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Barbaro Basico [x MantiX]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Este barbaro vale para barbaros sin escudo. Barbaros que usen armas a dos manos (Almadenas, Armas de Guerra, Lanzas...).

Los Atributos son:

  • Fuerza: Todo lo que sobre va Aqui.
  • Destreza: 150-200 puntos. Esto lo tendremos que ver nosotros. Siempre es mejor tener mas para tener un acierto mayor.
  • Vitalidad: 150-200 puntos. Este barbaro tiene gran cantidad de vida por que es incapaz de bloquear al carecer de escudo.
  • Energia: nada.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Gritos de Guerra:

Esta rama la usaremos como siempre. Dos gritos de Orden de Batalla (el primero aumenta las habilidades un punto mas y al gritar una segunda vez aumentaremos un poco mas la duraccion de este bono) y luego Ordenes de batalla y Grito.

El Grito sera nuestra opcion para subir la nuestra defensa. Tenemos dos opciones con el reparto de los puntos, ya que no da para mucho mas, la primera opcion es subir grito antes que concentracion y la segunda es la contraria.

La Burla esta bien gastar un punto si somos jugadores que usamos frenetico. Ya que entre los bonos de mas a las habilidades que tengamos podriamos llegar perfectamente a tener un +50% al daño magico.

Es importante tener de segundas armas (en el caso de la expansion o LoD) dos que nos den cada una +3 a los Gritos de Guerra para que nuestro grito sea mejor.

No cometais el error de pensar que con Llamada a las Armas podreis obetener un +6 a Orden de Batalla (varia), +6 a Ordenes de Batalla (varia) y +4 a Grito de Batalla (varia) como maximo porque no es asi. Solo os dara un +3 a cada uno de los gritos y aparte un +1 a todas las habilidad (tiene este modificador aparte). No se trata de ningun Bug o Error, simplemente los señores de blizzard para equilibrar los personajes lo hicieron asi.

Mi consejo es que useis dos armas magicas que os den el tan anelado +3 cada una. Llamada de armas dara +4 como mucho y puede ser incluso menos. Para lo que cuesta no es rentable.

Habilidad en Combate y Dominios:

Dominio de arma: Hay que subir al maximo el tipo de arma que vamos a usar. Siempre es lo primero en subirse al maximo. Teniendo en cuenta que hay que ir gastando un punto en cada una de las habilidades que vamos obteniendo al subir de nivel...

La Resistencia natural tendremos que llegar a 9 puntos... como siempre.

Como complemento podiamos gastar un punto en Resistencia Aumentada y Velocidad Aumentada pero vamos, mejor es gastarlos en concentracion o grito.

Habilidad en Combate:

Con este tipo de barbaro tendremos tres habilidades de ataque: Torbellino, Concentracion y Frenetico.

Torbellino lo pondremos al maximo antes que concentracion. Sera nuestra habilidad de combate principal.

Con la habilidad de Concentracion tendremos varias opciones como ya mencione mas arriba. Gastar al maximo de puntos aqui o subir antes Grito. Como esta habilidad recibe la bonificacion de Ordenes de batalla tendremos un daño ya mas que considerable y como este barbaro va sin escudo tendremos que aumentar todo lo que podamos la defensa para que acierten menos al atacarnos. Es por esta razon que yo recomiendo subir Grito antes que esta.

Una vez que terminemos de aumentar ya las ultimas habilidades que se suben (grito y concentracion) podemos optar por subir piel de hierro y asi aumentar mas la defensa (cosa que creo no sea ya necesaria) o gastar puntos en frenetico para que nos bonifiquen a concentracion.