}

Asesina Trampera perfecta [YeRaRk]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.11

Bueno... ya llebo mucho tiempo kon asa trap, asi ke ahora si ke si , esta es la definitiva, espero ke os guste y espero hacerla kompletita

Avertencia : Esta guia es para hacer 1 asa trap Perfecta, por lo ke es karilla, si necesitais ke os haga 1 opcion barata, postearlo.

Estadisticas

  • Fuerza: Nada ( si llebamos anni, torch y demas kosas ke se dicen en la guia, no daremos ningun punto )
  • Destreza : Nada
  • Vitalidad : TODO
  • Energia : Nada ( para algo estan las potis ^^ ).

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Habilidades:

Rama de "Disciplinas tenebrosas"

ADVERTENCIA: Si podeis no dar puntos a habilidades komo "mb" "Guerrero de las sombras" y "Fundido" por ke las garras den 1 punto. No lo deis

xx Blokeo de armas ( aki pondremos TODO lo ke nos sobre despues de bonifikar las trampas, al nivel 36, pillaremos 62 block, asi ke vosotros vereis hasta ke lvl subis la asa, si teneis mas dudas Pinchar Aquí )

Rafaga de Mente ( opcional, para duelos en los ke decidais las asas utilizar Mb , plz, no seais lamers )

Maestro de las sombras ( opcional, rekordar ke ellas usan Mb kuando kieren.. asi ke os podreis buskar algun problema en War o kosas asi.. )

Equipo

  • Casco : Shako Jah
  • Arma 1: 1 6ls +@dds ( kon 2 15/15 o gosu jewelds 15 Ias/ resist , IMPORTANTE ke sea en Greater talon para pillar Frame [Si kereis kalkularos el siguiente frame Pinchar Aquí )
  • Arma 2 : 6ls +@adds ( kon 2 IO para 1 poko mas de life, ya ke de resis kon esto iremos bien... si teneis sojs de sobra tener 1 kon 15/15 en el inventario vs Foh )
  • Arma "w" : cta6
  • Eskudo "w" : Spirit ETH ( tiene ke ser eth por ke sino no nos llega la fuerza )
  • Armor : Enigma Mp
  • Amuleto : Mara 30 res
  • Anillos : 2 bk ( para el mana ya estan las potis asi ke... nos viene mejor la vida )
  • Cinturon : BB ( resis, Strg, dex, Ias, Dr... The best )
  • Botas : Camino del Agua 65 life ( konocidas komo Ww, mas ke nada por el 65 life )
  • Guantes : Trang Oul/// Puño de Mago
  • INVENTARIO
    9 Skills 45 Life,1 torch 20/20, 1 anni 20/20, 10 20/5

TACTICAS

Antes ke nada decir ke para manejar 1 trap bien bien, la mayor arma ke tienes es tu propia inteligencia, tienes ke ser listo a la hora de plantar traps.Estad siempre atento de ke la Sombra vaya kedando vida.. ke siempre pone dificultades.

  • -Vs Foh: Supuestamente el duelo mas chungo... os rekomiendo kambiar los Scs de 20/5 por scs 20/11 Light, asi tendremos mas light resis, Nos ponemos 1 Tg, Nos hechamos Fundido y plantamos traps por la parte ke se vaya hacerkando, kuando le tengamos name lock kon martillo y vamos saltando encima, plantando traps y martillo ( hay ke ir plantando traps kompaginando kon el martillo, plantar alrededor de 3-4 traps, segun komo os veais de sueltos ) rekordar ir regenrando de vez en kuando la sombra, ya ke ella se llebara algun ke otro foh, Si el Foh no va +90resis kon abs, stack resis y demas, no tiene por ke dar problemas.
  • -Vs Smite/ZeaL: Ekipo de base, nos hechamos fundido para el DR, plantamos traps cerka de nosotros y vamos haciendo tele alrededor prokurando asi ke no nos pille, si veis ke karga, aprobechamos y martilleamos 1 poko, ke se hacerka volvemos a los teles alrededor de las traps. Rekordar ke si se kedan parados en el mapa es por ke apareceran en breve a nuestro lado gracias a Charge
  • -Vs Hamer: Me enkantan estos duelos, es relativamente facil, kon el ekipo principal, nos hechamos BoS ( rafaga de velocidad ) Amu +2asa 20fcr +@dds y la kosa trata de plantar traps e ir korriendo hacia abajo ( los martillos de los hamer salen por arriba asi ke no nos dara kuando salte ) y martilleamos de vez en kuando para retrasarlo, si se pone ha hacer desink, le perseguimos por el lado NO por detras y le vamos plantando traps hasta ke se vea obligado a saltarnos, y si salta por abajo para ke no korramos hacemos tele, KUIDADO por ke pueden hacer doble tele y volver encima nuestra, en tal kaso volveriamos a korrer hacia abajo
  • -Vs Dru ele: Ponemos Bos ( rafaga de velocidad ) plantamos traps y nos vamos moviendo, kuando el dru intente saltarnos vamos teleando y moviendonos rapido pero atento a ke se le muera el Oak, momento ke aprobechamos para hacerle martillo y perseguirle kon traps,tele y martillo
  • -Vs Dru Rabia: Hay pokos pero buenos, al no telear lo uniko ke hay ke hacer es plantar traps e ir teleando, si eso de vez en kuando la plantais donde vayais a telear, 1 forma mas lista de plantar traps ya ke komo el te va persiguiendo se las komera kuando telees.
  • -Vs Necro Pb: Relativamente facil asi ke nos ponemos BoS y amu +2 asa 20Fcr + @dds y si no se pone a lamear, tienen poka vida por lo ke la kosa es, tener kuidado kon los spiritus ( son lentos, korriendo mismo los pasamos ) Le vamos presionando kon traps, pero a la vez nos ponemos unas encima nuestra ( 3 para el 2 para nosotros por ejemplo ) asi kuando salte encima, al menos le kedara poka life, si podeis hacerle name kon martillo se lo haceis, le plantais traps y martilleamos.
  • -Vs Necro Sumoner: Plantamos traps y a dar vueltas para ke no nos den los monstruos, teniendo kuidado de ke no nos salte aunke es mas dificil enkontrarse 1 de estos necros ke ganarles.
  • -Vs Necro Nova: Fundido, plantamos traps por los bordes de la pantalla y kuando salte morira kasi facil.... tampoko hay muchos asi ke no preokuparos.
  • -Vs Ama Bower/Hibrid: Parece dificil pero no... kuestion de kien la llebe. Nos ponemos Fade y Amu +2asa 20fcr +@dds y vamos teleando, prokurar no telear de frente sino por los lados, saltamos encima, le martilleamos, y plantamos traps, o huyen o mueren por las traps ( estar martilleando todo el tiempo para ke no puedan atakar entre el martillo y sus eskivas ) tienes ke prokurar tenerlas siempre en name lock, asi si se alejan teleamos, traps y martillo otra vez, asi hasta ke kaiga.
  • -Vs Ama Javazone: Intentaran darnos desde lejos, asi ke nosotros le presionamos kon traps desde cerka ( no mucho para ke no, nos den kon las saetas ) si ella se acerka para atakarnos, depende de su Fhr, si tiene mucho iremos teleando 1 poko y kon las trampas morira, si no tiene mucho fhr simplemente kon martillear ya se kedaran semi-kogidas... por lo ke no habra mucho problema.
  • -Vs Sorc fire: Modo Bos On,nos kitamos botas y nos ponemos Hot Spur, ponemos traps alrededor nuestra y si podemos darle kon el martillo le damos, si salta encima nuestra la kosa es darle kon el martillo y eskapar 1 poko, para darle kon el martillo, depende de su Fhr eskaparan o no... aun asi, les hara bastante daño.
  • -Vs Sorc Blizz: Kuidado, duelo 1 poko dificil si lleban ES 95%, nos ponemos Fade y 1 helada, plantamos traps por debajo ke es por donde suelen atakarnos, y nos movemos a poder ser para arriba, si ataka desde arriba sera mas malilla seguramente, por lo ke kon unas traps estara fuera.
  • -Vs Sorc Light: Fade, Tg y shako Lo On, lo mas normal es ke nos salten por lo ke las traps cerkitas... si es de las ke atakan desde lejos es dificil ke nos den ya ke tienen poko alkance y es mas normal ke les demos nosotros antes.
  • -Vs Asa traps: Aki gana el mas listo, Modo Bos, Tg y Shako Lo On, vamos plantando traps kon inteligencia, si la vemos martillako y le seguimos kon tele y traps intentando asi ke ella no plante. Si lo hacemos bien plantamos nosotros mas trampas ke ella por lo ke ganariamos nosotros.
  • -Vs Asa Hibrids: Duel chungo, el peor diria yo. Modo Fade On para el Dr y 1 Tg. Plantamos trampas y kuidado kuando salte, intentar ke no nos pille saltando kon algunas traps suyas a nuestro alrededor sino estaremos muertos, se huye, y al iwal ke kon el Dru rabia, plantamos traps en direccion a la ke saltemos, aun asi, decir ke es dificil Speak to the hand
  • -Vs Baba: 1 duel pesadillo si lleba abs y tal... son lentakos normalmente kuando telean y aso, ademas tendran k estar cerka nuestra por lo ke las traps cerkitas y a eskivar sus atakes kon teles. Aki pondremos Fade en vez de BoS.
  • -Tactika Warclan : Depende kon kien vayamos de kompañero, pero asi a groso modo, proteger kon traps y facilitar los saltos martilleando.

EXPLIKACIONES

  1. Ponemos Shako Jah para la life, no necesitaremos shako ber ni cham, ya ke para el DR tenemos Fade y para la chan tenemos 1 helada ke ademas nos da 20 Abs. Solo tendremos ke kambiarlo por Shako Lo, y en okasiones especiales ke sea la kosa dificil.
  2. Ponemos Enigma y no bt, por ke Dr kon Fade(alrededor de 20 ) BB ( 20 ) Enigma ( 9 ) Shako ( 10 ) lo tenemos mas ke full, las resis las tenemos full, y el tele de la enigma nos viene de lujo.
  3. Ponemos 1 garra great talon para el frame, si no es 1 great talon pues trankilo ke ya la pillareis, si utilizais BoS no tendreis problema ya ke siempre tendreis el Frame, pero si no, kon 1 great talon ( en la derecha ) ya vamos bien altos.
  4. No llebamos skills de Fhr por ke no nos hace realmente falta, solo nos haria falta vs amas ke llebaran Kb, para las kuales os rekomiendo 1 de 2, o practika y vencerlas iwal ke las otras ( creedme no es tan dificil ) o poneros skills de fhr hasta llegar el frame 6 ( 2 12fhr y 1 de 5fhr )

TABLAS Y LINKS DE INTERES

Tablas de fhr y fcr : Aquí

Weapon speed calculator : Aquí

Optimizacion de Habilidades : Aquí


Aki esta mi asa:

yNw_PsiLoCke

Life: 5.1k
Dmg Ls : 14k
Dr : Full si lo necesita, sino 39 de base.
Resis : Full y si hace falta se suben Angel

Ekipo Principal

Shako 141 Jah
6ls great talon 2 sock ( Gosu jeweld 15ias/30light res+ 15/15 )
6ls Great talon +2mb ( 2 io )
Enigma Mp
BB
2 bk
Ww 65 life
Trang Oul
Mara 30.

Anni 20/16
Torch 20/16
5 trap 40 life
4 trap 39 life
3 20/5
6 20/x resis.

Si kereis deskargar 1 perf, y legit, click Aki