Habilidades de Trampas



Existen dos tipos de asesinas de especializadas en trampas. Las de solo rayos y la que usa trampas de fuego y rayo. La diferencia es que una de rayos tiene un mayor daño (elemental de rayo caro esta) y la de fuego-rayo si le sale un inmune siempre puede darle con la otra trampa.

Informacion Avanzada

Las trampas se "colocan" no se lanzan, por lo tanto le afecta la velocidad de ataque (ias). Ademas son tratadas por el juego como invocaciones, es decir, los modificadores de nuestro equipo no afecta al funcionamiento de estas. Esto provoca que la velocidad de lanzamiento (fcr) no afecte a la cadencia de disparo de las trampas y que el daño aumentado y la bajada de resistencias a rayo/fuego de las facetas tampoco les afecte.

Explosión de Fuego - Fire Blast (nivel 1)
Lanza una bomba incendiaria para volar a tus enemigos en pedazos.
Explosión de Fuego Recibe Bonos Desde:
Red Electrizante: +11% Daño de Fuego por Nivel
Centinela de Descargas de Energía: +11% Daño de Fuego por Nivel
Estela de Fuego: +11% Daño de Fuego por Nivel
Centinela de Rayos: +11% Daño de Fuego por Nivel
Estela Infernal: +11% Daño de Fuego por Nivel
Nivel12345678910
Radio3.3 metros
Daño de Fuego3-44-66-97-119-1410-1612-1913-2117-2721-32
Coste de maná3.03.13.23.33.53.63.73.84.04.1
Nivel11121314151617181920
Radio3.3 m
Daño de Fuego25-3829-4333-4937-5441-6045-6555-7765-8975-10185-113
Coste de maná4.24.34.54.64.74.85.05.15.25.3

Red Electrizante - Shock Web (nivel 6)
Lanza una red de rayos que electrocuta a tus enemigos.

Retardo de Lanzamiento: 0,6 Seg.
Prerequisitos: Explosión de Fuego [1]
Red Electrizante Recibe Bonos Desde:
Explosión de Fuego: +1 Misil por cada 3 Niveles
Centinela de Descargas de Energía: +17% Daño de Rayos por Nivel
Centinela de Rayos: +17% Daño de Rayos por Nivel
Nivel12345678910
Coste de maná6
Proyectiles6667777888
Media de Daño de Rayos (Seg.)1-101-131-161-191-221-251-281-311-371-43
Duración3.6 Seg.
Nivel11121314151617181920
Coste de maná6
Proyectiles899991010101011
Media de Daño de Rayos (Seg.)1-491-551-611-671-731-791-891-991-1091-119
Duración3.6 Seg.

Centinela con Cuchillas - Blade Sentine (nivel 6)
Hace patrullar una cuchilla giratoria entre el punto selecionado y tú.

Retardo de Lanzamiento: 1 Seg.
Centinela con Cuchillas Recibe Bonos Desde:
Furia de Cuchillas: +10% Daño por Nivel
Escudo de Cuchillas: +10% Daño por Nivel
Nivel12345678910
Daño75% de Daño de Arma
Coste de maná7
Daño6-109-1312-1615-1918-2221-2524-2827-3131-3535-39
Duración4.04.44.95.45.96.46.87.37.88.3
Nivel11121314151617181920
Daño75% de Daño de Arma
Coste de maná7
Daño39-4343-4747-5151-5555-5959-6364-6869-7374-7879-83
Duración8.89.29.710.210.711.211.612.112.613.1

Informacion Avanzada

¿Que modificadores funcionan y cuales no en esta habilidad?
Funcionan:
- Azote Mortal.
- Daño elemental y de Veneno (3/8).
- Daño fisico del arma (75%).
- Evita la Curacion del Monstruo.


No Funcionan:
- El Impacto Hace que el Monstruo Huya.
- Congela al Objetivo.
- Heridas Abiertas.
- Realentizar al objetivo.
- El Objetivo Retrocede.
- El Impacto Ciega al Objetivo.
- Golpe Triturador.
- Posibilidad de lanzar una habilidad al Azotar.


Centinela de Descargas de Energía - Charged Bolt Sentry (nivel 12)
Una trampa que lanza descargas de energía a los enemigos que pasen cerca.

Prerequisitos: Explosión de Fuego [1], Red Electrizante [6]
Centinela de Descargas de Energía Recibe Bonos Desde:
Red Electrizante: +1 Descarga por cada 3 Niveles
Centinela de Rayos: +1 Disparo por cada 4 Niveles
Explosión de Fuego: +9% Daño de Rayos por Nivel
Centinela de Rayos: +9% Daño de Rayos por Nivel
Nivel12345678910
Dispara5 veces
Desencadena5 Descargas de energía
Coste de maná13
Daño de Rayos1-71-101-131-161-201-231-261-291-331-38
Nivel11121314151617181920
Dispara5 veces
Desencadena5 Descargas de energía
Coste de maná13
Daño de Rayos1-421-461-501-551-591-631-691-761-821-89

Estela de Fuego - Wake Of Fire (nivel 12)
Una trampa que despide ondas de fuego.

Prerequisitos: Explosión de Fuego [1]
Estela de Fuego Recibe Bonos Desde:
Explosión de Fuego: +10% Daño de Fuego por Nivel
Estela Infernal: +10% Daño de Fuego por Nivel
Nivel12345678910
Dispara5 veces
Coste de maná13
Daño de Fuego5-107-129-1511-1714-1916-2118-2320-2523-2927-32
Nivel11121314151617181920
Dispara5 veces
Coste de maná13
Daño de Fuego30-3533-3836-4239-4543-4846-5151-5857-6462-7168-77

Furia de Cuchillas - Blade Fury (nivel 18)
Lanza varias cuchillas que rebanan a tus enemigos.

Prerequisitos: Explosión de Fuego [1], Centinela con Cuchillas [6], Estela de Fuego [12]
Furia de Cuchillas Recibe Bonos Desde:
Centinela de Cuchillas: +10% Daño por Nivel
Escudo de Cuchillas: +10% Daño por Nivel
Nivel12345678910
Daño75% de Daño de Arma
ManáMínimo maná Requerido para Lanzar: 3
Índice de Ataque %102030405060708090100
Daño8-1011-1314-1617-1920-2223-2526-2829-3134-3639-41
Coste de maná por Cuchilla1.01.11.21.31.51.61.71.82.02.1
Nivel11121314151617181920
Daño75% de Daño de Arma
ManáMínimo maná Requerido para Lanzar: 3
Índice de Ataque %110120130140150160170180190200
Daño44-4649-5154-5659-6164-6669-7177-7985-8793-95101-103
Coste de maná por Cuchilla2.22.32.52.62.72.83.03.13.23.3

Informacion Avanzada

Que funciona:
- Ignorar defensa del objetivo.
- Azote mortal y Azote Critico de dominio de Garras.
- Golpe Triturador.
- El Impacto Hace que el Monstruo Huya.
- El objetivo retrocede.
- Posibilidades de lanzar hechizo al Azotar.
- Congela al objetivo.
- Daño elemental y de veneno (3/4).
- Robo de vida y maná.
- Heridas Abiertas.
- Cegar al objetivo.
- Evita la curacion de los monstruos.
- Realentizar al objetivo.
- Daño del arma (3/4).

Que no funciona:
- Posibilidades de lanzar hechizo al Atacar.


Centinela de Rayos - Lightning Sentry (nivel 24)
Una trampa que lanza rayos para electrocutar a los enemigos cercanos.

Prerequisitos: Explosión de Fuego [1], Red Electrizante [6], Centinela de Descargas de Energía [12]
Centinela de Rayos Recibe Bonos Desde:
Red Electrizante: +18% Daño de Rayos por Nivel
Centinela de Descargas de Energía: +18% Daño de Rayos por Nivel
Nivel12345678910
Dispara10 veces
Coste de maná20
Daño de Rayos1-201-301-401-501-601-701-801-901-1061-122
Nivel11121314151617181920
Dispara10 veces
Coste de maná20
Daño de Rayos1-1381-1541-1701-1861-2021-2181-2421-2661-2901-314

Estela Infernal - Wake Of Inferno (nivel 24)
Una trampa que escupe fuego a los enemigos cercanos.

Prerequisitos: Explosión de Fuego [1], Estela de Fuego [12]
Estela Infernal Recibe Bonos Desde:
Estela de Fuego: +0.5 metros por Nivel
Explosión de Fuego: +18% Daño de Fuego por Nivel
Estela de Fuego: +18% Daño de Fuego por Nivel
Nivel12345678910
Dispara10 veces
Alcance6.6 metros
Coste de maná20
Media de Daño de Fuego (Seg.)15-3727-5140-6653-8065-9478-10891-123104-137120-154135-171
Nivel11121314151617181920
Dispara10 veces
Alcance6.6 metros
Coste de maná20
Media de Daño de Fuego (Seg.)151-189167-206183-223198-240214-258230-275249-296269-317288-338308-359

Centinela Mortal - Death Sentry (nivel 30)
Una trampa que dispara rayos a tus enemigos o revienta los cadávares cercanos para masacrar a otros enemigos.

Prerequisitos: Explosión de Fuego [1], Red Electrizante [6], Centinela de Descargas de Energía [12], Centinela de Rayos [24]
Centinela Mortal Recibe Bonos Desde:
Explosión de Fuego: +1 Disparo por cada 3 Niveles
Centinela de Rayos: +12% Daño de Rayos por Nivel
Nivel12345678910
Daño de Explosión de Cadáver40-80% de la vida del Cadáver
Dispara5 veces
Coste de maná20
Daño de Rayos1-501-581-661-741-821-901-981-1061-1201-134
Radio (metros)3.33.64.04.34.65.05.35.66.06.3
Nivel11121314151617181920
Daño de Explosión de Cadáver40-80% de la vida del Cadáver
Dispara5 veces
Coste de maná20
Daño de Rayos1-1481-1621-1761-1901-2041-2181-2401-2621-2841-306
Radio (metros)6.67.07.37.68.08.38.69.09.39.6

Escudo de Cuchillas - Blade Shield (nivel 30)
Unas cuchillas giratorias que sajan a los enemigos que se acercan demasiado.

Prerequisitos: Explosión de Fuego [1], Centinela con Cuchillas [6], Estela de Fuego [12], Furia de Cuchillas [18]
Furia de Cuchillas Recibe Bonos Desde:
Centinela de Cuchillas: +10% Daño por Nivel
Furia de Cuchillas: +10% Daño por Nivel
Nivel12345678910
Daño75% de daño de arma
Radio4 metros
Daño1-306-3511-4016-4521-5026-5531-6036-6542-7148-77
Duración (Seg.)120132144156168180192204216228
Coste de maná27293133353739414345
Nivel11121314151617181920
Daño75% de daño de arma
Radio4 metros
Daño54-8360-8966-9572-10178-10784-11391-12098-127105-134112-141
Duración (Seg.)240252264276288300312324336348
Coste de maná47495153555759616365

Informacion Avanzada

¿Que modificadores funcionan y cuales no en esta habilidad?
Que funciona:
- Azote Mortal.
- Daño elemental y de veneno (1/4).
- Robo de maná y de vida.
- Daño físico del arma (1/4).

Que no funciona:
- Heridas Abiertas.
- Golpe Triturador.
- El impacto hace que el Monstruo huya.
- El objetivo retrocede.
- Congela al Objetivo.
- Posibilidades de lanzar un hechizo al Azotar.