Maldiciones



La rama de maldiciones en un nigromante, lo hace interesante para juego colaborativo. Tenemos diferentes maldiciones para cada caso.

Amplificar Daño - Amplify Damage (nivel 1)
Maldice a un grupo de enemigos para aumentar el daño no mágico que sufren.
Nivel12345678910
Daño Sufrido+100%
Coste de maná4
Radio (metros)2.02.63.34.04.65.06.06.67.38.0
Duración (Seg.)8111417202326293235
Nivel11121314151617181920
Daño Sufrido+100%
Coste de maná4
Radio8.69.310.010.611.312.012.613.314.014.6
Duración38414447505356596265

Información Avanzada

No solo dobla el daño físico que realizamos sino que baja la resistencia física al objetivo. Llegando a eliminar la inmunidad que le figura al monstruo si esta está por debajo de 100%.

Si se usa Amplificar Daño junto a Explosion de cadaveres solo tendra efecto parcial ya que el daño de la explosion de cadaveres es mitad fisico y mitad daño de fuego.


Visión Borrosa - Dim Visión (nivel 6)
Maldice a un grupo de monstruos para reducir suradio de visión.
Nivel12345678910
Coste de maná9
Radio2.63.34.04.65.36.06.67.38.08.6
Duración (Seg.)791113151719212325
Nivel11121314151617181920
Coste de maná9
Radio9.310.010.611.312.012.613.314.014.615.3
Duración (Seg.)27293133353739414345

Debilitar - Weaken (nivel 6)
Maldice a un grupo de enemigos, reduciendo la cantidad de daño que infligen.
Nivel12345678910
Coste de maná4
Daño del Objetivo-33%-34%-35%-36%-37%-38%-39%-40%-41%-42%
Radio (metros)6.06.67.38.08.69.310.010.611.312.0
Duración (Seg.)14.016.418.821.223.626.028.430.833.235.6
Nivel11121314151617181920
Coste de maná4
Daño del Objetivo-43%-44%-45%-46%-47%-48%-49%-50%-51%-52%
Radio (metros)12.613.314.014.615.316.016.617.318.018.6
Duración (Seg.)38.040.442.845.247.650.052.454.857.259.6

Doncella de Hierro - Iron Maiden (nivel 12)
Maldice a un grupo de enemigos para hacer que se sufran daño al infligir daño a otros.

Prerequisitos: Amplificar Daño [1]
Nivel12345678910
Radio (metros)4.6
Coste de maná5
% Daño Devuelto200225250275300325350375400425
Duración12.014.416.819.221.624.026.428.831.233.6
Nivel11121314151617181920
Radio (metros)4.6
Coste de maná5
% Daño Devuelto450475500525550575600625650675
Duración36.038.440.843.245.648.050.452.855.257.6

Terror - Terror (nivel 12)
Maldice a un grupo de monstruos para hacer que huyan aterrorizados.

Prerequisitos: Debilitar [6]
Nivel12345678910
Radio2.6
Coste de maná7
Duración (Seg.)891011121314151617
Nivel11121314151617181920
Radio2.6
Coste de maná7
Duración18192021222324252627

Confundir - Confuse(nivel 18)
Maldice a un monstruo para hacer que ataque a objetivos aleatorios.

Prerequisitos: Visión Borrosa [6]
Nivel12345678910
Coste de maná13
Radio (metros)4.04.65.36.06.67.38.08.69.310.0
Duración (Seg.)10121416182022242628
Nivel11121314151617181920
Coste de maná13
Radio (metros)10.611.312.012.613.314.014.615.316.016.6
Duración (Seg.)30323436384042444648

Información Avanzada

Si un monstruo mata bajo la influencia de alguna de estas maldiciones hara que tu recibas la experiencia.


Transfusión de Vida - Life Tap (nivel 18)
Maldice a un grupo de monstruos para que infligirles daño le otorque vida al atacante.

Prerequisitos: Amplificar Daño [1], Doncella de Hierro [12]
Nivel12345678910
Curación50% del Daño del Ataque
Coste de maná9
Radio (metro)2.63.34.04.65.36.06.67.38.08.6
Duración (Seg.)16.018.420.823.225.628.030.432.835.237.6
Nivel11121314151617181920
Curación50% del Daño del Ataque
Coste de maná9
Radio (metros)9.310.010.611.312.012.613.314.014.615.3
Duración (Seg.)40.042.444.847.249.652.054.456.859.261.6

Atracción - Attract (nivel 24)
Maldice a un monstruo para que se convierta en el objetivo de todos los monstruos cercanos. Esta maldición no se puede anular con otra maldición.

Prerequisitos: Visión Borrosa [6], Confundir [18]
Nivel12345678910
Radio (metros)6
Coste de maná17
Duración (Seg.)12.015.619.222.826.430.033.637.240.844.4
Nivel11121314151617181920
Radio (metros)6
Coste de maná17
Duración (Seg.)48.051.655.258.862.466.069.673.276.880.4

Información Avanzada

Si un monstruo mata bajo la influencia de alguna de estas maldiciones hara que tu recibas la experiencia.


Decrepitud - Decrepify (nivel 24)
Maldice a un grupo de enemigos para relentizarlos, debilitarlos y hacer que sufran daño aumentado.

Prerequisitos: Debilitar [6], Terror [12]
Nivel12345678910
Daño del enemigo-50%
Velocidad de ataque-50%
Velocidad de Correr/Andar-50%
Radio (metros)4
Coste de maná11
Duración (Seg.)4.04.65.25.86.47.07.68.28.89.4
Nivel11121314151617181920
Daño del enemigo-50%
Velocidad de ataque-50%
Velocidad de Correr/Andar-50%
Radio (metros)4
Duración10.010.611.211.812.413.013.614.214.815.4
Coste de maná11

Reducción de Resistencia - Lower Resist (nivel 30)
Maldice a un enemigo para hacer que sufra más daño de todos los ataques mágicos. Reduce la resistencia de los monstruos. Reduce la resistencia máxima de los jugadores hostiles.

Prerequisitos: Debilitar [6], Amplificar Daño [1], Terror [12], Doncella de Hierro [12] Transfusión de Vida [18], Decrepitud [24]
Nivel12345678910
Coste de maná22
Resistencias -%31374144474951525455
Radio (metros)4.65.36.06.67.38.08.69.310.010.6
Duración (Seg.)20222426283032343638
Nivel11121314151617181920
Coste de maná22
Resistencias -%56575859606161616262
Radio (metros)11.312.012.613.314.014.615.316.016.617.3
Duración (Seg.)40424446485052545658

Información Avanzada

Esta maldicion puede eliminar la inmunidad de los mostruos si sus resistencias están por debajo de 100%. En caso de hacerlo, bajara las resistencias solo en un quinto.

Al utilizar objetos del tipo Dije o Hechizos Únicos Hender nos encontraremos que la reducción de resistencias se encuentra capada a 20%. Para más información puedes leer el artículo Dijes Enormes Únicos "Hender".