Asesina Torbe-Traps PvP (Alta) [JaRiGoF]
Introducción
Bueno llevaba un tiempo queriendo me hacer una hibrida de estas ya que a mi parecer son muy divertidas ya que no son ni tramperas ni de torbellino puras.
Atributos:
- Fuerza: Pues la fuerza que has de tener es 99 ya que los suwayyah creo que se escriben necesitan 99, calcula cuantos stats tiene tu anni y torch y le pones eso.
- Dextreza: Lo mismo que en fuerza calcula estats pa llegar a 99
- Vitalidad: El resto de puntos.
- Energía: Nada.
Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.
Habilidades:
Artes Marciales :
NINGUNA
Disciplinas Tenebrosas :
Dominio de Garra : 20
Rafaga Velocidad: 10
Bloqueo Armas : 10 o menos para darle a mayor daño traps, (evita que te den)
Trampas :
Rafaga de Fuego : 1
Red de Conmocion : lo que nos llegue podemos sacrificar esta por darle mas puntos a rafaga velocidad o a bloqueo, pero lo mejor es que no nos toquen.
Centinela Con Saetas Cargadas : 20
Centinela Con Rayos : 20
Centinela Mortal : 1
Equipo
- Casco Pues yo recomiendo una chaco con SHAELo una UM si vamos cortos de resis que se va corto.... Pero si te ves con fuerza (literalmente FUERZA ) para llegar a los stats de la COA pues ponle COA donde una de los agujeros de la COA seria para una UM.
- Amuleto Mara con el max de resis, ya que a esta assa le hace falta sacar ressis de todos lados.
- Armadura Enigma sin lugar a duda.
- Arma 1 CAOS [Fal Ohm Um] en mano Izquierda. Obligatoriamente llevar esto equipado ya que nos da el Torbe . Si no tienes CAOS no te hagas esta assa ya que es de lo que trata
- Arma 2 FURIA [Jah Gul Eth] en mano derecha.
- Arma Secundaria 1 CTA al maximo que puedas
- Escudo Secundario 2 Alguno que nos de 1 habilidad y si puedes llevar spirit pos spirit.
Bueno aqui hacemos un paron ya que aqui diras... si es traps.. por que no le pones garras de +3 a traps. pues bueno aqui viene explicacion y convinaciones que se te ocurran.
Si dueleas en grupo pues sinceramente el cta te lo puedes ahorrar de llevar encima, con lo que en la secundarias llevaremos 2 garras de +3 a traps si vamos solos, pues podemos prescindir de la FURIA y ponerle una de +3 a traps o ya la repanocha seria tener unas garras con gran daño de +3 a traps y demas trampas con 3 agujeros y hacerle ahi una FURIA y las CAOS puestas tb o las 2 con +3 a traps 3 agujeros y FURIA y CAOS... hay muchas posibilidades a elegir entre mas daño a torbe mas daño a traps o igualar los daños... depende de ti solamente amigo mio. Seguimos. - Anillos Conflicto otra vez... . Esta assa gasta mana a saco, y como veras nada de lo que le hemos puesto a excepcion del chako nos da este liquitito azul asi que 2 sojs iria bien. Luego podemos cambiar un soj por algun ring de absorcion dependiendo de contra quien dueles (enana helada brizna...)
- Guantes Dracul o Steelrend a peticion del señor Zuori tambien podriamos poner Puño de mago o Quemadura pa tener mas mana pero unos Dracul seria lo mejor.
- Cinto BB o arach o vigor para absorver rayo. Pero como no todos tenemos BB's pues un arach seria lo mejor ya que nos da +1 que nos hace subir el daño de traps
- Botas Pues unas SandStorm eth de lo maximo que nos sea posible.
- Inventario :
Bien tenemos que equilibrar esto con daño de veneno para cuando hagamos un torbellino sobre nuestra victima y daño de traps con skills +1 traps
Recomiendo tener 5 o 6 trap skills si es con veneno mejor que mejor
Llevar muchos 290's y yo llevo 5 32020 que tengo por ahi para tener un poco mas de vida
1 torch de assa cuanto mejor stats mejor que mejor.
1 anni de cuanto mejor stats mejor que mejor :P .
Y con esto queda terminada la guía, espero que os guste y le saquéis pocos defectos.. que va a ser dificil ya que hay mil posibilidades en este PJ.
Un Saludete y ya me contareis como os va con esta assa duelear es divertido, traps por aqui tele y torbe por alla le quita vida el veneno traps por alla y caen en na de na xDD mola mola xD la gente intentara huir de vosotros por las traps pero al final mueren.