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Nigromante Hibrido de Invocación y Hueso [x Belzeblub]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Indice

  1. Introduccion
  2. Habilidades y puntos a usar
  3. Estadisticas
  4. Equipo “perfecto”
  5. Equipo “barato”
  6. Estrategias a usar
  7. Consejos
  8. Agradecimientos

Introducción

Bienvenidos sean a la guía del nigromante híbrido de invocación-hueso, esta guía fue hecha por la eficacia de este nigromante, que cuando lo hice, pensé que seria aburrido y sin chiste, pero no fue así, me sorprendí de los pocos obstáculos que había para este personaje, en esta guía intentare explicar el personaje y abarcar tantas posibilidades me sean posibles (todas me tardaría décadas) en el equipo/build.

Habilidades y Puntos a Usar

Puntos totales usados: 93.

Las habilidades se explican más abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Invocación:

Esqueletos guerreros: En la 1.10 estos esqueletos se han potenciado y mejorado, asi que sera nuestra principal fuente de ayuda(junto con el golem).

Dominio de esqueletos: Esta habilidad mejorara nuestros esqueletos en vida/ataque/defensa, nos servira mucho.

Nota:(optativo) punto a Esqueletos Magos.

Puntos gastados en la Rama de invociones: 43.

Hueso y Veneno:

Lanza ósea: Sinergia del espiritu de hueso.

Espíritu de Hueso: Ataque principal de hueso, causa daño mágico.

Puntos usados en la rama de Veneno y : 44

Nota: Los puntos restantes van a Dientes.

Maldiciones:

Aquí no vamos a maximizar ninguna habilidad, solo pondremos un punto a:

  • Aumento de danos
  • Vision borrosa
  • Debilitante
  • Doncella de hierro
  • Terror
  • Decrepifitacion
  • Grifo de vida

Puntos usados en la rama de maldiciones: 7

Estadísticas

  • Fuerza: 103 o 83 (con el equipo perfecto).
  • Destreza :25
  • Vitalidad: 300
  • Energia: 80 (por poner algo)

Puntos usados en las estadisticas: 411 (con misiones o quest hechas).

Equipo perfecto

  • Casco: Penacho del arlequín,por el +2 a las habilidades,el mana y la vida,el dano reducido y el mf que nunca viene mal, para engarzar um o cham.
  • Armadura: Cadenas de honor (en coraza de arconte), por el +2 a todo, la fuerza, la resistencia, el dano reducido y el mf que nunca viene mal.
  • Arma: Brazo del rey leoric (engarzado con fal) aqui lo pongo por los +2 a invocaciones, +2 a P&B, por el FCR y el fal porque nos hara falta ese +10 de fuerza.
  • Escudo:El homunculo (engarzado con diamante perfecto) por los +2 invocaciones y +2 P&B,el mana y la regeneracion o (un nuevo contricante para el homunculo) un Engendro de la fuerza oscuraque (perfecto) nos da +3 invocaciones +3 P&B y +3 maldiciones,nos da 30% de FRC(wow) e incrementa mana en un 10%.
  • Guantes: Puno del mago, por la regeneración de mana y el FCR.
  • Anillos: Bul-Khatos y un Soj, por la vida extra y el +1.
  • Cinto: Malla aracnida, por el +1, el FCR y el mana maximo.
  • Botas: Paseo de tuétano, si, ya se lo que piensan, aunque normalmente estoy en contra de los bugs, en este caso es necesario, porque mientras no la usemos nuestro dano de hueso sera ridiculo.
  • Amuleto: Calidoscopio de mara , por el +2,las resis(nunca vienen mal) y los atributos.

Equipo baratos

  • Casco: un “chako” es barato, o un craneo de gusano.,por los + habilidades.
  • Armadura: Piel de mago viperino, una “rojiza” e incluso Que-hegan, aqui se nesecitan resis + habilidades y FCR.
  • Arma: White (dol-io),obvio.
  • Escudo: Cualquier cabeza mágica con buenos mods.
  • Guantes: Quemadura glacial,por el mana.
  • Anillos: cualquiera con buenos mods como FHR ,resis,vida etc.
  • Cinto: un verdungo., por la vida.
  • Botas: Paseo de tuétano, lo explique alla arriba^^.
  • Amuleto: El ojo de etlich. nos da +1^^ una Ira del gran senor tambien sirve por sus mods de +1 etc.

Estrategia

Convocar a los esqueletos y lanzar maldiciones/espiritu desde lejos,para inmunes al fisico usa aumento de danos,y para inmunes a la magia deja que se encarguen los esqueletos porque si les das con el espiritu seguro que le das vida^^, NO les des ni un punto a Esqueletos magos (si tienes homunculo mejor), a Prisión Ósea, a NINGUNA habilidad de veneno ni a otro golem que no sea el de arcilla(va a tener 6k de vida con equipo).

Consejos

  • Este build es perfecto para areas 85,porque como no nesecitas un uber-equipo, con este personaje puedes hacer objetos en areas 85 faciles, sin tener que recurrir otra vez a una hechicera/barbaro.
  • En los niveles después del 80 pon los puntos a energia que te faltaran, aunque no es prioritario.
  • No tienes casi obstáculos exepto Diablo en normal.
  • Tener las resistencias a 75 en hell.
  • Descárgatelo (ahorita busco el Ftp)

Agradecimientos

Principalmente a la gente que me ayudo directamente:

  • Yo
  • Celsofenix
  • SirGabriel
  • Y con ayuda indirecta:
    • mormegil_cdv
    • NecroMoncer
    • Tambien agradezco a toda la web.

FIN

By: SirAcglaphotis (belzeblub alt)