Druida Hombre Lobo [x MantiX]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Hay una serie de cambios en la manera de hacer el Druida de Hombre Lobo y tambien en el equipo que usa.

Los Atributos son:

  • Fuerza: Todo lo que podamos.
  • Destreza: sobre los 200 puntos con equipo.
  • Vitalidad: de 50 a 100 puntos. El Druida posee habilidades que el sumaran vida (+45% de vida solo teniendo un punto en Hombre Lobo y Licantropia). Tendremos que suplir la vida con hechizos. Cuanto mas ahorremos aqui mas fuerza tendremos.
  • Energia: Nada. De hecho el druida llega un momento que no necesita ni robar mana porque equilibra lo que gasta con lo que consume en sus ataques.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Habilidades Elementales

No se suele gastar puntos aqui. De echo puedes pasar sin Armadura de Ciclon. Aunque mi recomendacion es que la actives antes de transformarte. Esta armadura absorvera el daño elemtal que nos hagan. No cabe señalar que el druida suele tener las resistencias bajas en dificultad infierno. Con un punto llega.

Habilidades Forma Cambiante:

Nuestra rama principal y donde tenemos que tener claro como ir gastando puntos. Es en esta rama donde hay diferencias entre los Druidas Lobo por su forma de gastar puntos en Licantropia y Colera Salvaje.

Licantropia: Esta habilidad por lo que es importante es porque nos aumenta la vida en un porcentaje. Dependiendo de los gustos de la gente hay quien la aumenta al maximo y quien gasta solo diez o un punto nada mas en ella. Yo os diria que solo gastarais cinco puntos en un principio ya que como hoy dia los invocados no se usan podemos tener perfectamente dos espiritus de apoyo. De esta manera ahorraremos puntos en esta para poder aumentar las que realmente nos interesa tener al maximo cuanto antes como son Corazon Lobezno y Furia.

Colera Salvaje: Hay gente quien la usa y quien no. Sea como sea tenemos que darle un punto como prerrequisito a Furia. Esta habilidad se suele gastar de entre uno y cinco puntos. Como ya dije hay gente quien no la usa. Con ella podremos robar una cantidad mayor de vida.

Como siempre esta en vuestras manos hacer como jugarlo...

Habilidad Invocacion:

Nuestro Espiritu principal va a ser Corazon Lobezno pero como hoy dia no se usan invocados nos sobraran puntos que podremos usar en otro espiritu. Mi recomendacion es usar naturalmente Savia de Roble. Cuando veamos que requerimos tanto nosotros como nuestro equipo el tener mas vida usaremos este. Cuando queramos mas daño el otro. El gasto de puntos en este Espiritu (Savia de Roble) sera lo sobrante despues de aumentar Furia, Corazon Lobezno, Hombre Lobo y turnaremos los puntos entre Savia de Roble y Licantropia.

Equipo:

  • Piel de Druida: Crin de Jalal - Jalal's Mane - La Mascara Totemica.
  • Armadura: Leviatan - Leviathan - El Caparazon del Craken o Parada de Palo - Shaftstop - Armadura de Malla.
  • Arma 1: Destripador de Tumbas - Tomb Reaver - El Hacha Criptica o Corte del Hueso - Bonehew - El Hacha de Ogro
  • Arma 2: Ira Celeste - Azurewrath - La Espada Gradual.
  • Escudo con segunda arma: Escudo de Tormenta - Stormshield - El Monarca.
  • Botas: Transformate en un hombre Oso - Shadow Dancer - Las Grebas Mirmidon, Caminata Bajo la Tormenta de Arena - Sandstorm Trek - Las Botas de Caparazon de Escarabajo o Pilar del Rey Inmortal - Immortal King's Pillar - Botas de Guerra.
  • Cinturon: Cordel de Orejas - String of Ears - Fajin de Cuero de Demonio o Destacamento del Rey Inmortal - Immortal King's Detail - Cinturon de Guerra.
  • Anillos: Helada del Cuervo - Raven Frost - Anillo y uno que robe vida como los Artesaneles de Sangre.
  • Guantes: Puño Sangriento - Bloodfist - Guantes Pesados, Desgarrador de Acero - Steelrend - El Guantelete de Ogro o Fragua del Rey Inmortal - Immortal King's Forge - Guanteletes de Guerra.

Un truco en el uso de arma es:

-El uso de la ballesta Buriza-Do Kyanon - Buriza-Do Kyanon - Ballesta Pesada que una vez transformados podremos usarla sin ningun problema como si fuera un arma de contacto. Podremos usarla apartir del nivel 41 y sus inconvenientes son: el rango de esta arma es de uno, con lo que tendremos que acercarnos mucho a los enemigos. A favor esta que practicamente tendremos un acierto del 95% en nuestros ataques hasta llegar a pesadilla en los esbirros de Baal.

Si usamos esta ballesta podremos estar sin necesidad de cambiar de arma hasta que podamos usar nuestra arma definitiva.

Agradecer a Jason_Chile y Yabi las ideas para poder hacer esta guia del Druida Hombre Lobo.