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Druida de Rabia PvP [x MuDvAyNe]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Buenas gente, aqui os pongo esta guia de druida para que no siempre nos aburramos de hacernos siempre los mismos personajes (personaje raro donde los haya este druida).

Para empezar y antes de nada debeis saber que es importantisimo que sepais que este druida necesita bloqueo 75% por cojones, si no no tiene sentido hacerlo ya que debemos estar en combate cuerpo a cuerpo y aguantar bien los golpes. Aqui voy poniendo atributos / habilidades / inventario.

ATRIBUTOS

  • Fuerza - 80
  • Destreza - (la que sea necesarea para conseguir bloquear 75%)
  • Vitalidad - El resto
  • Mana - Nada

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

INVOCACION

Enrredadera venenosa - Importantisimo no subir esta habilidad, esta es la habilidad sinergica, que nos da 18% daño de veneno por nivel a rabia, pero no le daremos ningun punto por que existen trucos para ahorrarnos dar 20 punto a este bixo, y ademas de ello conseguir un daño incluso mas que si estuviese maximizado. Aparte que esos 20 puntos que nos ahorramos se lo podemos dar a otra cosa. NO LE DEIS NINGUN PUNTO. (*Ver mas adelante).

ELEMENTAL

Armadura de Ciclon - entre 5 y 10 punto dependiendo eso ya de cada uno lo suyo es distribuir los 20 puntos que nos hemos ahorrao kon la enrredadera en armadura de ciclon y corazon de lobezno.

Equipo y objetos

  • Casco - Yo os recomiendo jalal, aunque yo uso mordisco de cerebus que es parecido a jalal pero da 33% posibilidad de heridas abiertas, lo dejo a vuestra eleccion.
  • Amuleto- Caleidoscopio de mara o un ojo de gato por que nos viene tambien muy bien ese 30% de fr/w (fast run/walk)
  • Anillos 1 Helada del cuervo a ser posible que tenga 20 destreza y la mayor puntuacion de ataque posible. en el otro espacio para anillo IMPORTANTISIMO PONERLE Viento de la carroña, sin este anillo este druida no sirve para nada.
    *Veamos, existe un bugg o error del juego en el cual si no damos ningun punto a alguna habilidad, pero encambio tenenos algun objeto que nos da cargas de dicha habilidad por ejemplo este anillo (viento de la carroña tiene una serie de cargas que son de enrredadera venenos con nivel 21) estas cargas hacen que fuese como si tuviesesmos en nivel 21 nuestra enrredadera venenos solo que en realidad no tenemos maximizada esta habilidad (este truco solo funciona si no le damos ningun punto a la habilidad que tengamos en cargas (como es el caso del nigromante y las botas paseo del tuetano). en el momento que demos 1 solo punto de habilidad a dixa habilidad, pasaremos a tener de base la cantidad de punto que le hayamos dado, pos eso es importantisimo, no subir la enrredadera venenosA o si no, este truco NO FUNCIONARA.
  • Cinturon - Malla aracnida o sigilio de sigard (que sea bugged)
  • Escudo - Sin lugar a dudas El monarca a ser posible con engarze de runa Ber ya que necesitaremos Daño reducido 50% y con este escudo + una runa ber engarzada, coseguiremos, daño reducido en 43%.
  • Arma - La arma tiene muxas posibilidades, por ejemplo si le ponemos furya en hacha de berserker, ademas de cerebur (como dije antes) aparte del daño de venenos tenemos 99% de posibilidad de heridas abiertas ya que fury da 66% y cerebus 33%. con lo que conseguiremos rebajar la vida del enemigo mas rapido, tb le podemos poner peste runica, (la espada que da +5 a rabia. aunque yo uso Death web, que es la vara de nigromante que da -50 a resistencia del veneno enemiga.
  • Armadura - Aki lo dejo a vuestra eleccion. yo uso zarza que da 50% para daño de habilidad de veneno. tb podemos ponerle enigma por la cosa de correr anda mas rapido o cadenas de honor por las resistencias, lo dejo a vuestro gusto.
  • Guantes - Los del set de Trang-oul que nos dan 25% para daño de habilidad de veneno.
  • Botas - Desde Jinete sangriento, caminata bajo la tormenta de arena. camino de agua o paseo del tuetano, (a gusto del consumidor lo dejo) xD.
  • Arma secundaria - Llamada a las armas (para aumentar nuestra vida) y Sin parpados o esplendor o el escudo del set de sigon, para aumentar en +1 el grito en guerra.
  • Inventario - 10 hechiizos de +1 a cambio de forma (a ser posible que tenga entre 33 y 40 de vida) Anihilius (el mejor posible) y 9 hechizos pequeños de 3/20/20 (3 al daño maximo, 20 de puntuacion de ataque, 20 de vida).

*Este druida ronda los 67.000 de daño de veneno durante unos 25 segundos, kon un solo mordisco el enemigo morira, solo se salvara si se va al pueblo.. la cosa es bien sencilla, una vez mordido a nuestro enemigo, pon pies en polvorosa, pues, necesitaras bloqueo 75% por si te persiguen personaje de melee (cuerpo a cuerpo). los lobos viene muy bien para que nuestro enemigo tarde mas en conseguir acertanos ya que si hay un lobo a nuestro alrrededor, tendra que perder un poco de tiempo en buscarnos y hacernos namelock.

Pueso ale ale, ahi os dejo la guia, lo he echo y de verdad es muy divertido, es que hacerse siempre los mismos personajes aburre, asi que en cuanto se me ocurra una nueva y rara guia, os la pondre.

HAVE A FUN!!!

Un saludo MuDvAyNe

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