Sufijos Mágicos


Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10
[Modificadores Mágicos y Raros] [Prefijos Mágicos] [Sufijos Mágicos]

+ de Fuerza
Sufijo Efecto Disponible en
Fuerza +1-2 de Fuerza Amuletos(1), Cinturones(1), Aros(1), Porras(1), Almadenas(1), Armaduras(5), Mazas(5), Anillos(1)[1](5)[1-2], Cetros(5), Guantes(1)[1](12)[1-2], Armas de Melee(12), Escudos(12)
Poder +3-5 de Fuerza Amuletos(10), Cinturones(10), Aros(10), Porras(10), Almadenas(10), Armaduras(21), Mazas(21), Anillos(21), Cetros(21), Guantes(33), Armas de Melee(33), Escudos(33)
Buey +6-9 de Fuerza Amuletos(26), Cinturones(26), Aros(26), Porras(26), Almadenas(26), Armaduras(38), Mazas(38), Anillos(38), Cetros(38), Guantes(45), Armas de Melee(45), Escudos(45)
Gigante +10-15 de Fuerza Amuletos(42), Cinturones(42), Aros(42), Porras(42), Almadenas(42), Armaduras(55), Mazas(55), Anillos(55), Cetros(55) Guantes(59), Armas de Melee(59)
Titan +16-20 de Fuerza Amuletos(58), Cinturones(58), Aros(58), Porras(58), Almadenas(58) Armaduras(74), Mazas(74), Anillos(74), Cetros(74)
Atlas +21-30 de Fuerza Amuletos(71), Cinturones(71), Aros(71), Porras(71), Almadenas(71)
 
+ de Destreza
Sufijo Efecto Disponible en:
Destreza +1-2 de Destreza Amuletos(2), Arcos(2), Aros(2), Ballestas(2), Guantes(1)[1](6)[1-2], Anillos(1)[1](6)[1-2], Armaduras(13), Botas(1)[1](13)[1-2]
Habilidad +3-5 de Destreza Amuletos(11), Arcos(11), Aros(11), Ballestas(11), Guantes(22), Anillos(22), Armaduras(34), Botas(34)
Exactitud +6-9 de Destreza Amuletos(27), Arcos(27), Aros(27), Ballestas(27), Guantes(39), Anillos(39), Armaduras(46), Botas(46)
Precisión +10-15 de Destreza Amuletos(43), Arcos(43), Aros(43), Ballestas(43), Guantes(56), Anillos(56), Armaduras(60), Botas(60)
Perfección +16-20 de Destreza Amuletos(59), Arcos(59), Aros(59), Ballestas(59), Guantes(75), Anillos(75)
Nirvana +21-30 de Destreza Amuletos(72), Arcos(72), Aros(72), Ballestas(72)
 
+ de Energía
Sufijo Efecto Disponible en:
Energía +1-3 de Energía Amuletos(1), Aros(1), Orbes(1), Bastones(1), Varas(1), Yelmos(4), Cetros(4), Anillos(1)(7)
Mente +4-6 de Energía Amuletos(7), Aros(7), Orbes(7), Bastones(7), Varas(7), Yelmos(10), Cetros(10), Anillos(13)
Brillantez +7-10 de Energía Amuletos(13), Aros(13), Orbes(13), Bastones(13), Varas(13), Yelmos(16), Cetros(16), Anillos(21)
Brujería +11-15 de Energía Amuletos(21), Aros(21), Orbes(21), Bastones(21), Varas(21), Yelmos(26), Cetros(26), Anillos(31)
Hechicería +16-20 de Energía Amuletos(31), Aros(31), Orbes(31), Bastones(31), Varas(31), Anillos(31)
Ilustración +21-30 de Energía Amuletos(41), Aros(41), Orbes(41), Bastones(41), Varas(41)
 
+ de Vida
Sufijo Efecto Disponible en:
Chacal +1-5 a Vida Amuletos(1), Yelmos de Barbaro(1), Cinturones(1), Armaduras(1), Aros(1), Pieles de Druida(4), Escudos(4), Porras(8), Almadenas(8), Yelmos(8), Mazas(8), Anillos(8)
Zorro +6-10 a Vida Amuletos(7), Yelmos de Barbaro(7), Cinturones(7), Armaduras(7), Aros(7), Pieles de Druida(11), Escudos(11), Porras(17), Almadenas(17), Yelmos(17), Mazas(17), Anillos(17)
Lobo +11-20 a Vida Pieles de Druida(11), Escudos(11), Amuletos(15), Yelmos de Barbaro(15), Cinturones(15), Armaduras(15), Aros(15), Porras(17), Almadenas(17), Yelmos(17), Mazas(17), Anillos(17)
Tigre +21-30 a Vida Amuletos(20), Yelmos de Barbaro(20), Cinturones(20), Armaduras(20), Aros(20), Pieles de Druida(43), Escudos(43), Porras(51), Almadenas(51), Yelmos(51), Mazas(51), Anillos(51)
Mamut +31-40 a Vida Amuletos(20), Armaduras(20), Cinturones(20), Yelmos de Barbaro(20), Aros(20), Pieles de Druida(59), Escudos(59), Porras(68), Almadenas(68), Yelmos(68), Mazas(68), Anillos(68)
Coloso +41-60 a Vida Amuletos(30), Yelmos de Barbaro(30), Cinturones(30), Armaduras(30), Aros(30), Pieles de Druida(75), Escudos(75)
Calamar +61-80 a Vida Amuletos(40), Yelmos de Barbaro(40), Cinturones(40), Armaduras(40), Aros(40)
Ballena +81-100 a Vida Amuletos(50), Yelmos de Barbaro(50), Cinturones(50) Armaduras(50), Aros(50)
 
+ al Radio de Luz
Sufijo Efecto Disponible en:
Luz +1 al Radio de Luz/+15 de Puntuación de Ataque Amuletos(1)[+10 AR](6), Armaduras(6), Anillos(1)[+10 AR](6), Barras(6)
Resplandor +3 al Radio de Luz/+30 de Puntuación de Ataque Amuletos(15), Arcos(15), Ballestas(15), Yelmos(15), Anillos(15), Barras(15)
Sol +5 al Radio de Luz/+5% Bonificación en el Ataque Amuletos(17), Arcos(17), Ballestas(17), Guantes(17), Yelmos(17), Anillos(17), Barras(17)

La Base es 13. El Máximo Radio de Luz que se puede tener es 18 asi que tener por encima de +5 al Radio de Luz no tendrá efecto.

 
+al Daño Mínimo
Sufijo Efecto Disponible en:
Valor +1-2 al Daño Mínimo Armas(2), Amuletos(15)[3], Aros(15), Anillos(15)
Mesura +3-4 al Daño Mínimo Armas(12), Amuletos(37), Anillos(37), Aros(37)
Excelencia +5-8 al Daño Mínimo Armas(24), Amuletos(59), Aros(59), Anillos(59)
Ejecución +9-14 al Daño Mínimo Armas(48), Anillos(81), Amuletos(81), Aros(81)
Trascendencia +15-20 al Daño Mínimo Armas(76)
 
+al Daño Máximo
Sufijo Efecto Disponible en:
Artesanía +1 al Daño Máximo Amuletos(1), Anillos(1), Armas(1)
Calidad +2 al Daño Máximo Armas(4)
Mutilación +3-4 al Daño Máximo Armas(7), Amuletos(42), Anillos(42), Escudos(42)
Asesinato +5-7 al Daño Máximo Armas(11)
Sangre +8-10 al Daño Máximo Armas(14)
Matanza +11-14 al Daño Máximo Armas(19)
Tortura +15-20 al Daño Máximo Armas(25)
Matanza +21-40 al Daño Máximo Armas(35)
Evisceración +41-63 al Daño Máximo Armas(45)
 
+Añade XX-XX de daño de Fuego
Sufijo Efecto Disponible en
Llama Añade 1-(2-6) de daño de Fuego Armas(1)[1-2](4)[1-(2-6)], Amuletos(40), Guantes(40), Anillos(40)
Fuego Añade (1-4)-(6-11) de daño de Fuego Armas(15)
Combustión Añade (5-9)-(10-20) de daño de Fuego Armas(25)
Incineración Añade (10-20)-(21-75) de daño de Fuego Armas de Melee(43)
 
+Añade XX-XX de daño de Frio
Sufijos Efecto Disponible en:
Escarcha Añade 1-(1-2) de daño de Frio - 2 Seg. de Duracción en Normal Armas(1)[1 Min](4)[1 Min y 1-2 Max daño de frio] Amuletos(55), Cinturones(55)
Carámbano Añade 1-(3-4) de daño de Frio - 3 Seg. de Duracción en Normal Armas(13)
Glaciar Añade (2-4)-(4-15) de daño de Frio - 4 Seg. de Duracción en Normal Armas de Melee(27)
Invierno Añade (5-9)-(16-50) de daño de Frio - 5 Seg. de Duracción en Normal Armas de Melee(45)
 
+Añade XX-XX de daño de Relámpago
Sufijo Efecto Disponible en:
Conmoción Añade 1-(6-8) de daño de Relámpago Armas(1)[1-3](4)[1-(6-8)], Amuletos(50), Botas(50), Anillos(50)
Relámpago Añade 1-(9-16) de daño de Relámpago Armas(15)
Trueno Añade 1-(17-40) de daño de Relámpago Armas(25)
Tormenta Añade (1-6)-(40-120) de daño de Relámpago Armas(34)
 
+XX Daño de Veneno Durante X Segundos
Sufijo Efecto Disponible en:
Desgracia +50 Daño de Veneno Durante 3 Segundos (Anillos/Amuletos)/
+7 Daño de Veneno Durante 3 Segundos(Armas/Aros)
Aros(5), Armas(1)(5), Amuletos(45), Anillos(45)
Veneno +21 Daño de Veneno Durante 4 Segundos Aros(15), Armas(15)
Pestilente +50 Daño de Veneno Durante 5 Segundos Aros(25), Armas(25)
Ántrax +100 Daño de Veneno Durante 6 Segundos Armas(33)
 
Duración del Veneno Reducida en XX%
Sufijo Efecto Disponible en:
Remedio Duración del Veneno Reducida en 25% Amuletos(7), Equipo(7), Aros(7), Escudos(7)
Mejora Duración del Veneno Reducida en 50% Amuletos(18), Armaduras(18), Aros(18), Escudos(18)
Desafío Duración del Veneno Reducida en 75% Amuletos(18), Aros(18), Anillos(18), Escudos(18)

Este modificador consigue, aparte de reducir el tiempo de efectode veneno, reducir el daño de éste.

 
+X% Vida Robada Por Impacto
Sufijo Efecto Disponible en:
Sanguijuela 3-5% Vida Robada Por Impacto
Armas(6)[4-5%], Aros(14)[3-5%], Anillos(14)[3-5%] Amuletos(24)[2-3%] Guantes(34)[3%]
Langosta 5-7%Vida Robada Por Impacto Armas de Melee(20)[6-7%], Aros(47)[5-6%], Amuletos(57)[4-5%] Anillos(47)[5-6%]
Lamprea 7-9% Vida Robada Por Impacto Armas de Melee(55)[8-9%], Aros(77)[7-8%], Amuletos(85)[6%] Anillos(77)[7-8%]

Esto se calcula sobre el daño realizado al Objeto al que se ataque. Solo vale para el daño físico. Hay Monstruos que no les afectará este modificador. Ej.: Esqueletos

 
+X% maná Robada Por Impacto
Sufijo Efecto Disponible en
Murciélago 3-5% maná Robada Por Impacto Armas(7)[4-5%], Amuletos(15)[3-4%], Aros(15)[3-4%] Guantes(35)[3%] Anillos(25)[2-3%]
Espectro 6-7% maná Robada Por Impacto Armas de Melee(21)[6-7%], Amuletos(58)[5-6%], Aros(58)[5-6%] Anillos(58)[4-5%]
Vampiro 7-9% maná Robada Por Impacto Armas de Melee(56)[8-9%], Amuletos(78)[7-8%], Aros(78)[7-8%], Anillos(86)[6%]

Esto se calcula sobre el daño realizado al Objeto al que se ataque. Solo vale para el daño físico. Hay Monstruos que no les afectará este modificador. Ej.: Esqueletos

 
Repostar Vida +XX
Sufijo Efecto Disponible en:
Regeneración Repostar Vida +3-5 Amuletos(1)[+2](10)[+3-5], Cinturones(10), Aros(1)[+2](10)[+3-5], Anillos(10), Cetros(10), Guantes(40), Escudos(40), Armaduras(70), Armas(70), Botas(70)
Renacimiento Repostar Vida +6-10 Amuletos(17)[6-10], Aros(17)[6-10], Cetros(17)[6-10], Cinturones(55)[6-9], Anillos(55)[6-9]
Revivificación Repostar Vida +11-15 Amuletos(38), Cetros(38), Aros(38)

Es imposible regenerar vida a no ser por pociones, hablando con un determinado personaje en los pueblos o con el aura del paladin. Aun así existen ciertos objetos con el poder de regenerar la vida cada X tiempo.

 
+XX% Velocidad de Ataque Aumentada
Sufijo Efecto Disponible en:
Buena Voluntad 10% Velocidad de Ataque Aumentada
Armas(5), Guantes(20)
Presteza 20% Velocidad de Ataque Aumentada Armas(25), Guantes(43)
Velocidad 30% Velocidad de Ataque Aumentada Armas de Melee(34)
Rapidez 40% Velocidad de Ataque Aumentada Armas de Melee(46)
 
+% Posibilidad de Bloqueo
Sufijo Efecto Disponible en:
Bloqueo +10% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo, 15% Velocidad de Bloqueo Mayor Escudos(1)
Desvío +20% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo, 30% Velocidad de Bloqueo Mayor Escudos(11)
 
+XX% Recuperación de Impacto mas Rápida
Sufijo Efecto Disponible en:
Equilibrio +10% Recuperación de Impacto mas Rápida
Equipo(5)
Equilibrio +17% Recuperación de Impacto mas Rápida Cinturones(9), Armaduras(9), Escudos(9)
Estabilidad +24% Recuperación de Impacto mas Rápida Armaduras(18), Cinturones(18)
 
Daño Reducido en XX
Sufijo Efecto Disponible en:
Salud Daño Reducido en 1 Amuletos(7), Armaduras(7), Aros(7) Anillos(7), Escudos(7)
Protección Daño Reducido en 2 Amuletos(18), Aros(18)(24), Anillos(18), Armaduras(24), Escudos(24)
Absorción Daño Reducido en 3 Amuletos(26), Aros(26)(32), Armaduras(32), Escudos(32)
Vida Daño Reducido en 4-7 Amuletos(35)[4], Aros(35)[4](41)[4-7], Armaduras(41)[4-7], Escudos(41)[4-7]
Vida Eterna Daño Reducido en 10-25 Amulet(45), Aros(45)
Amicae Daño Reducido en 8-15 Armaduras(51), Aros(51), Escudos(51)
 
Daño de Magia Reducido en XX
Sufijo Efecto Disponible en:
Custodia Daño de Magia Reducido en 1 Amuletos(7), Armaduras(7), Aros(7) Orbes(7), Anillos(7), Escudos(7)
Centinela Daño de Magia Reducido en 2 Amuletos(18), Aros(18)(24), Orbes(18), Anillos(18), Armaduras(24), Escudos(24)
Guardia Daño de Magia Reducido en 3 Amuletos(26), Aros(26)(32), Orbes(26), Armaduras(32), Escudos(32)
Negación Daño de Magia Reducido en 4-6 Armaduras(41), Aros(41)(42), Escudos(41), Amuletos(42), Orbes(42)
 
XX% Oro Extra de los Monstruos
Sufijo Efecto Disponible en
Codicia 25-40% Oro Extra de los Monstruos Amuletos(2), Aros(2), Anillos(2)
Riqueza 41-80% Oro Extra de los Monstruos Amuletos(17), Cinturones(17), Botas(17), Aros(17), Guantes(17)
 
XX% mas Posibilidades de Encontrar un Objeto Mágico
Sufijo Efecto Disponible en:
Suerte 5-15% mas Posibilidades de Encontrar un Objeto Mágico Amuletos(12), Botas(12), Aros(12), Guantes(12), Anillos(12)
Fortuna 16-25% mas Posibilidades de Encontrar un Objeto Mágico Amuletos(16), Botas(16), Aros(16), Guantes(16), Anillos(42)
Suerte 26-35% mas Posibilidades de Encontrar un Objeto Mágico Amuletos(26), Botas(26), Aros(26)
 
+XX% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Sufijo Efecto Disponible en:
Aprendiz +10% Velocidad de Lanzamiento Mayor Amuletos(5), Aros(5), Orbes(5), Anillos(5), Barras(5)
Magus +20% Velocidad de Lanzamiento Mayor Aros(17), Orbes(17), Barras(17)
 
El Atacante Recibe el Daño de Relámpago XX
Sufijos Efecto Disponible en
Espinas El Atacante Recibe el Daño de Relámpago 1-3 Cinturones(1)[1](14)[1-3], Armaduras(1)[1](14)[1-3], Aros(14)[1-3], Escudos(1)[1](14)[1-3]
Puntas El Atacante Recibe el Daño de Relámpago 4-6 Cinturones(21), Armaduras(21), Aros(21), Escudos(21)
Cuchillas El Atacante Recibe el Daño de Relámpago 7-9 Armaduras(34), Aros(34), Escudos(34)
Espadas El Atacante Recibe el Daño de Relámpago 10-20 Armaduras(47), Aros(47), Escudos(47)
 
Requisitos -XX%
Sufijo Efecto Disponible en
Facilidad Requisitos -20% Armaduras(15), Escudos(15), Armas(15)
Sencillez Requisitos -30% Armaduras(25), Escudos(25), Armas(25)
 
XX% Correr/Andar Mas Rápido
Sufijo Efecto Disponible en:
Marcha 10% Correr/Andar Mas Rápido Botas(2), Aros(2)
Prisa 20% Correr/Andar Mas Rápido Botas(22), Aros(22)
Velocidad 30% Correr/Andar Mas Rápido Botas(37), Aros(37)
Transporte 30% Correr/Andar Mas Rápido/ Curar Resistencia Extra 80-90% Botas(65)
Aceleración 40% Correr/Andar Mas Rápido Botas(51)
 
El Objeto Retrocede
Sufijo Efecto Disponible en:
Oso El Objeto Retrocede Armas de Melee(8)
 
Ignora Defensa del Objeto
Sufijo Efecto Disponible en
Perforación Ignora Defensa del Objeto Garras(25), Dagas(25), Barras(25)
Cuando atacamos a un monstruo este modificador hacer que no cuente su defensa a la hora de calcular si acertamos el ataque. No funciona para únicos, mercenarios, super-únicos, otros jugadores y jefes de final de acto.
 
Evita la Curación del Monstruo
Sufijo Efecto Disponible en
Vileza Evita la Curación del Monstruo Armas de Melee(9)
 
Mitad de Duración del Congelamiento
Sufijo Efecto Disponible en:
Relax Mitad de Duración del Congelamiento Amuletos(10), Botas(10), Aros(10), Guantes(10), Orbes(10), Anillos(10), Escudos(10)
 
Repara X de Durabilidad Cada XX Segundos
Sufijo Efecto Disponible en
Self-Repair Repara 1 de Durabilidad Cada 33 Segundos Equipo(3), Armas(3)
Fast Repair Repara 1 de Durabilidad Cada 12 Segundos Equipo(20), Armas(20)
 
Indestructible
Sufijo Efecto Disponible en
Edades Indestructible Equipo(50), Armas(50)
 
Repone la Cantidad
Sufijo Efecto Disponible en
Reabastecimiento Repone la Cantidad [1 en 30 Segundos] Throwing Armas(5)
Propagación Repone la Cantidad [1 en 2.5 Segundos] Throwing Armas(24)
 
+XX a Vida Muerto Viviente
Sufijo Efecto Disponible en
Centauro +0.75-74.25 a Vida Muerto Viviente (0.75 por Nivel) Amuletos(20), Yelmos de Barbaro(20), Armaduras(20), Pieles de Druida(20)
 
+XX a maná Muerto Viviente
Sufijo Efecto Disponible en:
Memoria +0.5-49.5 a maná Muerto Viviente (0.5 por Nivel) Amuletos(20), Aros(20), Pieles de Druida(20)
 
+XX a Vida Muerto Viviente / +XX a maná Muerto Viviente
Sufijo Efecto Disponible en
Elefante +0.25-24.75 a Vida Muerto Viviente (0.25 por Nivel) /
+0.25-24.75 a maná Muerto Viviente (0.25 por Nivel)
Aros(37), Pieles de Druida(37)