Habilidades de Combate



Esta es la rama de combate para el Bárbaro del Diablo 2 (D2). A no ser que utilices un bárbaro específico de gritos para luchar, esta será la rama donde te vas a especializar.

Porrazo - Bash (nivel 1)
Golpe potente que aumenta el daño infligido a los enemigos y los repele.
Porrazo Recibe Bonos desde
Aturdir: +5% de Daño por Nivel
Concentrarse: +5% de Índice de Ataque por Nivel
Nivel12345678910
Coste maná2
Índice de Ataque +%20253035404550556065
Daño +%50556065707580859095
Daño+1+2+3+4+5+6+7+8+9+10
Nivel11121314151617181920
Coste maná2
Índice de Ataque +%707580859095100105110115
Daño +%100105110115120125130135140145
Daño+11+12+13+14+15+16+17+18+19+20

Ataque Doble - Double Swing (nivel 6):
Golpea con dos armas a la vez.

Prerequisitos: Porrazo [1]
Ataque Doble Recibe Bonos desde
Porrazo: +10% de Daño por Nivel
Nivel12345678910
Índice de Ataque +%15202530354045505560
Coste maná2.01.71.51.21.00.70.50.20.0-0.2
Nivel11121314151617181920
Índice de Ataque +%65707580859095100105110
Coste maná-0.5-0.7-1.0-1.2-1.5-1.7-2.0-2.2-2.5-2.7

Salto - Leap (nivel 6)
Saltas al aire y repeles a los enemigos cercanos al aterrizar.
Nivel12345678910
Coste maná2
Radio de Alcance (metros)4.67.38.610.011.312.012.613.314.014.0
Radio de Repulsión (metros)4.67.38.610.011.312.012.613.314.014.0
Nivel11121314151617181920
Coste maná2
Radio de Alcance (metros)14.614.615.316.016.016.016.616.616.616.6
Radio de Repulsión (metros)14.614.615.316.016.016.016.616.616.616.6

Información Avanzada

La fórmula para calcular la repulsión en el salto quedaría de la siguiente forma: Base de 1.98 metros aumentado en 0.66 por nivel. Ej.: Tenemos nivel 12 en la habilidad. El retroceso quedaria: (1.98+(0.66x12))=9.9 metros. Este valor es aproximado.


Lanzamiento Doble - Double Throw (nivel 12):
Te permite lanzaar dos armas arrojadizas diferentes a la vez.

Prerequisitos: Porrazo [1], Ataque Doble [6]
Lanzamiento Doble Recibe Bonos desde
Ataque Doble: +8% Daño por Nivel
Nivel12345678910
Coste maná2
Índice de Ataque +%2030405060708090100110
Daño +%16243240485664728088
Nivel11121314151617181920
Coste maná2
Índice de Ataque +%120130140150160170180190200210
Daño +%96104112120128136144152160168

Aturdir - Stun (nivel 12):
Aturde a tu objetivo durante un breve periodo y aumenta el índice de ataque.

Prerequisitos: Porrazo [1]
Aturdir Recibe Bonos desde
Porrazo: +8% de Daño por Nivel
Concentrarse: +5% de Índice de Ataque por Nivel
Grito de Guerra: +5% de Daño por Nivel
Nivel12345678910
Coste maná2
Índice de Ataque +%15202530354045505560
Duración (Seg.)1.21.41.61.82.02.22.42.62.83.0
Nivel11121314151617181920
Coste maná2
Índice de Ataque +%65707580859095100105110
Duración (Seg.)3.23.43.63.84.04.24.44.64.85.0

Salto Ofensivo - Leap Attack (nivel 18)
Salta y ataca al enemigo seleccionado e inflige daño a los enemigos cercanos.

Prerequisitos: Salto [6]
Salto Ofensivo Recibe Bonos desde:
Salto: +10% de Daño por Nivel
Nivel12345678910
Coste maná10
Radio (metros)4.6
Daño10-2014-2818-3622-4426-5230-6034-6838-7646-9254-108
Índice de Ataque +%100120140160180200220240260280
Daño +%200230260290320350380410440470
Nivel11121314151617181920
Coste maná10
Radio (metros)4.6
Daño62-12470-14078-15686-17294-188102-204114-228126-252138-276150-300
Índice de Ataque +%300320340360380400420440460480
Daño +%500530560590620650680710740770

Información Avanzada

Inflige, además del daño al objetivo, daño por área a los enemigos que se encuentren en el radio de acción. Este daño aumenta por los bonos a la habilidad Salto.

Tienen un modificador oculto que es el retroceso que le meten cuando caen en un radio. Naturalmente este radio es mayor en salto ofensivo. Su calculo es aproximado: La misma base 2.64 metros aumentadas en 1.32 por nivel. Ej.: Tenemos nivel 20 en la habilidad. El retroceso quedaria: (2.64+(1.32x20))= 29.04 metros. Este valor es aproximado.


Concentrarse - Concentrate (nivel 18):
Ataque que no se puede interrumpir y mejora el índice del ataque y la defensa.

Prerequisitos: Porrazo [1], Aturdir [12]
Concentrarse Recibe Bonos desde
Porrazo: +5% de Daño por Nivel
Órdenes de Batala: +10% de Daño por Nivel
Vesania: +1% de Daño de Magia por Nivel
Nivel12345678910
Coste maná2
Índice de Ataque +%60708090100110120130140150
Daño +%707580859095100105110115
Defensa +%100110120130140150160170180190
Nivel11121314151617181920
Coste maná2
Índice de Ataque +%160170180190200210220230240250
Daño +%120125130135140145150155160165
Defensa +%200210220230240250260270280290

Frenesí - Frenzy (nivel 24):
Te permite atacar con dos armas al mismo tiempo. Cada ataque que impacte aumenta tu velocidad general. Necesitas llevar dos armas equipadas.

Prerequisitos: Porrazo [1], Ataque Doble [6], Lanzamiento Doble [12]
Frenesí Recibe Bonos desde
Ataque Doble: +8% de Daño por Nivel
Burla: +8% de Daño por Nivel
Aguante Aumentado: +0.4 Seg. por Nivel
Vesania: +1% de Daño mágico por Nivel
Nivel12345678910
Duración6 Seg.
Coste maná3
Índice de Ataque +%100107114121128135142149156163
Daño +%9095100105110115120125130135
Velocidad de Ataque +%7-77-137-187-227-257-277-297-317-337-34
Velocidad de Andar/correr +%47-4747-6847-8447-9947-11047-11947-12647-13147-13847-142
Nivel11121314151617181920
Duración6 Seg.
Coste maná3
Índice de Ataque +%170177184191198205212219226233
Daño +%140145150155160165170175180185
Velocidad de Ataque +%7-357-367-377-387-397-407-407-417-417-42
Velocidad de Andar/correr +%47-14747-15147-15547-15847-16047-16447-16547-16747-16947-171

Torbellino - Whirlwind (nivel 30):
Un baile mortal giratorio que abre un camino a través de las legiones de enemigos.

Prerequisitos: Porrazo [1], Salto [6], Aturdir [12], Concentrarse [18], Salto Ofensivo [18]
Nivel12345678910
Índice de Ataque +%50556065707580859095
Daño %30354045505560657075
Coste maná12.513.013.514.014.515.015.516.016.517.0
Nivel11121314151617181920
Índice de Ataque +%100105110115120125130135140145
Daño %80859095100105110115120125
Coste maná17.518.018.519.019.520.020.521.021.522.0

Vesania - Berserk (nivel 30):
Un Ataque tan poderoso como temerario que aumenta el daño y el índice de ataque, pero reduce la defensa.

Prerequisitos: Porrazo [1], Aturdir [12], Concentrarse [18]
Vesania Recibe Bonos desde
Aullido: +10% de Daño mágico por Nivel
Órdenes de Batalla: +10% de Daño mágico por Nivel
Nivel12345678910
Coste maná4
Índice de Ataque +%100115130145160175190205220235
Daño mágico +%150165180195210225240255270285
Duración (Seg.)2.72.42.22.12.01.91.81.71.61.6
Nivel11121314151617181920
Coste maná4
Índice de Ataque +%250265280295310325340355370385
Daño mágico +%300315330345360375390405420435
Duración (Seg.)1.61.51.51.41.41.41.41.31.31.3