Prefijos Mágicos


Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10
[Modificadores Mágicos y Raros] [Prefijos Mágicos] [Sufijos Mágicos]

+de Puntuación de Ataque
Prefijo Efecto Disponible en:
Bronce +10-20 de Puntuación de Ataque Amuletos(1), Aros(1), Guantes(1), Anillos(1), Armas(1)
Hierro +21-40 de Puntuación de Ataque Aros(4), Armas(4), Anillos(4)
Acero +41-60 de Puntuación de Ataque Aros(8), Armas(8), Anillos(8)
Plata +61-80 de Puntuación de Ataque Aros(12), Armas(12), Anillos(12)
Oro +81-100 de Puntuación de Ataque Aros(17), Armas(17), Anillos(17)
Platino +101-120 de Puntuación de Ataque Aros(22), Armas(22), Anillos(22)
Meteórico +121-150 de Puntuación de Ataque Armas(27)
Extraño +151-300 de Puntuación de Ataque Armas(32)
Misterioso +301-450 de Puntuación de Ataque Armas(37)
 
+ de Puntuación de Ataque (por Nivel)
Prefijo Efecto Disponible en:
Ojo de Halcón +1.5 [12] 6-594 de Puntuación de Ataque (por Nivel) Armas(35)
 
+ Daño de Frio
Prefijo Efecto Disponible en:
Nevado +6-9 Mínimo y 19-30 Máximo Daño de Frio - 1 Duración en Segundos (normal) Aros(25), Armas(25)
Tembloroso +10-15 Mínimo y 31-45 Máximo Daño de Frio - 2 Duración en Segundos (normal) Armas(35)
Boreal +16-23 Mínimo y 46-90 Máximo Daño de Frio - 3 Duración en Segundos (normal) Armas(50)
Invernal +24-45 Mínimo y 91-140 Máximo Daño de Frio - 4 Duración en Segundos (normal) Armas(70)
 
+ Daño de Fuego
Prefijo Efecto Disponible en:
Exaltado +16-25 Mínimo y 31-60 Máximo Daño de Fuego Aros(25), Armas(25)
Humeante +26-50 Mínimo y 61-90 Máximo Daño de Fuego Armas(35)
Ahumado +51-80 Mínimo y 91-130 Máximo Daño de Fuego Armas(47)
Llameante +81-120 Mínimo y 131-180 Máximo Daño de Fuego Armas(61)
Condensado +121-170 Mínimo y 181-240 Máximo Daño de Fuego Armas(77)
 
+ Daño de Relámpago
Prefijo Efecto Disponible en:
Estático +1 Mínimo y 49-120 Máximo Daño de Relámpago Aros(25), Armas(25)
Incandescente +1 Mínimo y 121-180 Máximo Daño de Relámpago Armas(34)
Zumbante +1 Mínimo y 181-260 Máximo Daño de Relámpago Armas(46)
Arqueado +1 Mínimo y 261-360 Máximo Daño de Relámpago Armas(60)
Espantoso +1 Mínimo y 361-480 Máximo Daño de Relámpago Armas(76)
 
+ Daño de Veneno
Prefijo Efecto Disponible en:
Séptico +6 Daño de Veneno Durante 2 Segundos Armas(1), Aros(1)
Nauseabundo +12 Daño de Veneno Durante 3 Segundos Armas(10)
Corrosivo +80 Daño de Veneno Durante 4 Segundos Armas(20)
Tóxico +150 Daño de Veneno Durante 5 Segundos Armas(35)
Pestilente +275 Daño de Veneno Durante 6 Segundos Armas(50)
 
+ Daño Mejorado
Prefijo Efecto Disponible en:
Dentado +10-20% Daño Mejorado Aros(1), Armas(1)
Mortal +21-30% Daño Mejorado Aros(5), Armas(5)
Atroz +31-40% Daño Mejorado Armas(8)
Brutal +41-50% Daño Mejorado Armas(14)
Descomunal +51-65% Daño Mejorado Armas(20)
Salvaje +66-80% Daño Mejorado Armas(26)
Sin Piedad +81-100% Daño Mejorado Armas(32)
Despiadado +101-200% Daño Mejorado Armas(41)
Cruel +201-300% Daño Mejorado Armas(51)

Armas con Daño mejorado, tienen un bono de +1 al máximo y mínimo daño.

 
+% de Puntuación de Ataque (por Nivel)
Prefijo Efecto Disponible en:
Utópico +1-99% de Puntuación de Ataque (+1 por Nivel) Yelmos(35), Armas de Misil(35)
 
+ de Puntuación de Ataque / + a Máximo Daño (por Nivel)
Prefijo Efecto Disponible en:
Idiota +16.5-1633.5 de Puntuación de Ataque (16.5 por Nivel) / +0.5-49.5 a Máximo Daño (0.5 por Nivel) Armas(50)
Chillón +16.5-1633.5 de Puntuación de Ataque (16.5 por Nivel) / +0.75-74.25 a Máximo Daño (0.75 por Nivel) Armas(50)
 
+de Puntuación de Ataque / +% Daño Mejorado
Prefijo Efecto Disponible en:
Afilado +10-20 de Puntuación de Ataque/+10-20% Daño Mejorado Armas(5)
Fino +21-40 de Puntuación de Ataque/+21-30% Daño Mejorado Armas(12)
Guerrero +41-60 de Puntuación de Ataque/+31-40% Daño Mejorado Armas(19)
Soldado +61-80 de Puntuación de Ataque/+41-50% Daño Mejorado Armas(27)
Caballero +81-100 de Puntuación de Ataque/+51-65% Daño Mejorado Armas(38)
Señor +101-120 de Puntuación de Ataque/+66-80% Daño Mejorado Armas(47)
Real +121-150 de Puntuación de Ataque/+81-100% Daño Mejorado Armas(56)
Maestro +151-250 de Puntuación de Ataque/+101-150% Daño Mejorado Armas(56)
Gran Maestro +251-300 de Puntuación de Ataque/+151-200% Daño Mejorado Armas(69)

Armas con Daño mejorado, tienen un bono de +1 al máximo y mínimo daño.

 
+de Puntuación de Ataque / + Daño a Demonios
Prefijo Efecto Disponible en:
Lunar +25-50 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+10-25% Daño a Demonios Aros(3), Armas(3)
Arcadio +51-100 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+26-50% Daño a Demonios Aros(15), Armas(15)
Sobrenatural +101-150 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+51-100% Daño a Demonios Armas(25)
Astral +151-200 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+101-150% Daño a Demonios Armas(35)
Elíseo +201-300 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+151-200% Daño a Demonios Armas(45)
Celestial +300-400 de Puntuación de Ataque contra Demonios/+201-300% Daño a Demonios Armas(55)

El Daño a Demonios no viene reflajado en la ventana de los atributos en el personaje. Este daño se calcula por separado.

 
+de Puntuación de Ataque / + Daño a Muertos Vivientes
Prefijo Efecto Disponible en:
Consagrado +25-75 de Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes/+25-75% Daño a Muertos Vivientes Armas(1)
Puro +76-175 de Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes/+76-125% Daño a Muertos Vivientes Armas(15)
Sagrado +175-250 de Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes/+126-200% Daño a Muertos Vivientes Armas(25)
Celestial +251-325 de Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes/+201-275% Daño a Muertos Vivientes Armas(35)
Divina +326-450 de Puntuación de Ataque contra Muertos Vivientes/+276-350% Daño a Muertos Vivientes Armas(55)

El Daño a Muertos Vivientes no viene reflajado en la ventana de los atributos en el personaje. Este daño se calcula por separado.

 
+% Defensa Mejorada
Prefijo Efecto Disponible en:
Robusto +10-20% Defensa Mejorada Equipo(1)[10-20%](4)[21-30%]
Fuerte +21-30% Defensa Mejorada Equipo(9)
Glorioso +31-40% Defensa Mejorada Equipo(19)
Santo +41-50% Defensa Mejorada Equipo(25)
Bendito +51-80% Defensa Mejorada Equipo(31)
Sagrado +81-100% Defensa Mejorada Equipo(36)
Piadoso +101-200% Defensa Mejorada Equipo(45)
Objetos con +% Defensa Mejorada tienen un +1 a la defensa.
 
+ Defensa (por Nivel)
Prefijo Efecto Disponible en:
Fiel +3-297 Defensa (3 por Nivel)/+0.5-49.5 Defensa (0.5 por Nivel) Armaduras(30)[24], Cinturones(30)[4], Botas(30)[4], Guantes(30)[4], Escudos(30)[4]
 
+ maná
Prefijo Efecto Disponible en:
Lagarto +1-5 de maná Amuletos(1)[1-2](3)[1-5], Equipo(1)[1-2](3)[1-5], Orbes(1)[1-2](3)[1-5], Anillos(1)[1-2](3)[1-5], Barras(1)[1-2](3)[1-5]
Culebra +5-10 de maná Amuletos(6), Cinturones(6), Aros(6), Anillos(6), Barras(6), Escudos(6)
Serpiente +11-20 de maná Amuletos(14), Cinturones(14), Aros(14), Anillos(14), Barras(14), Escudos(14), Armaduras(37), Botas(37), Guantes(37), Orbes(37), Barras(37), Armas(37)
Pato +21-30 de maná Amuletos(20), Aros(20), Orbes(20), Anillos(20), Barras(20)
Dragón +31-40 de maná Amuletos(24), Aros(24), Orbes(24), Anillos(24), Barras(24), Armaduras(52), Botas(52), Guantes(52)
Pequeño Dragón +41-60 de maná Amuletos(30), Aros(30), Orbes(30), Anillos(30), Barras(30)
Gran Wyrm +61-90 de maná Amuletos(37), Aros(37), Orbes(37), Anillos(37), Barras(37)
Bahamut +91-120 de maná Amuletos(45), Aros(45), Orbes(45), Anillos(45), Barras(45)
 
+ maná (por Nivel)
Prefijo Efecto Disponible en:
Memonic +0.5-49.5 de maná (0.5 por Nivel) Yelmos(25)
 
+ al Radio de Luz
Prefijo Efecto Disponible en:
Centelleante +1 al Radio de Luz Amuletos(1), Equipo(1), Orbes(1), Anillos(1), Bastones(1), Varas(1)
Incandescente +2 al Radio de Luz Amuletos(6), Equipo(6), Orbes(6), Anillos(6), Bastones(6), Varas(6)

La Base es 13. El Máximo Radio de Luz que se puede tener es 18 asi que tener por encima de +5 al Radio de Luz no tendrá efecto.

 
+ Resistencia al Fuego
Prefijo Efecto Disponible en:
Carmesí Resistencia al Fuego +5-10% Amuletos(1)[5%](5)[5-10%], Equipo(1)[5%](5)[5-10%], Aros(1)[5%](5)[5-10%], Orbes(1)[5%](5)[5-10%], Anillos(1)[5%](5)[5-10%], Armas(1)[5%](5)[5-10%]
Rojiza Resistencia al Fuego +11-20% Amuletos(12), Equipo(12), Aros(12), Orbes(12), Anillos(12), Armas(35)
Granate Resistencia al Fuego +21-30% Amuletos(18), Equipo(18), Aros(18), Orbes(18), Anillos(18), Armas(55)
Rubí Resistencia al Fuego +31-40% Amuletos(25), Equipo(25), Botas(25), Aros(25), Orbes(25), Anillos(25)
 
+ Resistencia al Frio
Prefijo Efecto Disponible en:
Celeste Resistencia al Frio +5-10% Amuletos(1)[5%](5)[5-10%], Equipo(1)[5%](5)[5-10%], Aros(1)[5%](5)[5-10%], Orbes(1)[5%](5)[5-10%], Anillos(1)[5%](5)[5-10%], Armas(1)[5%](5)[5-10%]
Lapislázuli Resistencia al Frio +11-20% Amuletos(12), Equipo(12), Aros(12), Orbes(12), Anillos(12), Armas(35)
Cobalto Resistencia al Frio +21-30% Amuletos(18), Equipo(18), Aros(18), Orbes(18), Anillos(18), Armas(55)
Zafiro Resistencia al Frio +31-40% Amuletos(25), Botas(25), Aros(25), Orbes(25), Barras(25)
 
+ Resistencia al Relámpago
Prefijo Efecto Disponible en:
Mandarina Resistencia al Relámpago +5-10% Amuletos(1)[5%](5)[5-10%], Equipo(1)[5%](5)[5-10%], Aros(1)[5%](5)[5-10%], Orbes(1)[5%](5)[5-10%], Anillos(1)[5%](5)[5-10%], Armas(1)[5%](5)[5-10%]
Ocre Resistencia al Relámpago +11-20% Amuletos(12), Equipo(12), Aros(12), Orbes(12), Anillos(12), Armas(35)
Coral Resistencia al Relámpago +21-30% Amuletos(18), Equipo(18), Aros(18), Orbes(18), Anillos(18), Armas(55)
Ámbar Resistencia al Relámpago +31-40% Amuletos(25), Botas(25), Aros(25), Orbes(25), Barras(25)
 
+ Resistencia al Veneno
Prefijo Efecto Disponible en:
Verdemar Resistencia al Veneno +5-10% Amuletos(1)[5%](5)[5-10%], Equipo(1)[5%](5)[5-10%], Aros(1)[5%](5)[5-10%], Orbes(1)[5%](5)[5-10%], Anillos(1)[5%](5)[5-10%], Armas(1)[5%](5)[5-10%]
Glauco Resistencia al Veneno +11-20% Amuletos(12), Equipo(12), Aros(12), Orbes(12), Anillos(12), Armas(35)
Jade Resistencia al Veneno +21-30% Amuletos(18), Equipo(18), Aros(18), Orbes(18), Anillos(18), Armas(55)
Esmeralda Resistencia al Veneno +31-40% Amuletos(25), Botas(25), Aros(25), Orbes(25), Barras(25)
 
+ a Todas las Resistencias
Prefijo Efecto Disponible en
Reluciente Todas las Resistencias +3-7% Escudos(6), Amuletos(8), Aros(8), Anillos(45)
Multicolor Todas las Resistencias +8-11% Escudos(18), Amuletos(21), Aros(21), Anillos(56)
Centelleante Todas las Resistencias +12-15% Escudos(28), Amuletos(34), Aros(34), Anillos(67)
Prismático Todas las Resistencias +16-20% Escudos(39), Amuletos(42), Aros(42)
Cromático Todas las Resistencias +21-30% Escudos(50), Amuletos(55), Aros(55)
+a las Habilidades del Personaje
Prefijo Efecto Disponible en
Doncella +1 a las Habilidades de la Amazona Arcos(30), Ballestas(30), Jabalinas(30), Lanzas(30), Amuletos(36), Aros(36)
Valquiria +2 a las Habilidades de la Amazona Arcos(50), Ballestas(50), Jabalinas(30), Lanzas(50), Amuletos(90), Aros(90)
Asesino +1 a las Habilidades del Barbaro Hachas(30), Yelmos de Barbaro(30), Porras(30), Almadenas(30), Jabalinas(30), Dagas(30), Mazas(30), Armas Arrojadizas(30), Lanzas(30), Espadas(30), Amuletos(36), Aros(36)
Loco +2 a las Habilidades del Barbaro Hachas(50), Yelmos de Barbaro(50), Porras(50), Almadenas(50), Jabalinas(50), Dagas(50), Mazas(50), Armas Arrojadizas(50), Lanzas(50), Espadas(50), Amuletos(90), Aros(90)
Monje +1 a las Habilidades del Paladí­n Paladin Escudos(30), Cetros(30), Almadenas(35), Mazas(35), Escudos(35), Espadas(35), Amuletos(36), Aros(36)
Cura +2 a las Habilidades del Paladí­n Paladin Escudos(50), Cetros(50), Almadenas(60), Mazas(60), Escudos(60), Espadas(60), Amuletos(90), Aros(90)
Invocador +1 a las Habilidades del Nigromante Cabezas de Nigromante(30), Dagas(30), Varas(30), Amuletos(36), Aros(36)
Nigromante +2 a las Habilidades del Nigromante Cabezas de Nigromante(50), Dagas(50), Varas(50), Amuletos(90), Aros(90)
íngel +1 a las Habilidades de la Hechicera Orbes(30), Bastones(30), Amuletos(36), Aros(36)
Arcángel +2 a las Habilidades de la Hechicera Orbes(50), Bastones(50), Amuletos(90), Aros(90)
Hechicero +1 a las Habilidades del Druida Porras(30), Pieles de Druida(30), Amuletos(36), Aros(36)
+2 a las Habilidades del Druida Porras(50), Pieles de Druida(50), Amuletos(90), Aros(90)
Asesino del Mago +1 a las Habilidades de la Asesina Garras(30), Amuletos(36), Aros(36)
Cazador de Brujas +2 a las Habilidades de la Asesina Garras(50), Amuletos(90), Aros(90)

Este modificador solo sumará puntos en las habilidades del personaje que tengan algún punto, bien sea gastado o que algún objeto lo dé.

+ para las Habilidades de Rama
Prefijo Efecto Disponible en
Habilidades de Amazona
Flechero +1 para Habilidades de Arco y Ballesta Arcos(20), Ballestas(20), Guantes(20)
Arquero +2 para Habilidades de Arco y Ballesta Arcos(40), Ballestas(40), Guantes(40)
Arquera +3 para Habilidades de Arco y Ballesta Arcos(60), Ballestas(60), Guantes(60)
Acrobático +1 para Habilidades Pasivas y Mágicas Amuletos(20), Aros(20), Guantes(20)
Gimnástico +2 para Habilidades Pasivas y Mágicas Amuletos(40), Aros(40), Guantes(40)
Atlético +3 para Habilidades Pasivas y Mágicas Amuletos(60), Aros(60), Guantes(60)
Arponero +1 para Habilidades de Javalina y Lanza Guantes(20), Lanzas(20)
Doncella de Lanza +2 para Habilidades de Javalina y Lanza Guantes(40), Lanzas(40)
Lancera +3 para Habilidades de Javalina y Lanza Guantes(60), Lanzas(60)
Habilidades de Hechicera
Ardiente +1 para Habilidades de Fuego Amuletos(20), Aros(20), Orbes(20), Bastones(20)
Brillante +2 para Habilidades de Fuego Amuletos(40), Aros(40), Orbes(40), Bastones(40)
Volcánico +3 para Habilidades de Fuego Amuletos(60), Aros(60), Orbes(60), Bastones(60)
Chispeante +1 para Habilidades de Relámpago Amuletos(20), Aros(20), Orbes(20), Bastones(20)
Cargado +2 para Habilidades de Relámpago Amuletos(40), Aros(40), Orbes(40), Bastones(40)
Potente +3 para Habilidades de Relámpago Amuletos(60), Aros(60), Orbes(60), Bastones(60)
Espeluznante +1 para Habilidades de Frio Amuletos(20), Aros(20), Orbes(20), Bastones(20)
Congelado +2 para Habilidades de Frio Amuletos(40), Aros(40), Orbes(40), Bastones(40)
Glacial +3 para Habilidades de Frio Amuletos(60), Aros(60), Orbes(60), Bastones(60)
Habilidades de Nigromante
Maldito +1 para Habilidades de Maldicion Amuletos(20), Aros(20), Cabezas de Nigromantes(20), Varas(20)
Asolado +2 para Habilidades de Maldicion Amuletos(40), Aros(40), Cabezas de Nigromantes(40), Varas(40)
Maldito +3 para Habilidades de Maldicion Amuletos(60), Aros(60), Cabezas de Nigromantes(60), Varas(60)
Micotico +1 para Habilidades de Veneno y Hueso Amuletos(20), Aros(20), Cabezas de Nigromante(20), Dagas(20), Varas(20)
Nocivo +2 para Habilidades de Veneno y Hueso Amuletos(40), Aros(40), Cabezas de Nigromante(40), Dagas(40), Varas(40)
Venenoso +3 para Habilidades de Veneno y Hueso Amuletos(60), Aros(60), Cabezas de Nigromante(60), Dagas(60), Varas(60)
Ladron de Tumbas +1 para Habilidades de Invocacion Amuletos(20), Aros(20), Cabezas de Nigromante(20), Varas(20)
Mojo +2 para Habilidades de Invocacion Amuletos(40), Aros(40), Cabezas de Nigromante(40), Varas(40)
Golemlord +3 para Habilidades de Invocacion Amuletos(60), Aros(60), Cabezas de Nigromante(60), Varas(60)
Habilidades de Paladí­n
Marca de Leon +1 para Habilidades de Combate Amuletos(20), Aros(20), Mazas(20), Paladin Escudos(20), Cetros(20), Escudos(20), Espadas(20)
Marca de Halcon +2 para Habilidades de Combate Amuletos(40), Aros(40), Mazas(40), Paladin Escudos(40), Cetros(40), Escudos(40), Espadas(40)
Marca de Rosa +3 para Habilidades de Combate Amuletos(60), Aros(60), Mazas(60), Paladin Escudos(60), Cetros(60), Escudos(60), Espadas(60)
Capitán +1 para Habilidades de Auras Ofensivas Amuletos(20), Aros(20), Mazas(20), Paladin Escudos(20), Cetros(20), Escudos(20), Espadas(20)
Comandante +2 para Habilidades de Auras Ofensivas Amuletos(40), Aros(40), Mazas(40), Paladin Escudos(40), Cetros(40), Escudos(40), Espadas(40)
Mariscal +3 para Habilidades de Auras Ofensivas Amuletos(60), Aros(60), Mazas(60), Paladin Escudos(60), Cetros(60), Escudos(60), Espadas(60)
Conservador +1 para Habilidades de Auras Defensiva Amuletos(20), Aros(20), Paladin Escudos(20), Escudos(20)
Carcelero +2 para Habilidades de Auras Defensiva Amuletos(40), Aros(40), Paladin Escudos(40), Escudos(40)
Guardián +3 para Habilidades de Auras Defensiva Amuletos(60), Aros(60), Paladin Escudos(60), Escudos(60)
Habilidades de Barbaro
Experto +1 para Habilidades de Combate Yelmos de Barbaro(20), Yelmos(20), Armas(20)
Veterano +2 para Habilidades de Combate Yelmos de Barbaro(40), Yelmos(40), Armas(40)
Maestro +3 para Habilidades de Combate Yelmos de Barbaro(60), Yelmos(60), Armas(60)
Fanático +1 para Habilidades en Combate y Dominios Amuletos(20), Yelmos de Barbaro(20), Armas(20)
Colérico +2 para Habilidades en Combate y Dominios Amuletos(40), Yelmos de Barbaro(40), Armas(40)
Furioso +3 para Habilidades en Combate y Dominios Amuletos(60), Yelmos de Barbaro(60), Armas(60)
Sonoro +1 para Habilidades en Gritos de Guerra Amuletos(20), Yelmos de Barbaro(20), Armas(20)
Resonante +2 para Habilidades en Gritos de Guerra Amuletos(40), Yelmos de Barbaro(40), Armas(40)
Repetitivo +3 para Habilidades en Gritos de Guerra Amuletos(60), Yelmos de Barbaro(60), Armas(60)
Habilidades de Druida
+1 para Habilidades en Invocacion Amuletos(20), Aros(20), Porras(20), Pieles de Druida(20)
Cuidador +2 para Habilidades en Invocacion Amuletos(40), Aros(40), Porras(40), Pieles de Druida(40)
Guarda +3 para Habilidades en Invocacion Amuletos(60), Aros(60), Porras(60), Pieles de Druida(60)
Espiritual +1 para Habilidades en Forma Cambiante Amuletos(20), Aros(20), Porras(20), Pieles de Druida(20)
+2 para Habilidades en Forma Cambiante Amuletos(40), Aros(40), Porras(40), Pieles de Druida(40)
+3 para Habilidades en Forma Cambiante Amuletos(60), Aros(60), Porras(60), Pieles de Druida(60)
+1 para Habilidades en Elementales Amuletos(20), Aros(20), Porras(20), Pieles de Druida(20)
Terreno +2 para Habilidades en Elementales Amuletos(40), Aros(40), Porras(40), Pieles de Druida(40)
+3 para Habilidades en Elementales Amuletos(60), Aros(60), Porras(60), Pieles de Druida(60)
Habilidades de la Asesina
Atrapado +1 para Habilidades de Trampas Amuletos(20), Aros(20), Garras(20)
Embaucador +2 para Habilidades de Trampas Amuletos(40), Aros(40), Garras(40)
Astuto +3 para Habilidades de Trampas Amuletos(60), Aros(60), Garras(60)
Mentalista +1 para Habilidades en Disciplina de las Sombras Amuletos(20), Aros(20), Yelmos(20), Garras(20)
Psí­quico +2 para Habilidades en Disciplina de las Sombras Amuletos(40), Aros(40), Yelmos(40), Garras(40)
Sombra +3 para Habilidades en Disciplina de las Sombras Amuletos(60), Aros(60), Yelmos(60), Garras(60)
Shogukusha +1 para Habilidades en Artes Marciales Amuletos(20), Aros(20), Guantes(20), Garras(20)
Sensei +2 para Habilidades en Artes Marciales Amuletos(40), Aros(40), Guantes(40), Garras(40)
Kenshi +3 para Habilidades en Artes Marciales Amuletos(60), Aros(60), Guantes(60), Garras(60)
+% Daño Repercute en el maná
Prefijo Efecto Disponible en
Vulpino 7-12% Daño Repercute en el maná (varia) Amuletos(9), Orbes(9), Escudos(9), Bastones(9)

El efecto de los Objetos con este modificador es: Cuando recibimos un daño de 10 puntos, y tenemos un 10% Daño repercute en el maná, nos restarán 1 punto en el maná.

A Los Mercenarios no les afecta este modificador.

+al maná Tras Cada Muerte
Prefijo Efecto Disponible
Triunfante +1al maná Tras Cada Muerte Aros(3), Anillos(3), Armas(3)
Vencedor +2-5 al maná Tras Cada Muerte Aros(17), Armas(17)
% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico
Prefijo Efecto Disponible
Oportuno 5-10% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico Amuletos(5), Aros(5), Anillos(5)
Fortuito 11-15% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico Amuletos(12), Aros(12), Anillos(12)
+ Resistencia Máxima
Prefijo Efecto Disponible
Duro +5-20 Resistencia Máxima
Amuletos(1)[5-10](8)[11-20], Cinturones(1)[5-10](8)[11-20], Botas(1)[5-10](8)[11-20], Aros(1)[5-10](8)[11-20], Guantes(1)[5-10], Anillos(1)[5-10](8)[11-20]
Vigoroso +21-30 Resistencia Máxima Cinturones(16), Botas(16)
+ Curar Resistencia
Prefijo Efecto Disponible
Incansables Curar Resistencia +25-50% Botas(1)[10%](6)[25%](14)[50%]
El Impacto Hace que el Monstruo Huya
Prefijo Efecto Disponible
Chillon El Impacto Hace que el Monstruo Huya 12-25% [16-32] Arcos(10)[16], Ballestas(10)[16], Armas(10)[32]
Clamoroso El Impacto Hace que el Monstruo Huya 18-50% [24-64] Arcos(16)[24], Ballestas(16)[24], Armas(16)[64]
Lloron El Impacto Hace que el Monstruo Huya 25-100% [32-128] Arcos(24)[32], Ballestas(24)[32], Armas(20)[128]

Si el Nivel del Personaje + 1 + nivel de Aullido (Habilidad del Barbaro) > Nivel del Monstruo para que éste huya.

Añade X Engarces
Prefijo Efecto Disponible
Mecánico Añade 1-2 Engarces Armaduras(10), Aros(10), Yelmos(10), Escudos(10), Armas(10)
Artesano Añade 3 Engarces Armaduras(33), Yelmos(33), Escudos(33), Armas(33)
Joyero Añade 4 Engarces Armaduras(55), Yelmos(55)[3], Escudos(55), Armas(55)

Solo se pueden Tener el número máximo de Engarces que el objeto pueda. Para ver esto visita la seccion Objetos Normales.

Tamaño del Monton Aumentado
Prefijo Efecto Disponible
Compacto Tamaño del Monton Aumentado +20-40 Armas Arrojadizas(2)
Delgado Tamaño del Monton Aumentado +41-80 Armas Arrojadizas(17)
Espeso Tamaño del Monton Aumentado +80-120 Armas Arrojadizas(38)