Amazona de Arco y Ballesta [x Malystryx]
Aqui pretendo poner una pequeña guia para aquellos que creen que no saben. jeje, de todas formas aquel que dice "solo se que no se nada" es aquel que probablemente sepa mas que nadie. Como se me va la pinza:
Los Atributos son:
- Fuerza: 150-200 lo que requiera el arco que se valla a usar.
- Destreza: 200 como minimo, necesitaras un buen indice de ataque y para ello necesitas esos puntos como minimo. Esta claro que mientras mas penetracion tengas mejor sera tu indice de ataque...
- Vitalidad: no mucha recuerde que una ama de arco y ballesta es un personaje que ataca desde lejos. Solo te acercaras a un monstruo como Baal o Diablo cuando ya este practicamente muerto para ver si puedes pillar algo. jej
- Energia: Suficiente lo mas seguro es que termines utilizando la flecha dirigida, y esta al ser parecida a la magica tampoco gasta mucho mana en niveles altos se acerca a 1. Los que utilicen mas la multiple tendran que darle mucho mas a la energia y si quieren la flecha glacial ni te cuento...
Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.
Pasivo y Magia:
Azote critico: si eres ama de arco y ballesta con esto vas que chutas, ademas normalmente los arcos suelen dar esta clase de bonificaciones.
Penetracion: para mi una de las principales de esta rama. Me parece que el indice de ataque aumentado es una gran baza a la hora de jugar, eso sin contar con las probabilidades de acertar al objetivo, que tambien aumentan. Yo lo maximizaria.
Perforador: bastante importante dentro de la rama, pero, no hay que excederse a la hora de darle puntos de habilidad. Hay que contar con que muchos arcos y ballestas cuenta con posibilidades de ataque perforador.
Esquivar, Evitar y Evasion: so unas habilidades bastante importantes dentro de la rama pero al igual que como pone en la web de mantix, con llegar a 9 con los puntos que da el equipo ya basta.
Valquiria: es util cuando juegas en solitario. Aunque algunos suelen tender a maximizarlo yo no lo recomiendo. Mas que nada es util para mantener los bichos lejos de ti mientras los atacas. Aun asi despues de la v1.10 se han vuelto mas fuertes y hacen un buen daño elemental.
Las demas habilidades no las he incluido considerando que, o no tienen utilidad o que solo les he dado un punto como requisito.
Arco y Ballesta:
Flecha multiple o Bombardeo: estas habilidades son importantes y elijas la que elijas la tendras como la segunda mas utilizada de la rama. En todo caso hay que darle unos cuantos puntos ha la habilidad que se haya elegido y pasar a la principal. Una vez maximizada esta puedes pasar a maximizar Flecha multiple o el Bombardeo. La eleccion es tuya en todo caso.
Flecha dirigida: No te confundas esta es la principal de la rama y no debes de preocuparte en asignarle puntos. Seguramente lo maximizaras sin darte cuenta.
Flecha magica: a esta habilidad le asigno estos puntos... sobre todo por llevarle la contraria a Mantix y porque en situaciones desesperadas, como los antiguos te puedes quedar sin flechas.
El resto no les doy mas que los de requisito para otras habilidades. Aun asi algunos utilizan la flecha glacial, (un gasto de mana) creo yo. Si vas a darle algun punto a esta habilidad procura darle tambien a las otras de frio para ganar bonificaciones.
Equipo:
Aqui si que cuenta mucho la suerte. Sin chorradas necesitas un arco o una ballesta de elite (de excepcional solo considero util la Burizza) como la Windforce o la Hellrack. Hay quien prefiere palabras runicas, El que este interesado le dire que la mejor de estas seria VEX HEL EL ELD ZOD ETH por supuesto engarzado en un arco de elite. El resto del equipo los repartiria en piezas artesanales: de la seguridad ( para aumentar la recuperacion de impacto) de sangre ( para aumentar la velocidad de ataque y la absorcion de vida) y de hechiceria ( para recuperar mas rapido el mana perdido).
Bueno y creo que con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. jej