Acto 1: Las Arpí­as


Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.09
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Las mercenarias del Acto I son las arpí­as, Disponibles apartir de realizar la busqueda de Cuervo Sangriento.

Su expecialidad son las habilidades de arco. No puede usar ni ballestas ni objetos especificos de clase amazona ya que ella no es una amazona...

Estadisticas Mí­nimo
Nivel 1
Máximo
Nivel 98
Ganado por Nivel
Fuerza 33 130 +1.0
Destreza 45 239 +2.0
Vida 37 667 +6.5
Defensa 26 802 +8.0
Todas las Resistencias
Normal -2 143 +1.5
Pesadilla -52 93 +1.5
Infierno -102 43 +1.5
Recuperacion de impacto (FHR)
Frames 11 10 9 8 7 6 5 4 3
Para todo tipo de armas 0 6 13 20 32 52 86 174 600

Habilidades

Las arpí­as pueden ser de dos tipos: de Flecha de Frí­o o de Flecha de Fuego y ambas tienen en común la habilidad de Vista Interior

Vista Interior - Inner Sight (Nivel 1)
Ilumina a los enemigos cercanos haciendo que sea más fácil alcanzarlos para ti y tu equipo.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Radio (Yardas) 13.3
Duracion (Segundos) 8 12 16 20 24 28 32 36 40 44 48 52 56 60 64 68 72 76 80 84
Defensa del enemigo -X 40 65 90 115 140 165 190 215 245 275 305 335 365 395 425 455 495 535 575 615

Flecha de Fuego - Fire Arrow (Nivel 1)
Encanta flechas con fuego.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de Fuego 1-4 3-6 5-8 7-10 9-12 11-14 13-16 15-18 18-21 21-24 24-27 27-30 30-33 33-36 36-39 39-42 45-49 51-56 57-63 63-70
Convierte X% daño fí­sico a daño elemental 3 5 7 9 11 13 15 17 19 21 23 25 27 29 31 33 35 37 39 41
+X% de Puntos de Ataque 10 19 28 37 46 55 64 73 82 91 100 109 118 127 136 145 154 163 172 181

Flecha de Frio - Cold Arrow (Nivel 6)
Conjura con magia flechas o saetas añadiendo daño de frí­o y un efecto ralentizante. Las flechas de frí­o solo infligen la mitad del daño normal. Siempre dan en el blanco.
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Daño de Frio 3-4 5-6 7-8 9-10 11-12 13-14 15-16 17-18 19-20 22-23 24-25 27-28 29-30 32-33 34-35 37-38 41-42 45-47 49-51 53-56
Duracion del Frio (Segundos) 4.0 5.2 6.4 7.6 8.8 10.0 11.2 12.4 13.6 14.8 16.0 17.2 18.4 19.6 20.8 22.0 23.2 24.4 25.6 26.8
Convierte X% daño fí­sico a daño Elemental 3 5 7 9 11 13 15 17 19 21 23 25 27 29 31 33 35 37 39 41
+% a Puntos de Ataque 10 19 28 37 46 55 64 73 82 91 100 109 118 127 136 145 154 163 172 181

Equipamiento

Armadura, cascos, arcos (nada de ballestas). Recuerda que si el equipo lleva el modificador de '+ a las todas las habilidades' hace que mejore el nivel de las habilidades que usan.