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Nigromante de Veneno [x Pedrovpt]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Bien, gracias a Mudwayne por enseñarme su Nigromante de veneno para PvP, yo lo he transformado en PvM que me gusta más. Este Nigromante va bien para el que quiera aprovechar el Set de Trang-Oul porque en general no es un Set demasiado bueno, con este Nigromante se le puede sacar algo de partido en Infierno, aunque con el equipo de siempre (enigma, hoto, etc) puede llegar a 92k de daño con explosión venenosa.

Con respecto a las características pues sin grandes cambios:

  • Fuerza: Suficiente para llevar equipo
  • Destreza: Nada
  • Vida: todo lo que sobre
  • Energía: suficiente para no quedarse pelado enseguida.

Las habilidades se explican más abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Invocación:

Prisión ósea: Inmejorable para aguantar a los bichos mientras el veneno les hace efecto.

Reducción de resistencias: Para PvM con uno vamos bien.

Invocación: Gastando aquí siempre tendremos algunos resucitadillos y el golem, y algún esqueletillo por si acaso.

Ya habremos gastado sobre 80 puntos, el resto podemos distribuirlos de la siguiente forma:

Dominio del golem: subimos la vida para que aguante mejor contra super-únicos y jefes.

Dominio de los esqueletos: para mejorar los resucitados y los esqueletos, yo no he probado los esqueletos mejorados solo con el dominio así que no se si aguantarán lo suficiente.

Reducción de resistencias: mi recomendación, así mataremos mas rápido y se notará mas sobre todo en partidas de 8 jugadores, a los golem y resucitados siempre se los puede volver a invocar y con la prisión ósea creo que aguantaremos bien incluso al mas duro sin tener que gastar puntos...

Este Nigromante es pasado de PvP a PvM para jugar de forma mas divertida, con menos equipo pero usando las dos manos.

Bueno a ver que os parece, sobre todo lo de gastar los puntos que sobran, ya que lo demás es bastante lógico.