Asesina de Trampas [x MantiX]
Esta es la asesina tradicional de trampas diseñada para esta nueva version. Tiene el gran inconveniente de que nunca llegara a tener el maximo de daño en las trampas que use. Aun asi metera lo suficiente para jugar y pasarse el juego.
Atributos:
- Fuerza: lo necesario para el equipo.
- Destreza: 203 puntos contando el equipo. Con esto alcanzaremos un bloqueo del 75% a nivel 90 con Monarca.
- Vitalidad: El resto.
- Energia: nada. Esto dependera de nuestro equipo. Lo ideal es no meter nada aqui... pero vosotros sois los que jugais .
Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.
Disciplinas tenebrosas:
Maestro de las Sombras: 1-XX puntos. Tiene que sobrevivir lo suficiente como para que te de tiempo a colocar las trampas y a reinvocarla si es necesario.
Podemos sobrevivir sin sombra perfectamente. Pero entonces la Rafaga de velocidad tendremos que llegar a nivel 13. Para correr mucho y que no nos pillen.
El maestro de las sombras lo podemos usar como escudo para que aguante a los enemigos o como segunda asesina ayudando.
Como siempre estas cosas dependen de vosotros... ya que cada uno tiene su sistema de juego.
Trampas:
Con el reparto de puntos que os voy a poner aqui podreis disponer de 4 trampas con un daño mas que decente. Estela Infernal, Centinela Mortal, Estela de Fuego y Centinela de Rayos.
Al principio antes de pensar en bonificar ni nada pondremos los puntos siguientes:
- Rafaga de Fuego, Estela de Fuego y Centinela de Rayos: 20 puntos.
- Centinela mortal: 1 punto. Asi ya bonificara a nuestras trampas.
- Estela infernal: 1 puntos. ASi ya bonificara a nuestras trampas.
Centinela Mortal: Bonificadora y tambien la usaremos para atacar por su explosion de cadaveres. Sera la primera bonificadora que usaremos y la pondremos a 20 puntos.
Estela Infernal o Centinela con Saetas Cargadas: Dependera de las que queramos aumentar. Si nuestro daño de fuego o nuestro daño de rayo.
Equipo:
- Chaco o Ojo de Grifo - Griffon's Eye - La Diadema (engarzadas con UM)
- Amuleto: Artesanal de hechicera
- Arma primera: punta magica y monarca.
- Arma segunda: dos bartuc. Para invocar a nuestra sombra y para en sitios que tamos protegidos lanzar las trampas para asi tener mas bonos a las trampas.
- Armadura: parada. No digo Leviatan porque gastariamos muchos puntos. Parada es lo mas asequible. La mejor diria que es enigma.
- Cinturon: artesanal de hechiceria o Malla Aracnida
- Anillos: una helada y un SOJ o manald
- Botas: Transformate en un hombre Oso seria una opcion mas que ideal. Despues de todo es poca mas fuerza la que tenemos que poner si usamos monarca. Si no, Paseo de Tuetano o Tejido de Seda