Modificadores de los Monstruos
Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10
[Informacion Basica de Monstruos] [Modificadores de los Monstruos]
Modificadores de los Monstruos Especiales
Vida | Normal | Pesadilla | Infierno |
---|---|---|---|
Esbirros | x3.00 | x3.00 | x2.75 |
Campeones | x4.00 | x3.50 | x3.00 |
Unicos | x8.00 | x6.50 | x4.25 |
Nivel | Normal | Pesadilla | Infierno |
---|---|---|---|
Campeones | +2 | +2 | +2 |
Unicos | +3 | +3 | +3 |
Experiencia | Normal | Pesadilla | Infierno |
---|---|---|---|
Campeones | x3.00 | x3.00 | x3.00 |
Unicos | x5.00 | x5.00 | x5.00 |
Bonus de Monstruos Campeones
Campeone | |
Modificadores | Descripción |
| Los monstruos campones se distribuyen aleatoriamente a lo largo de Diablo II y aparecen en grupos pequeños. Los campeones son versiones mucho más difíciles de derrotar que los monstruos estándar. Cuando estos potentes monstruos mueren, suelen dejar algo más de botín que los estándar. Dado que es imposible saber cuándo te vas a encontrar con un grupo de campeones, es conveniente que estés siempre preparado para enfrentarte a ellos. |
Fantasmas | |
Modificadores | Descripción |
| Los monstruos fantasma son proyecciones astrales. Es por ello que es más dificil hacerle daño físico. Se mueven la mitad de rápido que lo puede hacer un monstruo normal y pueden congelarnos al atacarnos. |
Fanaticos | |
Modificadores | Descripción |
| Los monstruos fanáticos son mucho más rápidos que los normales. La parte positiva para nosotros es que al ir tan rápido no piensan como golpean y esto hace que reduzca las posibilidades de que nos acierten. |
Frenéticos | |
Modificadores | Descripción |
| Los monstruos frenéticos son, de todos los campones que nos podemos encontrar, los más dificiles. Cuadriplican el daño que nos realizan y las posibilidades de que nos acierten. Aun por encima tienen más vida de lo normal. |
Poseidos | |
Modificadores | Descripción |
| Estos monstruos pueden llegar a tener más vida que incluso algunos super-únicos. No les afectan las maldiciones. |
Bonus de Monstruos únicos
Aura Encantada | |
Modificadores | Descripción |
| El modificador que nos aparecerá en el monstruo sera el de 'Aura encantada'. Se basa en el nivel del monstruo. |
Maldito | |
Modificadores | Descripción |
| El monstruo tienen un 50% de posibilidades de lanzar sobre el que le golpea la maldición de Aumento de Daños. Su nivel está basado en el nivel de monstruo. |
Frio encantado | |
Modificadores | Descripción |
| El monstruo que tiene este modificador nos tiene más tiempo de lo normal congelados dependiendo de la dificultad (1/2 si es pesadilla o 3/4 si es infierno). Tiene la Resistencia al frio aumentada y tiene el doble de posibilidades de acertarnos. Sus esbirros tienen un daño de frio aumentado dependiendo de la dificultad en la que nos encontremos. Este único al morir lanza una Nova de Frío basada en el nivel del monstruo. |
Extra Rápido | |
Modificadores | Descripción |
| Como los fanáticos solo que aquí no tienen penalización a la hora de acertar en sus ataques y tiene la velocidad de ataque aumentada solo para el único. |
Fuego encantado | |
Modificadores | Descripción |
| El monstruo que tiene este modificador nos causa daño de fuego cada x segundos como el aura del Paladín Fuego Sagrado. Tiene la Resistencia al fuego aumentada y el doble de posibilidades de acertarnos. Este único al morir hace daño de fuego a una distancia de 4 yardas. |
Rayo Encantado | |
Modificadores | Descripción |
| El monstruo que tiene este modificador nos causa daño de Rayo y le saldrán unas saetas cargadas en su diagonal del nivel del monstruo. Tiene la Resistencia al rayo aumentada y el doble de posibilidades de acertarnos. |
Resitente a la magia | |
Modificadores | Descripción |
| Este monstruo tiene las resistencias a los elementos aumentadas en un +40% (Las resistencias elementales en el juego son Fuego, Rayo y Frío). |
Quemadura de maná | |
Modificadores | Descripción |
| Este monstruo es temido por todos los personajes basados en el uso del maná. Este es el monstruo que cada X tiempo nos consume el maná. Acertará al golpearnos el doble de veces. Tiene la resistencia a la mágia aumentada un +75%. |
Disparo Multiple | |
Modificadores | Descripción |
| Esto solo afecta a los monstruos que nos ataquen a distancia (Flechas o hechizos como saeta cargada, bola de fuego...). |
Golpe espectral | |
Modificadores | Descripción |
| Este monstruo tiene las resistencias elementales aumentadas en un +20% (Las resistencias elementales en el juego son Fuego, Rayo y Frío). Doble acierto al atacarnos y dependiendo el tipo de daño* mínimo que haga tiene 2/3 más de daño mínimo y el doble al daño* máximo. Los esbirros dependiendo del nivel de dificultad tambien tienen el daño* a su elemento aumentado. |
Piel de piedra | |
Modificadores | Descripción |
| Estos monstruos son duros para los personajes de ataques físicos ya que tiene la defensa triplicada con lo que nos costará acertar a la hora de atacarle y cuando lo consigamos tiene, aparte de la redución que ya tenga, un aumento de 80% a su resistencia al daño físico. |
Extra Fuerte | |
Modificadores | Descripción |
| Son monstruos más fuertes de lo normal que nos haran más del triple de daño si nos aciertan. Los esbirros que acompañan a este único tienen un 75% más de daño. |
Teletrasportar | |
Modificadores | Descripción |
| Cuando su vida sea menor al 33% del total o sea un monstruo que ataque a distancia y esté encerrado, se teletrasporta. Tambien agrega algunos puntos de vida al teletrasportarse cuando le quede menos de un 33% de vida. |
Robo | |
Modificadores | Descripción |
| El monstruo roba pociones del cinturón (Las pociones caen del hueco correspondiente). |
Golpe de Veneno | |
Modificadores | Descripción |
| Lanza veneno al enemigo. |
Nube Venenosa | |
Modificadores | Descripción |
| Daña y envenena como la habilidad de Jabalina venenosa de la Amazona |
Flecha de Fuego | |
Modificadores | Descripción |
| Daña como la habilidad de Flecha de fuego de la amazona. |