Druida Hombre Lobo [x Khellendros]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Esta es una pequeña guía para aquellos que quieran tener un druida cazador. Aquí pondré unos de los pasos que servirán para conseguir un druida cazador ideal (para mi claro).

Los Atributos son:

  • Fuerza 200+-: Tendremos que procurar llegar hasta este nivel, por lo menos, para poder utilizar un arma (elite) de dos manos buena. Tenemos imágenes en este foro puestas por Mantix que nos ayudaran a imaginar las armas que deberemos de utilizar.
  • Destreza 200: Mientras más mejor. Con las habilidades HOMBRE LOBO y FURIA el índice de ataque aumenta considerablemente.
  • Vitalidad Lo suficiente: No es que sea demasiado importante a poco desarrollado que tengas la habilidad de licantropía y la de hombre lobo la vida te aumenta bastante.
  • Energía Poco: el druida cazador utiliza muy poco maná. Casi todo lo gastaras en furia.

Las habilidades se explican más abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Habilidades Elementales

No merece la pena no se pueden utilizar. Tan solo Armagedon y tampoco la utilizaremos demasiado, vamos que no, que esta no es nuestra rama.

Habilidades Forma Cambiante:

Hombre lobo 20: Considera que esta es una habilidad a maximizar sin pensártelo dos veces.

Licantropía 20: Maximizarlo sin pensártelo. Aumenta la vida máxima que tienes.

Cólera salvaje 5-6: Lo utilizaras como ataque secundario, mas que nada, para recuperar vida.

Furia 20: Es la mejor habilidad de ataque de la rama, aumenta mucho la velocidad de ataque y el daño inflingido. Procura maximizarlo lo más rápido posible.

El resto un punto como prerrequisitos para Furia. La rama de hombre oso ni tocarla, no merece la pena...

Habilidad Invocación:

Corazón de lobezno 20: Yo por mi parte cogería solo este espíritu para aumentar todavía mas el índice de ataque, es mas útil que los otros.

Liana carroñera 7-8: Lo considero útil para recuperar vida, no hace falta maximizar basta con 7-8 puntos y luego que el equipo de lo demás.

Lobo atroz u oso pardo: Yo creo que hay que especializarse en uno de los dos. De especializarte en lobo atroz le daría unos 15 de escoger Oso pardo le daría a lobo atroz algún punto para bonificar al Oso y luego lo maximizaría.

Equipo:

Aquí lo que cuenta es utilizar un arma buena de dos manos da igual cual sea siempre que haga un buen daño, mejor si tiene otros danos como, mágico, fuego, etc. Es muy útil para esto el aliento de los muertos o Hambruna.
Por lo demás procurad tener muchos objetos de sangre. Nos ayudara a recuperar la vida perdida y nos aumentara la velocidad d ataque todavía más si es posible.

Creo que e terminado y si esta mal como siempre tenemos al moderador para arreglar las pifias que cometo.

Un saludo y a ver si os es de alguna utilidad.