Habilidades de Invocación



La rama del Nigromante más importante. En ella podras revivir esqueletos, resucitar muertos y crear Gólems. Tiene habilidades pasivas para fortalecer a tus criaturas. En relación con los Gólems tienes que tener claro que cada uno tiene sus pros y sus contras.

Esta rama es la principal si vas a ser un nigromante de Invocación o Overlord. Siempre acompañado de maldiciones para ponteciar a nuestras criaturas.

Resurrección de Esqueletos - Raise Skeleton (nivel 1)
Se lanza sobre el cadáver de un monstruo para resucitar a un guerrero esqueleto que lucha a tu lado.
Resurrección de Esqueletos Recibe Bonos Desde
Dominio de los Esqueletos
Acumulación de Resistencia
Nivel12345678910
Daño1-21-21-21-21-21-21-21-22-44-5
Vida21212131425263738494
Índice de Ataque203550658095110125140155
Defensa203550658095110125140155
Esqueletos1233344455
Coste maná6789101112131415
Nivel11121314151617181920
Daño6-78-910-1112-1414-1617-1921-2326-2831-3337-39
Vida105115126136147157168178189199
Índice de Ataque170185200215230245260275290305
Defensa170185200215230245260275290305
Esqueletos5666777888
Coste maná16171819202122232425

Informacion Avanzada

Los esqueletos cuando son creados tienen un 5% de posibilidades de ser engendrados con escudo. Estos escudos hacen que los esqueletos bloqueen, aunque tienen un bloqueo del 3%.


Dominio de los Esqueletos - Skeleton Mastery (nivel 1)
Pasiva: Aumenta la vida y el daño de los esqueletos y de las criaturas resucitadas.

Prerequisitos: Resurrección de Esqueletos [1]
Nivel12345678910
Vida a Esqueletos8162432404856647280
Daño a Esqueletos+2+4+6+8+10+12+14+16+18+20
Vida de Magos Esqueléticos8162432404856647280
Daño de Magos Esqueléticos-Mejora el daño de misil de los esqueletos magos a partir de Nivel 2
Vida de Monstruos +%5101520253035404550
Daño de Monstruos +%102030405060708090100
Nivel11121314151617181920
Vida a Esqueletos8896104112120128136144152160
Daño a Esqueletos+22+24+26+28+30+32+34+36+38+40
Vida de Magos Esqueléticos8896104112120128136144152160
Daño de Magos EsqueléticosMejora el daño de misil de los Magos Esqueléticos
Vida de Monstruos +%556065707580859095100
Daño de Monstruos +%110120130140150160170180190200

Gólem de Arcilla - Clay Gólem (nivel 6)
Crea un Gólem de tierra que lucha a tu lado.
Gólem de Arcilla Recibe Bonos Desde
Dominio de los Gólems
Acumulación de Resistencia
Gólem Sangriento: +5% Vida por Nivel
Gólem de Hierro: +35 Defensa por Nivel
Gólem de Fuego: +6% Daño por Nivel
Nivel12345678910
Vida100135170205240275310345380415
Índice de Ataque80100120140160180200220240260
Relentiza a los Enemigos %11202733374144464951
Daño2-52-63-84-104-125-136-156-177-198-20
Coste de maná15182124273033363942
Nivel11121314151617181920
Vida450485520555590625660695730765
Índice de Ataque280300320340360380400420440440
Relentiza a los Enemigos %53545657586060616263
Daño9-229-2410-2611-2711-2912-3113-3313-3414-3615-38
Coste de maná45485154576063666972
NivelPara todos los niveles
Defensa100

Dominio de los Gólems - Gólem Mastery (nivel 12)
Pasivo - Perfecciona la vida y la velocidad de tu Gólem.

Prerequisitos: Gólem de Arcilla [6]
Nivel12345678910
Vida +%20406080100120140160180200
Índice de Ataque %255075100125150175200225250
Velocidad de Correr/Andar +%6101417202223242627
Nivel11121314151617181920
Vida +%220240260280300320340360380400
Índice de Ataque %275300325350375400425450475500
Velocidad de Correr/Andar +%28293030313232323333

Resurrección de Magos Esqueléticos - Skeletal Mage (nivel 12)
Se lanza sobre el cadavér de un monstruo para resucitar a un mago esqueleto que lucha a tu lado.

Prerequisitos: Resurrección de Esqueletos [1]
Resurrección de Magos Esqueléticos Recibe Bonos Desde:
Dominio de los Esqueletos
Acumulación de Resistencia
Nivel12345678910
Vida123123123135147159172184196209
Defensa102030405060708090100
Esqueletos Magos1233344455
Coste de maná891011121314151617
Nivel11121314151617181920
Vida221233246258270282295307319332
Defensa110120130140150160170180190200
Esqueletos Magos5666777888
Coste de maná18192021222324252627

Gólem Sangriento - Blood Gólem (nivel 18)
Crea un Gólem que comparte contigo la vida que roba.

Prerequisitos: Gólem de Arcilla [6]
Gólem Sangriento Recibe Bonos Desde:
Dominio de los Gólems
Acumulación de Resistencia
Gólem de Arcilla: +20 p. de Índice de Ataque por Nivel
Gólem de Hierro: +35 p. de Defensa por Nivel
Gólem de Fuego: +6% de Daño por Nivel
Nivel12345678910
Vida6377648911019114612741401152816561783
% Vida robada por Impacto8695102108112116119121124126
Daño12-3318-5125-6931-8738-10545-12351-14158-16064-17871-196
Coste de maná25283134374043464952
Nivel11121314151617181920
Vida1911203821652293242025482675280229303057
% Vida robada por Impacto128129131132133135135136137138
Daño78-21484-23291-25097-268104-287111-305117-323124-341130-359137-377
Coste de maná55586164677073767982
NivelPara todos los niveles
Índice de Ataque60
Defensa120

Informacion Avanzada

El Gólem de salgre cuando acierta en un ataque roba una cantidad de vida. Esta cantidad la comparte con el nigromante que lo invoco. El ganará un 70% de la vida robada por el impacto y el nigromante que lo invoca un 30%. Luego hay una serie de condiciones si uno u otro están con la vida al máximo. Si el Gólem tiene la vida al máximo y roba vida por impacto esta irá al nigromante que lo invocó. Si el nigromante tiene la vida al máximo esta vida que debería ir a él irá al Gólem. Si los dos estan al máximo... no pasa nada.

El nigromante y el Gólem de sangre estan ligados y comparten la misma sangre. Esto hace que si el Gólem recibe golpes nosotros reduzcamos vida. Aun así el Gólem si muere no nos matará pero si nos podemos quedar a un punto de vida con lo que es muy facil que nos mate cualquiera.

Si el nigromante tiene el escudo de hueso activado el daño que debe ir a la vida va directamente al escudo de hueso.


Acumulación de Resistencia - Summon Resist (nivel 24)
Pasivo - Aumenta la resistencia de todas las criaturas convocadas.

Prerequisitos: Gólem de Arcilla [6], Dominio de los Gólems [12]
Nivel12345678910
Resistencia a Todo +%28343944475052545657
Nivel11121314151617181920
Resistencia a Todo +%59606162626464656566

Gólem de Hierro - Iron Gólem (nivel 24)
Transforma un objeto metálico en un gólem que obtiene las propiedades del objeto.

Prerequisitos: Gólem de Arcilla [6], Gólem Sangriento [18]
Gólem de Hierro Recibe Bonos Desde:
Dominio de los Gólems
Acumulación de Resistencia
Gólem de Arcilla: +20 p. de Índice de Ataque por Nivel
Gólem Sangriento: +5% de Vida por Nivel
Gólem de Fuego: +6% de Daño por Nivel
Nivel12345678910
Defensa175210245280315350385420455490
Bonificación a la Defensa3570105140175210245280315350
Nivel11121314151617181920
Defensa525560595630665700735770805840
Bonificación a la Defensa385420455490525560595630665700
NivelPara todos los niveles
Vida980
Índice de Ataque80
Daño7-19 (normal) / 11-30 (pesadilla) / 12-33 (infierno)
Coste de maná35
Modificadores+ Los modificadores del objeto. Incluidas las Auras
Daño InfligidoAhora inflige una cantidad de daño fija cuando se ataca a los objetivos afectados por ella.

Gólem de Fuego - Fire Gólem (nivel 30)
Crea un Gólem que convierte en vida el daño de fuego que sufre.

Prerequisitos: Gólem de Arcilla [6], Gólem Sangriento [18], Gólem de Hierro [24]
Gólem de Fuego Recibe Bonos Desde:
Dominio de los Gólems
Acumulación de Resistencia
Gólem de Arcilla: +20 p. de Índice de Ataque por Nivel
Gólem Sangriento: +5% de Vida por Nivel
Gólem de Hierro: +35 p. de Defensa por Nivel
Nivel12345678910
Absorbe un x% del daño de Fuego36455258626669717476
Daño de Fuego52-12861-14482-166103-194124-216145-244166-266187-294209-317231-346
Fuego Sagrado4-184-206-248-3010-3412-4014-4416-5018-5420-60
Coste de maná50586674829098106114122
Nivel11121314151617181920
Absorbe un x% del daño de Fuego78798182838585868788
Daño de Fuego259-375287-410315-439343-474371-503399-538434-574463-610498-646527-682
Fuego Sagrado23-6626-7429-8032-8835-9438-10242-11045-11849-12652-134
Coste de maná130138146154162170178186194202
NivelPara todos los niveles
Vida328(Normal) / 643 (Pesadilla) / 1013 (Infierno)
Índice de Ataque120
Defensa200

Resurrección - Revive (nivel 30)
Devuelve la vida a un monstruo para pelear en tu equipo.

Prerequisitos: Resurrección de Esqueletos [1], Gólem de Arcilla [6], Resurrección de Magos Esqueléticos [12], Gólem Sangriento [18], Gólem de Hierro [24]
Nivel12345678910
# Monstruos12345678910
Nivel11121314151617181920
# Monstruos11121314151617181920
NivelPara todos los niveles
VidaMonstruo Original +200%
Duración180 Seg.
Coste de maná:45