Druida Elemental de Frio [x Jason_Chile]
Los Atributos son:
- Fuerza: Lo necesario para el equipo.
- Destreza: Lo necesario para punta magica que es lo mejor en duelos.
- Vitalidad: Lo que sobre de todo.
- Energia: Esto Puede ser entre 100 y 150 personalmente le di 100 ya que con eso va bien.
Esos serian los puntos de Estadisticas con un equipo indicado no deberias darle mas de 110.
Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.
Habilidades Elementales
IMPORTANTE, NUNCA DARLE PUNTOS A LAS HAVILIDADES ELEMENTALES DE FUEGO.
Armadura Ciclon maximizada esta sera nuestra arma secreta contra hechiceras y es muy util en acto 4 y 5 cuando salen esas malditas almas que tiran rayos y todo lo que ataque con elementos ya que este ataque absorbe todo lo elemental.
Se maximiza tambien: Torbellino solo por las bonificaciones este ataque no se usa, Tornado este sera uno de nuestros ataques primarios y Huracan este sera el otro ataque primario junto con tornado.
Habilidades Forma Cambiante:
Nosotros como elementales no tomamos en cuenta esta rama, es decir, no hay que darle ningun punto.
Habilidad Invocacion:
Pondremos un punto en: Cuervo con un solo punto estara bien para hacer cuervos, Invoca al Lobo del Espiritu, Invoca al Lobo Atroz aunque este sera el lobo que utilizaremos con un solo punto estara bien.
Savia de Roble al maximo para que suba nuestra vida en muchos puntos.
¿Como gastar los puntos?
Este es un dato muy importante ya que si comienzas a distribuirlos mal terminaras en nivel muy alto.
En niveles bajos no vas a poder hacer nada ya que tendras q guardar muchos puntos primero tienes que completar Tornado Despues huracan Despues en cada nivel vas dando un punto a Armadura Ciclon y Torbellino Despues De todo eso completas Savia Roble.
Equipo:
- Casco: Sabiduria del Cuervo - Ravenlore - El Espiritu del Cielo.
Es el indicado para este Druida ya que da +3 elementales Resistencias energia y + 7 para cuervo. No es caro ya que los giris lo venden barato por que no les sirve y siempre lo tienen. - Armadura: Piel del Mago Viperino - Skin of the Vipermagi - Armadura de Piel de Serpiente, Cadenas de Honor - Chains of Honor - Armadura de 3 engarces o Enigma - Enigma - Armadura de 3 engarces.
Bueno para PvP prefiero Enigma pero finalmente me quedo con Cadenas de Honor ya que da +2 habilidades, Daño a Muertos Vivientes y Demonios, Reduce 8%, +65 todas las resistencias y tiene repostar vida. En cambio, Enigma tiene +2 teletransportacion y MF que no es tan importante Enigma en Duelos para otros personajes. - Arma: Punta Magica - Wizardspike - Cuchillo Oseo, Creador de Conmociones - Earthshaker - Martillo de Guerra o Corazon de Roble - Heart of the Oak - Arma de 4 engarces.
Para duelos Punta Magica. Creador de Conmociones que da +3 y otros buenos bonos y el mas recomendado Corazon de Roble que da +3 a todas, +40 velocidad de lanzamiento, resistencias y mas cosas que hacen esta arma muy recomendable. - Escudo: Pared sin Parpados - Lidless Wall - Escudo Lugubre. Sin dudarlo.
- Botas: Caminata Bajo la Tormenta de Arena - Sandstorm Trek - Las Botas de Caparazon de Escarabajo o Camino de Agua - Waterwalk - Botas de Piel de Tiburon.
Son parecidas y cualquiera de las dos servira para este personaje. - Cinturon: Vigor del Dios de los Truenos - Thundergod's Vigor - Cinturon de Guerra o Malla Aracnica - Arachnid Mesh - La Faja de Tela de Araña
Por su absorcion Vigor del Dios de los Truenos. Ahora si no te interesa eso puedes usar el otro por que da +1 velocidad y +5% de mana. - Anillos: La Piedra de Jordan - Stone of Jordan - Anillo
Sin dudarlo 2 SOJs o alguno de velocidad de lanzamiento con mana Pero recomiendo Los jordanes - Guantes: Puño del Mago - Magefist - Guanteletes Ligeros o Quemadura Glacial - Frostburn - Guanteletes.
ya que dan Velocidad que es importante o tambien pueden ser los Quemadura Glacial por su gran aporte de mana.
Agradecimiento a NEO un gran amigo.