Fórmulas del Cubo horádrico: Todas



[Cubo Horádrico] [Formulas del Cubo Horadrico] [Objetos Artesanales]


De algunas formulas obtendremos objetos con modificadores aleatorios. Estos modificadores tendrán un nivel. Cada formula en el cubo horadrico tiene su propio nivel máximo de modificador en el objeto. Paso a explicar cada una de las variables de las diferentes formulas:

  • ilvl: Es el modificador máximo que puede llegar a tener el Objeto.
  • clvl: Es el nivel del personaje que uses a la hora de imbuir.
  • int: Esto se usa para decir que se coge la parte entera de la operacion.

Tags: Todas Craneos Gemas Juego Obj. Mágico Obj. Normal Obj. Raro Obj. Set Obj. Único Pociones Runas SoJ

Pata de Wirts + Tomo de Portales = Nivel secreto de Vacas

Version 1.09

Tags: Juego Todas

Llave del Terror + Llave del Odio + Llave del Horror = Portal Rojo Aleatorio a (Lilith, Duriel y Izual)

Version 1.11

Para más informacion leer el artí­culo: Los UBERS, llaves y portales para encontrarlos

Tags: Juego Todas

Cuerno de Diablo + Ojo de Baal + Cerebro de Mefisto = Portal Rojo a Tristan para enfrentarse con los clones de Mefisto, Diablo y Baal

Version 1.11

Para más informacion leer el artí­culo: Los UBERS, llaves y portales para encontrarlos

Tags: Juego Todas

3 runas del mismo tipo (solo desde EL a la ORT) = 1 del siguiente Nivel

Version 1.09

Tags: Runas Todas

3 EL = 1 ELD

Version 1.09

Tags: Runas Todas

3 ELD = 1 TIR

Version 1.09

Tags: Runas Todas

3 TIR = 1 NEF

Version 1.09

Tags: Runas Todas

3 Nef = 1 Eth

Version 1.09

Tags: Runas Todas

3 Eth = 1 Ith

Version 1.09

Tags: Runas Todas

3 Ith = 1 Tal

Version 1.09

Tags: Runas Todas

3 Tal= 1 Ral

Version 1.09

Tags: Runas Todas

3 Ral = 1 Ort

Version 1.09

Tags: Runas Todas

3 Ort = 1 Thul

Version 1.09

Tags: Runas Todas

3 Thul + Topacio Fragmentado = 1 Amn

Version 1.10

Tags: Runas Todas

3 Amn + Amatista Fragmentada = 1 Sol

Version 1.10

Tags: Runas Todas

3 Sol + Zafiro Fragmentado = 1 Shael

Version 1.10

Tags: Runas Todas

3 Shael + Rubí­ Fragmentado = 1 Dol

Version 1.10

Tags: Runas Todas

3 Dol + Esmeralda Fragmentada = 1 Hel

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

3 Hel + Diamenate Fragmentado = 1 Io

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

3 Io + Topacio Estropeado = 1 Lum

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

3 Lum + Amatista Estropeada = 1 Ko

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

3 Ko + Zafiro Estropeado = 1 Fal

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

3 Fal + Rubí­ Estropeado = 1 Lem

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

3 Lem + Esmeralda Estropeada = 1 Pul

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Pul + Diamante Estropeado = 1 Um

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Um + Topacio = 1 Mal

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Mal + Amatista = 1 Ist

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Ist + Zafiro = 1 Gul

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Gul + Rubí­ = 1 Vex

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Vex + Esmeralda = 1 Ohm

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Ohm + Diamante = 1 Lo

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Lo + Topacio Sin Defectos = 1 Sur

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Sur + Amatista Sin Defectos = 1 Ber

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Ber + Zafiro Sin Defectos = 1 Jah

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Jah + Rubí­ Sin Defectos = 1 Cham

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

2 Cham + Esmeralda Sin Defectos = 1 Zod

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Runas Todas

3 Craneos Perfectos + 1 Objeto Raro + Piedra de Jordan = Añade un engarce al Objeto Raro

Version 1.09

Los objetos raros solo pueden tener un engarce.

Tags: Craneos Obj. Raro SoJ Todas

1 Craneo Perfecto + 1 Objeto Raro + Piedra de Jordan = el mismo Objeto Raro de Alta Calidad

Version 1.09

La formula que sigue es: ilvl = int(0.66 * clvl) + int(0.66 * ilvl).

Tags: Craneos Obj. Raro SoJ Todas

3 Anillos Mágicos = 1 Amuleto magico aleatorio

Version 1.09

La formula es: ilvl = int(0.75 * clvl).

Tags: Obj. Mágico Todas

3 Amuletos Mágicos = 1 Anillo magico aleatorio

Version 1.09

La Formula es: ilvl = int(.75 * clvl).

Tags: Obj. Mágico Todas

3 Pociones de Vida + 3 Pociones de Maná + 1 Gema Fragmentada = 1 Pocion de Rejuvenecimiento

Version 1.09

Las pociones pueden ser de cualquier tipo.

Tags: Gemas Pociones Todas

3 Pociones de Vida + 3 Pociones de Maná + 1 Gema = 1 Pocion de Rejuvenecimiento Completa

Version 1.09

Las pociones pueden ser de cualquier tipo. La gema tiene que ser cualquier esmeralda, rubi, diamante... No valen fragmentadas, estropeadas, sin defectos o perfectas

Tags: Gemas Pociones Todas

1 Pocion de Gas + Pocion de Vida = 1 Pocion Antí­doto

Version 1.09

Vale cualquier pocion de vida.

Tags: Pociones Todas

3 Gemas del mismo tipo y clase = 1 Gema del mismo tipo y un Grado Superior

Version 1.09

Usa esta formula para obtener gemas de mejor calidad.

Tags: Gemas Todas

6 Gemas Perfectas + 1 Amuleto = 1 Amuleto Prisma

Version 1.09

Obtendras un amuleto de resistencias a todo (+16-20 a las Resistencias) y tienes posibilidades de obtener otro modificador. El ilvl será de 50.

Tags: Gemas Obj. Mágico Todas

1 Anillo + 1 Esmeralda Perfecta + 1 Pocion Antí­doto = 1 Anillo Jade

Version 1.09

Anillo con resistencia al Veneno de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30.

Tags: Gemas Obj. Mágico Pociones Todas

1 Anillo + 1 Rubi Perfecta + 1 Pocion Explosion = 1 Anillo Garnet

Version 1.09

Anillo con resistencia al Fuego de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30.

Tags: Gemas Obj. Mágico Pociones Todas

1 Anillo + 1 Topacio Perfecta + 1 Pocion Rejuvenecimiento = 1 Anillo Coral

Version 1.09

Anillo con resistencia al Relámpago de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30.

Tags: Gemas Obj. Mágico Pociones Todas

1 Anillo + 1 Zafiro Perfecta + 1 Pocion Desconjelamiento = 1 Anillo Cobalto

Version 1.09

Anillo con resistencia al Frio de (21-30)% es aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. El ilvl será de 30.

Tags: Gemas Obj. Mágico Pociones Todas

3 Gemas + 1 Arma Engarzable = Arma Mágica Engarzable

Version 1.09

Las Gemas son sin modificadores (fragmentadas, estropeadas, sin defectos, perfectas). El Arma obtenida es del mismo tipo. Es una manera de conseguir de un objeto engarzable, un objeto mágico engarzable. Los modificadores son aleatorios con nivel ilvl=30 y los engarces serán 1 a 2.

Tags: Gemas Obj. Mágico Todas

3 Gemas Fragmentadas + 1 Arma Mágica = Arma Mágica Engarzable

Version 1.09

Es una forma de obtener un arma con 1 o 2 engarces y modificadores de ilvl=25.

Tags: Gemas Obj. Mágico Todas

3 Gemas Sin Defectos + 1 Arma Mágica = Arma Mágica Engarzable

Version 1.09

Se obtiene la mismo tipo de arma. Los Modificadores son aleatorios ilvl=30 y los engarces serán 1 o 2.

Tags: Gemas Obj. Mágico Todas

1 TAL + 1 THUL + 1 Topacio Perfecto + Armadura Normal = Armadura Engarzable*

Version 1.09

Obtendremos el mismo objeto de algún tipo engarzable. El maximo número de engarces que puede tener cualquier armadura viene recogido en la web. ¿Como afectía? Si el máximo fueran 4 engarces: 1/6 para 1 engarce, 1/6 para 2, 1/6 para 3 y 3/6 para 4. Si fueran 3 engarces: 1/6 para 1, 1/6 para 2 y 4/6 para 3...

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 RAL + 1 AMN + 1 Amatista Perfecta + Arma Normal = Arma Engarzable

Version 1.09

Obtendremos el mismo objeto de algún tipo engarzable. El maximo número de engarces que puede tener cualquier arma viene recogido en la web en los objetos normales. ¿Como afectaría? Si el máximo fueran 6 engarces: 1/6 para 1 engarce, 1/6 para 2, 1/6 para 3, 1/6 para 4, 1/6 para 5 y, finalmente, 1/6 para 6. Si fueran 3 engarces: 1/6 para 1, 1/6 para 2 y 4/6 para 3...

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 RAL + 1 THUL + 1 Zafiro Perfecto + Yelmo Normal = Yelmo Engarzable*

Version 1.09

Obtendremos el mismo objeto de algún tipo engarzable. El maximo número de engarces que puede tener cualquier yelmos viene recogido en la web en los objetos normales. ¿Como afectaría? Si el máximo fueran 3 engarces: 1/6 para 1, 1/6 para tener 2 engarces y 4/6 de tener 3 . Si fueran 2 engarces: 1/6 para 1 y 5/6 para 2...

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 TAL + 1 AMN + 1 Rubí­ Perfecto + Escudo Normal = Escudo Engarzable*

Version 1.09

Obtendremos el mismo objeto de algún tipo engarzable. El maximo número de engarces que puede tener cualquier escudo viene recogido en la web en los objetos normales. ¿Como afectaría? Si fuera un escudo de 4 engarces: 1/6 para 1 engarce, 1/6 para 2, 1/6 para 3 y 3/6 para 4. Si fueran 2 engarces: 1/6 para 1 y 5/6 para 2...

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 ELD + 1 Gema Fragmentada + 1 Arma de Baja Calidad = Esa Arma de calidad Normal de algún tipo

Version 1.09

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 EL + 1 Gema Fragmentada + 1 Equipo de Baja Calidad = Esa Armadura de Calidad Normal de algún Tipo

Version 1.09

El Equipo se refiere a: Yelmo, Armadura, Escudo, cinturon, botas y guantes.

Tags: Gemas Obj. Normal Runas Todas

1 RAL + 1 SOL + 1 Esmeralda Perfecta + Arma de Set normal = Arma de Set Excepcional

Version 2.4

Tags: Gemas Obj. Set Runas Todas

1 LUM + 1 PUL + 1 Esmeralda Perfecta + Arma de Set Excepcional = Arma de Set Elite

Version 2.4

Tags: Gemas Obj. Set Runas Todas

1 TAL + 1 SHAEL + 1 Diamante Perfecta + Armadura de Set normal = Armadura de Set Excepcional

Version 2.4

Tags: Gemas Obj. Set Runas Todas

1 KO + 1 LEM + 1 Diamante Perfecta + Armadura de Set Excepcional = Armadura de Set Elite

Version 2.4

Tags: Gemas Obj. Set Runas Todas

1 RAL + 1 SOL + Esmeralda Perfecta + Arma única Normal = La misma Arma única Excepcional

Version 1.10

Tags: Gemas Obj. Único Runas Todas

1 TAL + 1 SHAEL + 1 Dimante Perfecto + 1 Equipo único Normal = El mismo equipo único Excepcional

Version 1.10

Tags: Gemas Obj. Único Runas Todas

1 LUM + 1 PUL + Esmeralda Perfecta + Arma única Excepcional = La misma Arma única de élite

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Gemas Obj. Único Runas Todas

1 KO + 1 LEM + 1 Dimante Perfecto + 1 Equipo único Excepcional = El mismo equipo único de élite

Version 1.10 (Solo Jerarquía)

Tags: Gemas Obj. Único Runas Todas

1 ORT + 1 AMN + 1 Zafiro Perfecto + 1 Arma rara Normal = El mismo arma Excepcional

Version 1.09

Esto sirve para subir un grado la calidad de los (normal, excepcional y élite). Los modificadores únicos son los mismos.

Tags: Gemas Obj. Raro Runas Todas

1 RAL + 1 THUL + 1 Amatista Perfecta + 1 Equipo Raro Normal = El mismo equipo Excepcional

Version 1.09

Esto sirve para subir un grado la calidad de los (normal, excepcional y élite). Los modificadores únicos son los mismos.

Tags: Gemas Obj. Raro Runas Todas

1 FAL + 1 UM + 1 Zafiro Perfecto + 1 Arma rara Excepcional = El mismo arma de élite

Version 1.09

Esto sirve para subir un grado la calidad de los (normal, excepcional y élite). Los modificadores únicos son los mismos.

Tags: Gemas Obj. Raro Runas Todas

1 KO + 1 PUL + 1 Amatista Perfecta + 1 Equipo Raro Excepcional = El mismo equipo de élite

Version 1.09

Esto sirve para subir un grado la calidad de los (normal, excepcional y élite). Los modificadores únicos son los mismos.

Tags: Gemas Obj. Raro Runas Todas

1 Ort + 1 Arma = Repara el arma

Version 1.09

Esto sirve para reparar completamente un arma y recargarla. No funciona en objetos Etéreos.

Tags: Obj. Mágico Obj. Normal Obj. Raro Obj. Set Obj. Único Runas Todas

1 Hel + Pergamido de Portal + Objeto Engarzable = Limpia los engarces

Version 1.09

Usa esto para eliminar el contenido de cualquier objeto engarzable si quieres engarzarlo con otras cosas.

Tags: Obj. Mágico Obj. Normal Obj. Raro Obj. Set Obj. Único Runas Todas

4 Pociones de Vida + Ruby + Espada Mágica = Misma espada que roba vida por impacto

Version 1.09

Las pociones y el rubi pueden ser de cualquier tipo. Robará de 4-5% de vida. El nivel de los modificadores será de 30. Tendrás posibilidades de que tenga otro modificador.

Tags: Gemas Obj. Mágico Pociones Todas

2 Saetas = 1 Flechas

Version 1.09

La cantidad es aleatoria.

Tags: Obj. Normal Todas

2 Flechas = 1 Saetas

Version 1.09

La cantidad es aleatoria.

Tags: Obj. Mágico Todas

1 Lanza + 1 Flechas = 1 Jabalinas

Version 1.09

Tags: Obj. Normal Todas

1 Hacha + 1 Daga = Hacha Arrojadiza

Version 1.09

Vale cualquier tipo de hacha y daga. La cantidad de hachas arrojadizas es aleatorio.

Tags: Obj. Normal Todas

1 Escudo Pequeño + 1 Porra con Puntas + 2 Craneos = Escudo con Puntas

Version 1.09

La porra de puntas y los craneos pueden ser de cualquier calidad. Solo valen los escudos pequeños. Obtendremos un escudo con puntas que siempre tendra el modificador 'El atacante recibe el daño de (4-6)' y tiene posibilidades de tener otro modificador de ilvl=30.

Tags: Craneos Obj. Normal Todas

1 Diamante + 1 Baston + 1 Puñal Malayo + 1 Cinturon = Arma de Guerra Salvaje

Version 1.09

Los objetos pueden ser de cualquier tipo o Calidad. Siempre tendrá el modificador Salvaje (66-80% de daño mejorado) y posibilidades de obtener otro modificador de ilvl=50.

Tags: Gemas Obj. Normal Todas

Tags: Todas Craneos Gemas Juego Obj. Mágico Obj. Normal Obj. Raro Obj. Set Obj. Único Pociones Runas SoJ


[Cubo Horádrico] [Formulas del Cubo Horadrico] [Objetos Artesanales]