + 1 Zafiro Perfecta + 1 Pocion Desconjelamiento = 1 Anillo Cobalto Anillo con resistencia al Frio de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30. |
3 Gemas + 1 Arma Engarzable = Arma Mágica Engarzable Las Gemas son sin modificadores (fragmentadas, estropeadas, sin defectos, perfectas). El Arma obtenida es del mismo tipo. Es una manera de conseguir de un objeto engarzable, un objeto mágico engarzable. Los modificadores son aleatorios con nivel ilvl=30 y los engarces serán 1 a 2. |
3 Gemas Fragmentadas + 1 Arma Mágica = Arma Mágica Engarzable Es una forma de obtener un arma con 1 o 2 engarces y modificadores de ilvl=25. |
3 Gemas Sin Defectos + 1 Arma Mágica = Arma Mágica Engarzable Se obtiene la mismo tipo de arma. Los Modificadores son aleatorios ilvl=30 y los engarces serán 1 o 2. |
1 TAL + 1 THUL + 1 Topacio Perfecto + Armadura Normal = Armadura Engarzable* |
1 RAL + 1 AMN + 1 Amatista Perfecta + Arma Normal = Arma Engarzable* |
1 RAL + 1 THUL + 1 Zafiro Perfecto + Yelmo Normal = Yelmo Engarzable* |
1 TAL + 1 AMN + 1 Rubí Perfecto + Escudo Normal = Escudo Engarzable* |
*Obtendremos el mismo objeto de algún tipo engarzable. El maximo número de engarces que puede tener cualquier objeto es de 6. ¿Como afecta en estos objetos esto? De la siguiente manera. Tenemos que saber los huecos base que tiene el objeto en cuestion. Si fuera un yelmo que de maximo pudiera tener 3 engarces: 1/6 para 1 engarce, 1/6 para tener 2 engarces y 4/6 de tener 3. Si fuera un escudo de 4 engarces: 1/6 para 1 engarce, 1/6 para 2, 1/6 para 3 y 3/6 para 4. |
1 ELD + 1 Gema Fragmentada + 1 Arma de Baja Calidad = Esa Arma de calidad Normal de algún tipo |
1 EL + 1 Gema Fragmentada + 1 Equipo de Baja Calidad = Esa Armadura de Calidad Normal de algún Tipo El Equipo se refiere a: Yelmo, Armadura, Escudo, cinturon, botas y guantes. |
1 RAL + 1 SOL + 1 Esmeralda Perfecta + |
1 LUM + 1 PUL + 1 Esmeralda Perfecta + |
1 TAL + 1 SHAEL + 1 Diamante Perfecta + |
1 KO + 1 LEM + 1 Diamante Perfecta + |
1 RAL + 1 SOL + Esmeralda Perfecta + Arma única Normal = La misma Arma única Excepcional* |
1 TAL + 1 SHAEL + 1 Dimante Perfecto + 1 Equipo único Normal = El mismo equipo único Excepcional* |
1 LUM + 1 PUL + Esmeralda Perfecta + Arma única Excepcional = La misma Arma única de élite* (Solo Ladder) |
1 KO + 1 LEM + 1 Dimante Perfecto + 1 Equipo único Excepcional = El mismo equipo único de élite* (Solo Ladder) |
1 ORT + 1 AMN + 1 Zafiro Perfecto + 1 Arma rara Normal = El mismo arma Excepcional* |
1 RAL + 1 THUL + 1 Amatista Perfecta + 1 Equipo Raro Normal = El mismo equipo Excepcional* |
1 FAL + 1 UM + 1 Zafiro Perfecto + 1 Arma rara Excepcional = El mismo arma de élite* |
1 KO + 1 PUL + 1 Amatista Perfecta + 1 Equipo Raro Excepcional = El mismo equipo de élite* |
*Esto sirve para subir un grado la calidad de los (normal, excepcional y élite). Los modificadores únicos son los mismos. Solo cambiaran los que a nivel del personaje se refiera. El Equipo se refiere a: Yelmo, Armadura, Escudo, cinturon, botas y guantes. |
1 ORT + 1 Arma = Repara el arma Esto sirve para reparar completamente un arma y recargarla. No reparará los Objetos Etéreos |
1 RAL + 1 Equipo = Repara el equipo Esto sirve para reparar completamente el equipo y recargar los hechizos (no he provado esto aun). El Equipo se refiere a: Yelmo, Armadura, Escudo, cinturon, botas y guantes. Los Etereos no se pueden reparar. |
1 HEL + Pergamido de Portal + Objeto Engarzable = Limpia los engarces Usa esto para eliminar el contenido de cualquier objeto engarzable si quieres engarzarlo con otras cosas. |
4 Pociones de Vida + Ruby + Espada Mágica = Misma espada que roba vida por impacto Las pociones y el rubi pueden ser de cualquier tipo. Robará de 4-5% de vida. El nivel de los modificadores será de 30. Tendrás posibilidades de que tenga otro modificador. |
2 Saetas = 1 Flechas La cantidad es aleatoria. |
2 Flechas = 1 Saetas La cantidad es aleatoria. |
1 Lanza + 1 Flechas = 1 Jabalinas |
1 Hacha + 1 Daga = Hacha Arrojadiza Vale cualquier tipo de hacha y daga. La cantidad de hachas arrojadizas es aleatorio. |
1 Escudo Pequeño + 1 Porra con Puntas + 2 Craneos = Escudo con Puntas La porra de puntas y los craneos pueden ser de cualquier calidad. Solo valen los escudos pequeños. Obtendremos un escudo con puntas que siempre tendra el modificador 'El atacante recibe el daño de (4-6)' y tiene posibilidades de tener otro modificador de ilvl=30. |
1 Diamante + 1 Baston + 1 Puñal Malayo + 1 Cinturon = Arma de Guerra Salvaje Los objetos pueden ser de cualquier tipo o Calidad. Siempre tendrá el modificador Salvaje (66-80% de daño mejorado) y posibilidades de obtener otro modificador de ilvl=50. |