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Asesina de Torbellino PvP [x guille_hw]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Esta asesina se basa en el uso de la habilidad del barbaro torbellino gracias a la palabra runica Caos en unas garras ( FAL + OHM + UM). Necesitara grandes cantidades de heridas abiertas y de veneno para ser efectiva.

Las Estadisticas:

  • Fuerza: La justa para el equipo
  • Destreza: La justa para el equipo, con el set angelical tendremos suficiente
  • Vitalidad: Todo lo que te sobre
  • Energia: Nada

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

:

Artes marciales:

Vuelo de dragon: Muy util. Lo usaremos para teletransportarnos a nuestro objetivo.

Disciplinas de las sombras

Dominio de la garra: Nos aumenta mucho nuestro daño con las garras y nos da un buen porcentaje de azote critico.

Bloqueo con garras: Hasta tener 26 puntos con todo el equipo. Al no llevar escudo bloquearemos poco. Con el equipo puesto bloquearemos 60 , a parte de poder bloquear tambien las magias

Maestro de las sombras: El resto de los puntos . La usaremos para entretener y confundir a los rivales cuando hagamos vuelo de dragon, a parte de que es capaz de matar a algunos personajes ella sola

Rafaga de velocidad: Para correr a gran velocidad por el pueblo xD.

Fundido: Nos da muchas resistencias y daño reducido ( 1 punto en fundido = 1 de daño reducido), a parte de reducir la duracion de las maldiciones.

Veneno: Nos da mucho daño de veneno, y en poco tiempo.

Capa de las sombras: La usaremos para aumentar nuestra defensa y reducir la del enemigo.

Rafaga de mente: La usaremos para inmovilizar al enemigo.

Trampas

Furia de espadas: La usaremos para robar vida y mana a gran velocidad, a parte de para atacar a distancia y transmitir veneno y heridas abiertas.

Escudo de espadas: Es bastante util, ya que transmite veneno y heridas abiertas.

Una vez que ya tienes todo esto , el resto de los puntos los puedes poner en uña de dragon , vuelo de Dragon , en la sombra , en capa de las sombras o en la rafaga de mente.

Equipo Ideal:

  • Casco : Corona de años (Crown of ages - COA ) con joya 40/15 , runa CHAM , runa UM, o con facetas de veneno .Este casco es perfecto por su + 1 a todas las habilidades, 30 de recuperacion de impacto mas rapida (FHR), resistencias (20 -30 )y daño reducido (10 -15).Si no quieres poner tanta fuerza tambien se puede usar Chaco engarzado con joya de ed/max-fuerza-dex , CHAM, UM o faceta de veneno . El chaco es muy bueno por los 2 a las habilidades, los 1xx de vida y mana y el 10 % de daño reducido
  • Armas primarias : Evidentemente , unas garras CAOS (FAL + OHM + UM), que nos dan la habilidad torbellino, acompañadas de unas garras FURIA ( JAH + GUL + ETH ), que ignoran defensa del objetivo ,roban 6 de vida por impacto , tienen un 66 % de heridas abiertas y un 33% de azote mortal , etc
  • Armas secundarias : Llamada a las armas ( CTA (AMN + RAL + MAL + IST + OHM )) con un sin parpados o un esplendor (ETH + LUM). Nos permite gritar y aumentar considerablemente la vida y el mana
  • Armadura : La palabra runica Zarza (Bramble ( RAL + OHM + SUR + ETH)) , que proporciona 50 de FHR, mucho daño de veneno , y nos equipa con el aura de espinas , que al no llevar escudo , nos sera muy util. Otra buena opcion es la palabra runica Enigma ( JAH + ITH + BER ) , que nos da mucha fuerza y +45% de correr, que nos sera muy util al no llevar la rafaga de velocidad . La eleccion es segun gustos Wink
  • Cinturon : Sigilo de Sigard "bugged". Nos da +1 a todas las habilidades , 5 de mana y de vida robado por impacto , 15 de fuerza , 25 de destreza , 20 a todas las resistencias , 20 de daño reducido , 10 %velocidad de ataque aumentada (IAS) etc. . Para los que no les guste este cinturon un verdungo va bien gracias a la gran vitalidad(30-40) y al daño reducido que proporciona(10-15)
  • Guantes : Los de trang - oul . Proporcionan +25 % de daño de veneno, muy util
  • Botas : Las Transformate en un hombre oso ( shadow dancer ) . Dan 2 puntos a disciplinas , FHR, y mucho daño de patadas . Las jinete sangriento ( gore riders) tambien son muy buenas por sus bonos de heridas abiertas , azote mortal y golpe triturador , y si son upgrapeadas hacen el mismo daño de patadas que las bailarin de la sombra.
  • Anillo 1 : Angelical o Helada del cuervo si no llevas runa CHAM en la COA.
  • Anillo 2 : Angelical
  • Amuleto : Angelical . Combinado con el anillo nos da una gran cantidad de puntos de ataque ( AR )
  • Hechizos : 10 hechizos grandes de +1 a disciplinas de las sombras, si son con vida mejor, 9*3 /20 /20 y annihilus

Equipo Barato:

  • Casco : Chaco ( shako ) engarzado con runa SHAEL , con joya 40/15 , con runa CHAM , con runa Um o con faceta de veneno. Nos da +2 a las habilidades y mucha vida y mana
  • Armas primarias : Garras Caos con unas garras Jade engarzadas con la runa AMN. Roban mana y vida y nos dan resistencias
  • Armas secundarias : 2 bartucs o 2 garras de +3 a disciplinas para lanzar fundido y veneno
  • Armadura: Coaccion ( duress ( SHAEL + UM + TIR ) nos da resistencias , buena defensa y heridas abiertas y golpe triturador
  • Cinturon : un verdungo va bien gracias a la gran vitalidad y al daño reducido que proporciona.
  • Guantes : Los de trang - oul . Proporcionan +25 % de daño de veneno, muy util
  • Botas : . Las jinete sangriento ( gore riders) ,son muy buenas por sus bonos de heridas abiertas , azote mortal y golpe triturador , y si son upgrapeadas hacen el mismo daño de patadas que las bailarin de la sombra.
  • Anillo 1 : Angelical o Helada del cuervo si no metiste CHAM al chaco.
  • Anillo 2 : Angelical
  • Amuleto : Angelical . Combinado con el anillo nos da una gran cantidad de puntos de ataque ( AR )
  • Hechizos : De +1 a disciplinas de las sombras , 3 / 20 / 20 s y de 5 %FHR los suficientes para alcanzar el break

Equipo de Absorcion:

En duelos legit solo se puede llevar 1 objeto de absorcion y llevar mas es bastante lammer , pero en las partidas publicas , si os estan jodiendo poneos todo lo que querais xD. A parte de llevar objetos de absorcion es conv eniente ponerse unas Jade por las resistencias .

Estos son los objetos de absorcion para cada elemento mas comunes

  1. 2*heladas del cuervo(anillos) y 1*choque de nieve(cinturon) para absorber los ataques de frio de las hechiceras.
  2. 2*estrellas enanas(anillos) y 1*sol naciente(amuleto) para absorber a las hechiceras de fuego.
  3. 2*proyectores de briznas(anillos) y 1*vigor del dios de los truenos(cinturon) para absorber a los paladines de FOH , a las asesinas de trampas y a las hechiceras de rayo.

El mercenario

En duelos el mercenario no te servira para casi nada , pero para cuando juegues en PvM si que sera util. Para mi gusto , el mejor es defensivo del acto 2 de pesadilla , que lleva el aura "ola de frio sagrada " , que congelara a los enemigos , o el defensivo del mismo acto de infierno que lleva el aura "desafio" que nos da mucha defensa.

Lo mejor es ponerle :

  • Como arma un Aliento de los muertos en pica de guerra ( Botd - VEX - HEL - EL - ELD - ZOD -ETH ) Hace un daño brutal , es rapida , y roba mucha vida . Como opcion barata corte de hueso(bonehew) engarzado con 2 runas Amn o con 1 Shael y 1 Amn, si es etereo mejor.
  • Como casco una Coa engarzado con Cham y Ber . Como opcion barata un Gaze o un Chaco, si es etereo mejor , engarzado con Pul , Shael o 40 / 15, segun tu economia.
  • Como armadura, lo mejor es la palabra runica Cadenas de honor ( Coh -Dol + um + ber + ist ) que da +2 a las habilidades , y 65 a las resistencias, Como opcion barata la palabra runica Roca(Stone -Shael + um +pul+lum) eterea, que nos da mucha defensa , FHR, y resistencias, o una parada , si es eterea mejor , engarzada con runa Pul.

Tacticas de juego

Vuelvo a decir, que esta asesina se basa en grandes cantidades de heridas abiertas y de veneno.

Cuando estemos duelando , lo que tendremos q hacer primero es una capa de las sombras para aumentar nuestra defensa y reducir la del enemigo . A continuacion , hares la estela de fuego porque produce stun y jode la fhr , y si es un rival con teletransporte le haremos rafaga de mente para aturdirle y que no se pueda escapar , y usaremos vuelo de dragon para acercarnos y despues uno o dos torbellinos, y luego nos iremos a esperar que el veneno y las heridas abiertas hagan su trabajo Very Happy.

Tacticas especificas contra los diferentes personajes

  • Amazonas
    • Contra amazonas de arco , haremos un vuelo de dragon y un torbellino y estara muerta.
    • Contra amazonas de jabalina, nos pondremos el equipo de absorcion de rayos , y haremos que se mueva , para que pierda bloqueo, y la atacaremos con torbellino
  • Asesinas
    • Contra asesinas de trampas: Coger el equipo de absorcion , y hacer un vuelo de dragon antes de que nos empiece a dar con la rafaga de mente. Entonces haremos un torbellino, y generalmente morira.
    • Contra asesinas de torbellino : igual que con los barbaros , esperar a que te ataque ella con torbellino.
    • Contra asesinas de cargas : no nos haran nada.
  • Nigromantes
    • Contra bonemancers :
      Usar rafaga de velocidad en vez de fundido.
      Estar atento para esquivar las lanzas
      Si nos encierran en una prision usa torbellino y reza para escapar antes de que te eche doncella de hierro
      Haz torbellinos cortos, si los haces largos te fundira con espiritus de hueso.
      Si llevan enigma llevaremos las de perder
    • Contra nigromantes de nova : Usar fundido siempre, nos ayudara muchisimo ya que reduce la duracion de la maldicion "reduccion de resistencias " a parte de conseguir a tope las resistencias al veneno . Atacar con vuelo de dragon y con torbellino
  • Barbaros
    • Contra barbaros de torbellino : Hay que esperar a que te ataque para hacer el torbellino mientras el hace el suyo , asi , no nos bloqueara. Si se lo hacemos mientras este parado , bloqueara el ataque y nos ganara . Si lleva Botd nos ganara la mayoria de las veces.
    • Contra barbaros de frenesi. Hacer torbellinos a su lado , como contra paladines de golpe. No durara mucho.
    • Contra barbaros de concentrado : Igual que con los de frenesi.
    • Contra barbaros de gritos: Atacar antes de que grite, para que no nos deje atontados.
  • Paladines
    • Contra paladines de embestida / golpe : siempre torbellinos pasando por el lado del paladin, nunca por el centro , ya que entonces te hara mucho mas daño con golpe
    • Contra Hammerdins : nunca les sigas porque te comeras los martillos que van dejando. Haz un vuelo de dragon y torbellinos muy cortos, para no entrar en el circulo de martillos. Si tienen enigma no tienes mas que esperar a que venga a pegarte y hacer torbellinos cortos..
    • Contra paladines FOH : Primero ponte el equipo de absorcion , porque sino moriras de un rayo. Crea la sombra para que sea ella quien reciba los rayos y atacale con vuelo de dragon y con torbellino.
  • Hechiceras
    Lo primero que hay que hacer es ponerse el equipo de absorcion correspondiente. Mientras se esta teletransportando intentar darle con el vuelo de dragon y luego hacer 1 torbellino. Excepto si tiene buen bloqueo y buena FHR morira de uno o dos torbellinos
  • Druidas
    • Contra druidas elementales : primero ponernos el equipo de absorcion de frio. Si no llevan enigma les atacaremos con furia de espadas, si la llevan haremos un vuelo de dragon y torbellinos cortos , tratando de no entrar en el circulo del huracan
    • Contra druidas de rabia y de furia, ganaremos siempre.

Tablas de IAS y de FHR

Hit Recovery Frame RatesFaster Cast Frame RatesBlock Frame Rates
(aplicable para bloqueo con garras)
0% - 9 frames
7% - 8 frames
15% - 7 frames
27% - 6 frames
48% - 5 frames
86% - 4 frames
200% - 3 frames
4680% - 2 frames
0% - 16 frames
8% - 15 frames
16% - 14 frames
27% - 13 frames
42% - 12 frames
65% - 11 frames
102% - 10 frames
174% - 9 frames
0% - 5 frames
13% - 4 frames
32% - 3 frames
86% - 2 frames
600% - 1 frame

Increased atack speed

Aqui dejo el link de la tabla completa de IAS , ya que la tabla es muy grande:Diablo 2 - Characters - Assassin - IAS with BoS By Fuzzbox (Esta en ingles y las anotaciones y aclaraciones aparecen al final de la pagina).

Esto es una guia , y como dice el nombre es una aclaracion para guiar , es decir no hay que seguir a rajatabla lo que yo he puesto, hay muchas combinaciones, y todas efectivas.