Cubo Horádrico


Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.09
[Todo Sobre el Cubo Horadrico] [Formulas del Cubo] [Objetos Artesanales]


El Cubo horadrico es un objeto que se consigue en el acto 2 (es la mision segunda). Con este artí­culo podremos hacer formulas, fundir algunos objetos para terminar algunas misiones del juego y para realizar objetos artesanales. El ocupa en nuestro inventario 2x2 y en su interior tiene un espacio de 4x3. Lo que puede ser muy útil como espacio adicional para guardar objetos.

Un detalle es que los objetos que se encuentren en el cubo pueden ser identificados por Cain.

Hay dos formulas básicas que se pueden hacer con el Cubo Horadrico: Objetos transmutados y Formulas de Transmutar.

Objetos Transmutados

Hay varias tipos de formulas de transmutar Objetos. Una es para conseguir los objetos necesarios para superar las misiones y otra es para los objetos artesanales que se usan en los personajes. Estos ya estan detallados en la seccion de Objetos Artesanales (para más informacion pincha aquí­).

Formulas de Transmutacion

Metiendo en el cubo los objetos precisos de la formula y transmutando conseguimos otros objetos. No cabe decir que si los objetos superan el tamaño del espacio en el cubo ya no se pueden llevar acabo.

NOTA-> Aquí­ solo aparecen las nuevas formulas usadas en la version 1.10. Es por esto que señalare una de las antiguas que se usaba mucho en la version 1.09. Es la de meter en el cubo 3 fragmentadas y una espada y transmutar. En la nueva version ya no existe. Esto se hacia para conseguir una espada mágica con tres engarces y modificadores aleatorios. Lo buscado en esos modificadores es que tubiera entre 200-300% de daño mejorado. En esta nueva version hay también dos formulas interesantes para conseguir engarces en objetos.