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Amazona Todoterreno [x pedrovpt]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Bien, las amas de arco ya no son lo que eran y su principal problema son los monstruos inmunes al daño fisico. Con las flechas de fuego y frio maximizadas y todas sus sinergias se puede ir tirando, pero nos enfrentamos al problema numero 2, que se nos gasta el mana, y si encima el bicho en cuestion es piel de piedra se nos gastaran las flechas. Asi nos veremos tirandole disparos normalitos con la consecuente reduccion de daño y puntos de ataque, esperando que nuestros hechizos de 290 (si sois ricos) le hagan un poco de mella.

La solucion esta en una habilidad hasta ahora olvidada: Flecha magica, la cual no gasta mana, no gasta flechas, añade un pelin de daño y convierte el 20% del daño fisico en magico (si solo la teneis a 20), asi podras entretenerte todo lo que quieras en matar a ese bicho PI sin temer por tu mana o flechas. Cuando te repongas un poco del mana pos le endiñas con algo elemental hasta que se te gaste otra vez.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Los puntos que sobran estoy investigando donde ponerlos. Mi no es excelente pero ba muy bien, os digo que en hell mato lo que sea, pero lo malo es como siempre que tengo poca vida y pocas resistencias.

La forma de jugar es ir con bombardeo, si la cosa se pone fea pos usamos la glacial, y en casos extremos la flecha magica.

Equipo:

  • Valkiria de +2 con UM
  • Ira del gran señor
  • Palabra Hel, Lum, Fal.
  • 2 heladas
  • Jinete sangriento
  • Nosferatu
  • Guantes de 20% +2 a arco
  • Windforce

Supongo que me iria mejor con la nueva hellrack pero es lo que hay.

A mi me va bastante bien, no es lo que era pero aguanta, y le endiña a lo que sea, aunque no arrasa como otros personajes, puede bandearselas bien en cualquier sitio. Pero mas floja ke un muelle de guita. Siempre debe ir en segunda linea.