}

Asesina de artes marciales PvP [x s}{olrak]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.11

Seguimos con las guias de cerrado con pjs poco convencionales, esta tampoco es mu convencional y su daño mucho menos,el más alto de todo el juego (ni la exi de fuego hace tanto daño)

Atributos:

  • Fuerza: 41 (la justa para el equipo)
  • Destreza: 209 (eso es ya a gusto de cada uno,yo utilicé esa porque con monarca bloquea el 75% y con ese bloqueo se suele acertar la mayoria de las veces al enemigo)
  • Vitalidad: 315 (el resto)
  • Energía: 25 (la que lleva de casa)

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Habilidades:

Trampas:
-Escudo de espadas: 1 (llegará a unos 1600 de daño)

Disciplinas tenebrosas:
-Fundido: 20 (con los bonos llegamos a 37% de daño reducido y con el ekipo a 47%, una pasada)

Equipo

  • Armas: 2 bartucs upgradeadas con joyas 40/15(40% daño mejorado/ 15 ias)
  • Armadura: Enigma en coraza de arconte o bien una Chains of honor (yo personalmente me quedo con enigma porque puedes matar a pjs de correr o de tele pero si quieres llegar a 50% de daño reducido usa una coh)
  • Casco: Penacho de Arlequín con joya 40/15 (con esto completamos el daño reducido% que tenemos del fundido) o una Corona de los años y así si que completamos del todo los 50%DR
  • Amuleto: Mara de cabeza
  • Anillos: 1 bulkathos y una helada del cuervo que siempre vienen bien
  • Botas: shadow dancer (tranformate en hombre oso)
  • Guantes: Aqui o nos ponemos unos de +3 a artes marciales con 15 de fuerza (para no tener que darle muchos puntos a fuerza) o bien unos dragulas, lo que se va en el daño final son 3k
  • Cinto: Malla arácnida como no Smile
  • Arma2: CTA
  • Escudo2: Spirit
  • INVENTARIO
    Lo de siempre, anny, torch, 9 skillers de artes marciales con 50 de vida y 10 hechizos pequeños con 20 de vida y daño de veneno

La cosa es hecharse muchas horas practicando con este pj ya que llega a su daño máximo usando la 2 carga de fenix con 3 de azote del tigre y 3 de garras del trueno soltando todas a las vez con garras del dragón alcanzando un daño de 47k+47k= 94k, lo que dije al principio,ni la hechicera de fuego tiene tanto daño.