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Druida Elemental de Viento [x sid[cod]]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Guia para los que no estan sobrados.

  • Fuerza: 157 que es la que pide Monarca.
  • Destreza: pues la suficiente para bloquear 75%, o si no quereis bloquear pues nada, pero entonces no lleveis Monarca que seria un poco inutil. Yo me pondria Sin Parpados (UM o diamante).
  • Vitalidad: Todo lo que os sobre. Por cierto, el bloqueo es solo para los de mele, osea que si no le meteis bloqueo tendreis mucha mas vitalidad, os lo recomiendo.
  • Energia: si quereis aprovechar puntos hasta 60 o por ahi, porque con Quemadura tendreis un 40 % mas.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Equipo
  • CASCO: Chaco (UM), porque el casco ese de +3 a elementales no da a savia de roble y eso...pos es un 10% de vida menos.
  • ARMOR: Viperina (up gradeada, KO + LEM + Diamante perfecto y al cubo) y con UM y de 35 si puede ser. Esta seria la mejor opcion porque pide poca fuerza. Da +1 a las habilidades, velocidad y resistencias ¿que mas quereis? Y up gradeada pos puede llegar a tener 1XXX de Defensa.
  • ESCUDO: o Monarca (Resistencias, daño reducido... pero pide mucha fuerza) o Sin Parpados (+1 a las habilidades, mana y si le meteis UM pues... 22 a la resistencias).
  • AMULETO: Hay muchas opciones, Mara (es carillo), +3 a elementales y esos amuletos de Habilidades y eso, tambien podeis un Artesanal de Hechiceria que estan majos.
  • ARMA: aqui hay armas de habilidades a Druidas como es Mutante de La Tierra da +7 a elementales pero es a dos manos y pide mucha fuerza, tambien hay una maza de +3 a elementales (Creador de Conmociones) pero la mejor seria HOTO (palabra runica Corazon de Roble - Heart of the Oak) pero ya que estamos en la de no forraos pues...
  • BOTAS: pues... o unas camino de agua o unas escarabajo.
  • ANILLOS: pues una Helada y el otro lo que querais.
  • GUANTES: quemaduras o Puño del Mago, pero si quereis gastar pocos puntos para mana le meteis quemaduras y si quereis regenerar mana y velocidad pues... Puño del Mago o Trang Oul (20 de velocidad).
  • CINTURON: Vigor que da fuerza y absorcion o Aracnida que vale IST (pero ya es un poco caro).
Para Forrados Como Yo :)
  • CASCO: yo llevo nightving's (15% de daño de frio para el huracan va bien con una Facet 5-5 de frio, +2 a todos las habilidades, destreza, absorcion...) o chaco (UM), que da mana, vida y daño reducido.
  • ARMOR: Sin duda Enigma (palabra runica). Con Enigma cambian los atributos tened cuidado, que da fuerza, yo llevo una Sudario de Anochecer (pide 77 de fuerza y tiene 12xx de defensa), tambien podeis llevar COH (palabra runica Cadenas de Honor - Chains of Honor) que da resistencias, +2 a las habilidades (como Enigma, pero enigma da Teletransportador).
  • ESCUDO: la misma opcion que antes, eso depende de vosotros.
  • AMU : Mara de 30.
  • ARMA: HOTO (palabra runica Corazon de Roble - Heart of the Oak): Resistencias, velocidad, + a las habilidades...
  • BOTAS: Yo llevo Camino de Agua que dan destreza y vida, pero tambien podeis meteros escarabajo que dan recuperacion, 15 de fuerza, de vitalidad y duracion del veneno.
  • GUANTES: Puño del Mago, porque mana os sobrara con los SOJs y sino a puntos que tampoco pasa nada.
  • ANILLOS : Dos SOJs o SOJ y Bulkatos que da 0.5 de vida por nivel.
  • CINTURON : Aracnida que da mana, velocidad y +1 a las habilidades.
  • INVENTARIO: Anni y 10 hechizos de habilidad a elementales con, yo llevo de 25 o por ahi que son carillos pero no valen Runas Altas o high runes, pensad que con Anni todo cambia y mucho. Da resistencias, atributos y +1 a las habilidades.

Yo estoy al 89 y me faltan algunos puntos a Savia de Roble pero poquitos, recordad de hacer los misiones del acto 3 de 20 de vida y atributos aparte de Izual, forja, Radament y Guarida del Mal que dan puntos de habilidad menos forja que da runas. Bueno seguro que me dejo algo pero... es mi primera guia y os prometo que triunfa muchisimo este druida, me he echo de todo casi y ¡nadie lo supera! Por cierto, armadura de ciclon te hace inmune ante daño elemental pero ten cuidado en duelos de que se quita (la mia absorbe 3k de daño).

Para duelos poneros tornado en el ataque principal y Teletransportador en el secundario y cuando pilleis al enemigo saltais encima de su nombre y a meter le tornados con la tecla de mayusculas pulsada, pero antes meteros los cuervos y los lobos, aunque ante las hechiceras y esos no son utiles...