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Amazona de lanza [x Malystryx]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Esta amazona se hara muy rara para aquellos que tengan ya una ama de arco y ballesta o una Jabazon (lo digo por experiencia propia) la razon es que es una ama de mele a diferencia de las otras dos que son de ataque a distancia por lo tanto cuesta mas cogerle el truquillo pero una vez trabajados ciertos puntos provoca devastacion alla por donde pasa.

Los Atributos son:

  • Fuerza 200+-
  • Destreza 200+-
  • Salud Alta
  • mana Media

Sobre el mana es importante los hechizos te consumiran mucho por lo tanto procura tener un orbe de mana bastante grande. Los principales seran los otros tres pero no dudes en darle algun punto al mana.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Pasivo y Magia:

Muy importantes algunas de estas habilidades. Sobre todo las pasivas.

*Azote critico: Aunque sera util no sera muy necesario que el resto nos del equipo. Ademas las armas de mele suelen traer este modificador...

Esquivar: Este es importante sobre todo para una ama de lanza (es de mele pero no lleva escudo) procurad llegar a este nivel y que el equipo os de algun nivel mas.

Evitar: lo mismo que esquivar

Penetracion: Sin dudarlo es una habilidad que hay que maximizar desde el principio.

Evasion: no le doy tanta importancia porque lo normal en una ama de cuerpo a cuerpo es que este quieta luchando, por lo tanto, podremos ahorrarnos algun punto de habilidad.

*Valquiria: yo a diferencia de mantix, considero a la valquiria como un mercenario mas, puede resultar muy util sobre todo si tienes los bonificadores de esta habilidad un poco altos... Ademas tambien servira como señuelo.

Perforador: nada a esta habilidad no le daremos ningun punto pues no nos servira para nada...

Lanza y Jabalina:

Estocada: en un principio utilizaremos esta habilidad, aunque luego no la utilicemos.

*Poder azotador: esta habilidad en el principio del juego nos sera d utilidad ademas nos dara bonificaciones al cuando ya tengamos la habilidad principal maximizada.

*Empalamiento: no la considero demasiado importante, y seguramente que no se utilizara... pero de todas formas es bueno tenerlo en caso que alla algun bicho muy plasta...

*Saeta ardiente: Solo por bonificaciones

*Azote cargado: yo lo considero bastante impresionante como habilidad muy util por el daño de rayo y por las saetas que suelta. Ademas es un buen bonificador.

*Repeler: yo considero importante esta habilidad se parece al ahinco del paladin solo que ataca a todos en vez de un numero limitado. De maximizarla la maximizaria despues de relampago azotador.

Relampago azotador: es la principal que utilizaras, recuerda que el daño fisico y los otros daño elementales que pueda causar el arma que utilizas solo sera para el objetivo al que le pegas.

*Furia de relampagos: Yo solo lo utilizaria como bonificador y no como habilidad de uso comun pero eso no quiere decir que no se pueda utilizar como habilidad secundaria.

*Son habilidades de las cuales podemos prescindir algun punto. Ya que la dificultad del juego no nos permitira tener todos los puntos...

Equipo:

  • Guantes De sangre o de hechiceria
  • Botas de sangre o de hechiceria
  • Coraza Vaina de Duriel, intenta hacerte con esta, tiene buenos porcentajes de resistencias...
  • Yelmo ala valquiria Interesante porque da entre 1-2 puntos a las habilidades
  • Cinturon Vigor del dios de los truenos. Da 3 tanto a relampago azotador como a furia de relampagos
  • Como arma el costado de lycander nos dara 2 a todas las habilidades y otros 2 a las habilidades de lanza
  • Anillos pondria un SOJ y un anillo sangriento o de hechiceria
  • Amuleto en caso de haber puesto un sangriento de anillo pondria uno de hechiceria y si no amuleto sangriento

Esto seria el equipo ideal ya se que la gente disentira de esto y o elegira alguna otra cosa pero... que se le va hacer asi es la vida...

Solo tengo que decir que con ese equipo habremos aumentado las habilidades de nuestra ama un minimo de 4 y un maximo de 5 sin contar que tendremos entre 6-7 mas habilidades en la rama de java y lanza y en el caso de furia de relampagos 9-10 y nuestra principal habilidad tambien con 9-10 mas.

jej es imposible pillar tantas cosas pero los hay con suerte, seguro que alguno ya lo consigue.

bueno con esto ya e terminado espero que a alguien le haya servido y no dudeis en hacer preguntas y decir lo que esta mal hecho, los objetos que se podrian poner a cambio de otros...